PDA

Ver la Versión Completa : Menos ram de la especificada en Alcatel 995

nikovicioso
22/09/12, 16:29:07
Hola chicos/as.

Pues tengo un problemacon mi Alcatel 995 Ultra, o por lo menos eso creo.

Veréis, me pillé este móvil hará un par de meses. El mismo día que me llegó lo intenté rootear y me lo brickeé :humillacion: Lo llevé al servicio técnico oficial de Alcatel y en 3 ó 4 días ya lo tenía listo. Estaba en garantía, así que me dijeron que no tenía ningún coste para mi, me dijo que le habían tenido que cambiar la placa.

El caso es que hace unos días me di cuenta al mirar en "gestionar aplicaciones" que tengo unos 250 mb de ram. Miro en internet las especificaciones técnicas de teléfono y dice que tiene 512mb. Hice lo mismo con el almacenamiento interno, que android dice que tengo 1 gb de capacidad y en las especificaciones dice que tiene 2gb.

http://www.tiendasigloxxi.es/alcatel-one-touch-995-43-2gb-libre-p-507

La verdad es que el asunto me tiene un poco mosqueado, ¿es posible que me hayan tangao al cambiarme la placa? Iba a llamar al servicio técnico que me hizo la reparación, pero antes quería consultaros, no sea que vaya a meter la pata.

Agradezco de antemano toda vuestra ayuda. ;-)

demolision
22/09/12, 19:16:50
es normal no te an engañado, parte de la ram no esta disponible para ti la usa el sistema, y con el almacenamiento interno lo mismo...

nikovicioso
23/09/12, 12:40:21
Bueno, menos mal, me quedo mas tranquilo. De todas formas me parece exagerado que el sistema se reserve tanta cantidad de memoria interna y de ram.

Muchas gracias tío. Un saludete.

htcman334
06/03/13, 20:37:23
La verdad que tienen un baile de cifras que no hay quien se aclare...lo mejor ir a la página oficial y fuera...

belch
04/10/13, 15:48:58
Amigos donde consigo rom para este modelo??