Acceder

Ver la Versión Completa : foto en los contactos

blockis10
22/09/12, 17:44:42
Hola, tengo un xperia arc s, actualizado al android 4 y no consigo que salga la foto cuando me llaman los contactos, lo he hecho de dos maneras de los contactos editando y añadiendo la foto o ir a la galeria y desde ahi poner foto como contacto, y nunca me ha salido, ni ahora ni antes de actualizar a android 4.

Mi hermana, mi sobrina y un colega mio tienen el mismo tle y les sale la foto siempre y al primer intento.
Ami nunca y llevo tres meses con el , por mas que lo he intentado, he salseado en la sincronizacion y en todos los sitios que he visto.

Ya se que igual no es un tema muy interesante, pero si alguien me puedo ayudar lo agradeceria.
Un saludo.

Madness
23/09/12, 11:14:10
¿que version de ICS tienes?

Recuerdo que en la primera actualización de ICS que sacaron, por mucho que le pusiera foto a los contactos, nunca se veia. Creo que en la siguiente actualización lo corrigieron.

blockis10
24/09/12, 19:26:00
Perdona mi ignorancia, donde miro que ICS tiene?
Es que no tengo ni idea de lo que es , de verdad.
He ido a ajustes y me sale la version del android, la version de la banda base , la del kernel y el numero de compilacion, de ICS no pone nada.
Si me guias un poco lo miro.
Gracias por contestarme tan rapido.
Un saludo

eme_
24/09/12, 22:09:06
yo no tengo mucha idea de estas cosas.. pero creo que la versión la puedes mirar en:

Ajustes --> Acerca del teléfono --> Versión de Android o Número de Compilación

si he metido la gamba.. ruego me corrijáis!!

blockis10
26/09/12, 18:28:28
Version del android: 4.0.4
Numero de compilacion: 4.1.B.0.587

Es esto?
Tambien sale la version de la banda base y la del kernel, hace falta que la ponga?

Gracias por la ayuda, a ver si consigo que salga la foto cuando me llaman.
Un saludo.