PDA

Ver la Versión Completa : CyanogenMod 10 Jelly Bean prepara su llegada al LG Optimus Black

Harry
22/09/12, 15:39:50
CyanogenMod 10 Jelly Bean prepara su llegada al LG Optimus Black

http://desmond.imageshack.us/Himg571/scaled.php?server=571&filename=lgoptimusblack2.jpg&res=landing

Leemos en eandroid.com

:abrecomillas: La actividad de las comunidad Android y en concreto el equipo de CyanogenMod no descansa, darán lo mejor de si mismo para hacer llegar la última versión de Android (4.1) a la mayor cantidad de terminales, esta vez le ha tocado el turno al LG Optimus Black.El enorme trabajo de la comunidad dará sus frutos dentro de poco y será posible descargar las primeras ROM CyanogenMod 10 basadas en Android 4.1.1. CyoanogenMod lo publicará en su site, como es de esperar.Tras la noticia de que LG no pretendía actualizar este terminal a Jelly Bean, la comunidad se puso manos a la obra y el resultado esta muy cerca de poder probarse.Todavía no esta disponible para su descarga, pero la ROM parece estar lista.:cierracomillas:

fuente: eandroid.com (http://eandroid.es/2012/09/22/cyanogenmod-10-jelly-bean-prepara-su-llegada-al-lg-optimus-black-muy-pronto/)

Harry
22/09/12, 15:40:05
http://eandroid.es/2012/09/22/cyanogenmod-10-jelly-bean-prepara-su-llegada-al-lg-optimus-black-muy-pronto/

golbergmasjunior
22/09/12, 15:48:05
Ole y ole por la comunidad de desarrolladores, con un par de huevos, haciendo su trabajo desinteresadamente y mucho mejor que la propia LG y su panda de incompetentes de software.

Unos cracks. Dándole una nueva vida a un terminal que la propia LG ha enterrado con sus problemas de software y la falta de actualizaciones y soluciones...

Salu2!

silverbot2
22/09/12, 15:50:43
y por lo que veo con una versión del kernel v3 , Tendré que sacarlo del cajón y quitarle el polvo !

JaimeBD3
22/09/12, 17:03:00
Me parece muy bien que el Optimus Black tenga soporte de Cyanogenmod (¿pero es oficial como la del Galaxy Nexus y otros o no-oficial como la de mi Mini?) y pueda recibir JB.

Ahora bien, que LG no pensaba actualizarlo a JB era de cajón (es más dudo que ni siquiera actualizen el Optimus 2X o el 3D), ¿pero va a recibir ICS o no? Supongo que estará al caer, ya que dijeron que estaría para finales de este mes. A ver si no hacen como HTC, que justo cuando se acercó la fecha de ICS, van y anuncian que no puede con él y se desentienden como si nada. Y más cuando conocemos cómo es de malo el software de LG en GB.

Ahora parece que han cambiado un poco, si bien todavía tienen problemas a la hora de actualizar, los LG de este año (menos el L3, que es por ser de gama muy baja) vienen con ICS mientras que el año pasado los presentaron con Froyo mientras GB había salido desde hace tiempo. En cuanto al hardware y diseño, pues la verdad es que son muy bonitos y aparte tienen bastante potencia y siendo baratos y parece que este año no tienen problemas de software. Tan sólo falta que mejoren el tema de las actualizaciones un poco y tal vez en un futuro me trage mis palabras y acabe comprándome uno.

ismael87
22/09/12, 17:15:18
Me parece muy bien que el Optimus Black tenga soporte de Cyanogenmod (¿pero es oficial como la del Galaxy Nexus y otros o no-oficial como la de mi Mini?) y pueda recibir JB.

Ahora bien, que LG no pensaba actualizarlo a JB era de cajón (es más dudo que ni siquiera actualizen el Optimus 2X o el 3D), ¿pero va a recibir ICS o no? Supongo que estará al caer, ya que dijeron que estaría para finales de este mes. A ver si no hacen como HTC, que justo cuando se acercó la fecha de ICS, van y anuncian que no puede con él y se desentienden como si nada. Y más cuando conocemos cómo es de malo el software de LG en GB.

