PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Porfavor

LanHP
22/09/12, 16:28:34
Saludos gente de HTCMania, miren yo tengo un Xperia S con GB 2.3.7, lo acabo de adquirir pero quiero tener ICS solo que no se instalar firmwares nuevos entonces tengo varias dudas que espero me puedan resolver antes de moverle a mo movil.

1.- Buscando en internet vi que si instalo un firmware en mi Xperia puedo perder la red 3G, es cierto eso?

2.- Afecta en la camara bravia el que instale un nuevo firmware?

3.- Tengo el bootloader bloqueado, tiene alguna concecuencia en el telefono si lo desbloqueo?

4.- Xfavor diganme todas las ventajas y desventajas que tiene instalar un firmware totalmente limpio.

Saludos y disculpen la molestia, tengo varios conocimientos de smartphones y poco a poco posteare tutoriales que eh hecho y que han sido satisfactorios como corregir el error de memoria de solo lectura o crear particion perfecta para instalar app en la sd sin fallas o errores.

MelvinGt5
22/09/12, 16:46:43
hola! Compaņero! instala el PC.Companion de Sony! y luego conectas tu celular y el solo te dira que hay una nueva actualizacion! y luego de eso solo espera que se descargue y sigue los pasos! es muy simple!

MelvinGt5
22/09/12, 16:47:40
No te afecta en nada! es lo contrario en la nueva actualizacion estan las mejoras sumado el sistema nuevo ICS.