Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Creo que me he cargado mi HD!!!
charleymacke
22/09/12, 17:04:02
:enfadadisimo:
Iba a ponerle una nueva ROM y recién realizado el full wipe, por circunstancias de mi niño, le he dado sin querer al reboot...
Tengo la pantalla en negro y no me carga absolutamente nada, el full wipe se lo come todo??? no tengo ninguna rom instalada???
Quiero entrar en recovery, pero mi tecla de "volumen -" no funciona y no me entra.
¿Alguien sabe si ha podido ser otra cosa? ¿Alguna solución que no sea SAT?
Muchas gracias.
IsaacNikon
22/09/12, 17:15:55
Uff pues veo la cosa "negra" nunca mejor dicho! pasate por los hilos con chincheta y consulta a ver que te dicen. Si quieres también puedo comprarte el terminal,ya que los compro así. Tienes mas información en el hilo de mi firma,de todas formas,espero que lo puedas solucionar.
poxolo24
22/09/12, 17:17:20
intenta quitando la bateria un rato y luego arranca pulsando volumen abajo a ver si asin arranca el bootloader
IsaacNikon
22/09/12, 17:25:28
intenta quitando la bateria un rato y luego arranca pulsando volumen abajo a ver si asin arranca el bootloader
No le funciona el boton volumen abajo,lo ha dicho.
charleymacke
22/09/12, 17:32:15
Conocéis algún sitio de confianza donde poder reparar la tecla de "volumen -"???
poxolo24
22/09/12, 17:44:41
yo tenia el mismo problema del boton de volumen o parecido,se solia subir el volumen solo sin darle al boton y cuando se apagaba al intentar arrancar me vibraba tres veces ,se encendia el led parpadeante rojo y se quedaba la pantalla en negro y lo solucione quitando el unico tornillo que hay cuando quitas la tapa de la bateria,puedes probar siempre se lo puedes volver a poner
RafaTorresG
22/09/12, 17:52:04
Y antes de meterle el root y eso, pregunto:
¿Porque no has llevado tu telefono a la garantía para que te lo arreglaran?
charleymacke
22/09/12, 18:56:17
Y antes de meterle el root y eso, pregunto:
¿Porque no has llevado tu telefono a la garantía para que te lo arreglaran?
Pues la razón es bien sencilla, ésta no era la primera rom que instalo, como he dicho antes, fue por causas ajenas por la que le di por error al reboot.
El botón de "volumen -" me dejó de funcionar mucho después de haberle puesto la primera rom cocinada, es por eso que no lo envié al SAT anteriormente.
RafaTorresG
22/09/12, 22:47:23
Ahhhh, no lo sabia, pero aun asi hay maneras de presionar la membrana de vol - intenta quitar la pieza del volumen e intentalo como hizo el compi elzuk, con un clip o el alambre de una pinza de la ropa.
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
reformista45
22/09/12, 22:57:49
Hola, lo has solucionado ya ? Si no lo has conseguido, trata de quitar la tecla de volumen y con un bolígrafo o algo con punta fina trata de pulsar en la zona donde pulsa el botón y a la vez pulsa power a ver si tienes suerte.
Lógicamente antes de hacer esto para poder acceder al hboot y desde ahí al recovery, debes tener una rom en tu sd para poder flasearla, si la tenias cuando te ocurrió esto, ahí estará, el fullwipe no borra el contenido de la sd.
charleymacke
23/09/12, 10:53:42
Gracias a todos, voy a intentar solucionar durante el día de hoy, es que tengo un niño con 16 meses y tengo que esperar o bien que esté dormido o bien que se lo lleven los abuelos para meter mano, no quiero que me pase lo mismo que ayer, jejeeje, ya os contaré.
charleymacke
23/09/12, 14:22:03
Señores, muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya está solucionado.
He esperado a que vengan mi cuñada a "secuestrarme" al niño para llevarlo al parque, he buscado, y como a falta de pan buenas son tortas, en lugar de un clip he tenido que usar un pendiente de mi mujer...
Conseguido entrar en recovery, metida la rom desde la sd, y DHD funcionando.
Muchísimas gracias a todos de nuevo!!!
RafaTorresG
23/09/12, 15:17:27
Me alegro por ti!
Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
kitus1989
24/09/12, 03:51:16
Genial! :D:D
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.