Ahora parece que han cambiado un poco, si bien todavía tienen problemas a la hora de actualizar, los LG de este año (menos el L3, que es por ser de gama muy baja) vienen con ICS mientras que el año pasado los presentaron con Froyo mientras GB había salido desde hace tiempo. En cuanto al hardware y diseño, pues la verdad es que son muy bonitos y aparte tienen bastante potencia y siendo baratos y parece que este año no tienen problemas de software. Tan sólo falta que mejoren el tema de las actualizaciones un poco y tal vez en un futuro me trage mis palabras y acabe comprándome uno.

de hecho hoy mismo es el dia mas feliz que hemos tenido los usuarios del optimsu black.
cyanogenmod libera de forma oficial CM10 para nuestros blacks, y en XDA un grupo de desarrolladores ha portado a el modelo Europeo del black la rom ICS oficial de LG que fue lanzada el otro dia para los blacks coreanos.

lo dicho... como usuario de este gran terminal que es el optimus black hoy es el dia mas feliz con este telefono desde que lo tengo :platano: :aplausos: :platano: :aplausos: :platano: :aplausos: :platano: :aplausos: :platano:

juanche007
22/09/12, 17:17:42
También tiene que esta contentos los dueños de samsung galaxy scl porque son calcado los dos dispositivos.

ismael87
22/09/12, 17:31:25
También tiene que esta contentos los dueños de samsung galaxy scl porque son calcado los dos dispositivos.

correcto. esta noticia para el black favorece a el SCL y a muchos motorola que tambien tienen el Texas Instruments OMAP3630

heros_45
22/09/12, 17:49:13
Ya esta disponible la CM10 para el Optimus Black

http://download.cyanogenmod.com/?type=nightly&device=p970

franck2.4t
22/09/12, 19:26:15
aweeeboooo =D

danko_fgl
22/09/12, 20:54:15
Que aaaarrreeeee... un telefono con SGX530 y 1GHZ monocore tendra Cyano 10 y nosotros que tenemos un Tegra 2 que lo podemos montar a 1.7Ghz si nos pega la gana aun andamos con CM7 stable....

hh1
23/09/12, 00:40:30
Y al 2X y al 3D ,de momento,que les den.
Sí señor,LG cada día se corona más...

ismael87
23/09/12, 01:53:23
Y al 2X y al 3D ,de momento,que les den.
Sí señor,LG cada día se corona más...

ehmmm no se si lo sabes pero lo que haga el equipo cyanogenmod, no tiene absolutamente nada que ver con LG

nito092
23/09/12, 09:57:12
sueño con leer algo asi para el atrix MB860

hh1
23/09/12, 12:45:06
ehmmm no se si lo sabes pero lo que haga el equipo cyanogenmod, no tiene absolutamente nada que ver con LG
Hombre,si el Black tiene gracias a Cyanogenmod JB,es porque antes ha sacado ICS para el Black,y no para sus ex buques insginias ,como lo eran el 2X y el 3D,que aún lo están esperando...

El trato de LG hacia sus clientes es penoso no,lo siguiente.

Por no hablar de que si no es por CM ,no vemos JB en estas gamas de LG ni en pintura.

ismael87
23/09/12, 21:13:59
an no tenemos ICS oficial. tenemos una version coreana que gabzwerz de XDA ha portado a nuestro modelo. en corea acaba de ser lanzado ICS para el black, al igual que para el 2x.

a mi me huele que la decision de ponerle JB al black por parte de cyanogenmod se debe mas a cuestion de ventas que a otra cosa.

mikecroxoft
26/09/12, 22:21:41
Amigos una duda para pasar de una nightly a otra solo debo hacer wipe dalvik wipe cache? sin hacer wipe factory reset?