PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de subtítulos

Radagast75
22/09/12, 16:16:06
Soy aficionado a seguir series en V.O. y normalmente recurro a varias webs para descargar los subtítulos. Al hacerlo desde mi Nexus 7, los archivos aparecen en la carpeta downloads, hasta ahí bien. Pero al intentar abrirlos con un editor de texto en lugar de los subtítulos aparece lo de la captura.
He probado con dos navegadores (Chrome y Dolphin) y el resultado ha sido el mismo.
http://img.tapatalk.com/d/12/09/22/etu7usy2.jpg

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

davidvecilla
22/09/12, 17:38:55
y si pruebas a abrirlo con un editor de texto de un explorador de archivos?? a mi el beta solid me va bien.

Realmandos
22/09/12, 21:09:38
Yo uso bs player, abres el archivo de vídeo y el propio reproductor busca, descarga y pone en marcha los subtítulos, es cojonudo.

Radagast75
22/09/12, 22:09:17
y si pruebas a abrirlo con un editor de texto de un explorador de archivos?? a mi el beta solid me va bien.

La captura puesta es del editor del Solid Explorer, también me da la opción de abrirlo con el editor de dropbox y ocurre lo mismo.

Radagast75
22/09/12, 22:10:10
Yo uso bs player, abres el archivo de vídeo y el propio reproductor busca, descarga y pone en marcha los subtítulos, es cojonudo.

Tuve que quitar el Bs Player porque al descargar algún archivo con el Chrome el reproductor intentaba abrirlo (intentaba descargar un apk y lo abría el Bs Player).

Radagast75
22/09/12, 22:18:55
El problema no es abrir el srt, el problema es que el navegador/es no lo descarga correctamente.

AlfonsoML
22/09/12, 22:54:56
Yo he probado a hacerlo ahora con el Firefox y me funciona bien.

Radagast75
23/09/12, 00:35:43
Comprobado, el error lo dan Chrome y Dolphin. Con Firefox los subtítulos se descargan correctamente.

Gracias AlfosoML.

AlfonsoML
23/09/12, 10:10:58
Lo bueno de Android es que puedes instalar todos los navegadores que quieras, y además los navegadores no se limitan a ser una simple piel sino que como pasa con Opera y Firefox pueden ser completamente distintos y por tanto funcionarán diferente al original