PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Overclock para mejorar el rendimiento?


snaky90
22/09/12, 16:38:35
¡Hola!

Pues llevo ya un tiempo pensando en overclockear el movil de forma permanente, a traves de las aplicaciones para tal fin, pero me preocupa si realmente afectara fisicamente al terminal.
Tengo algunas dudas sobre ello:
¿Realmente mejorara el rendimiento del terminal? Tengo la rom stock 4.0.4
¿Puede perjudicar al terminal aumentar su frecuencia? No pretendo subirlo a frecuencias exageradas, habia pensado en dejarlo en 1,3Ghz por ejemplo.

A ver si los expertos en el tema pueden comentarme un poco.
Saludos.

guerreroastur
22/09/12, 20:59:17
¡Hola!

Pues llevo ya un tiempo pensando en overclockear el movil de forma permanente, a traves de las aplicaciones para tal fin, pero me preocupa si realmente afectara fisicamente al terminal.
Tengo algunas dudas sobre ello:
¿Realmente mejorara el rendimiento del terminal? Tengo la rom stock 4.0.4
¿Puede perjudicar al terminal aumentar su frecuencia? No pretendo subirlo a frecuencias exageradas, habia pensado en dejarlo en 1,3Ghz por ejemplo.

A ver si los expertos en el tema pueden comentarme un poco.
Saludos.
Para un overclocking necesitas cambiar el kernel y para eso tener el bootloader abierto, si lo tienes cerrado solo podras bajar la frecuencia, con lo que ganas rendimiento de bateria.

Si lo subes a 1.3 el movil no sufre a nivel de desgaste, eso no significa ke no lo tenga, ya q aumentando su velocidad se calienta mas el procesadory produce un desgaste, a mas velocidad mas desgaste.

si aumentas la velocidad lo que haces es fundirte la bateria, este movil realmente no necesitas subirle la velocidad de procesador, ya que por su escasa bateria, no seria digamos practico.

pablojudah
23/09/12, 01:04:23
Error!

guerreroastur
23/09/12, 02:59:41
Error!

Error de que genio.

Novato de mie..

pablojudah
23/09/12, 03:04:12
Error, porque me equivoqué en postear, y edité mi mensaje.
Así como tratas a los demás, serás tratado...

guerreroastur
23/09/12, 05:02:53
Error, porque me equivoqué en postear, y edité mi mensaje.
Así como tratas a los demás, serás tratado...

Pones disculpa me e equivocado, pero no pongas error y una exclamación porque das a entender otras cosas.

md2014
01/11/14, 14:56:36
Error de que genio.

Novato de mie..

Vaya pedazo de gilipollas que eres

facha de mierda