PDA

Ver la Versión Completa : Coge señal GPS en un búnker

elcanoa
22/09/12, 15:27:38
Estoy encantado como coge señal de GPS este bicho, coge señal dentro de edificios incluso en algunos muy bajos, por ejemplo mi Galaxy Nexus no puede, así como algún qué otro modelo tampoco coge señal, en este aspecto y en otros muchos estoy encantado con esta maravilla. X-D

ciclohexano
22/09/12, 19:55:06
Igualmente. En una casa con techo metálico, donde la Desire no lo coge (también hablamos de un teléfono de 2 años), 6-8 satélites de forma normal. En el exterior, con aGPS, coge señal en 10 segundos o menos y 12 satélites de forma rutinaria.

Falta que el Google Maps deje bajar mapas offline (o en su defecto usar Osmand o el Sygic Aura), y un buen soporte para coche.

davidvecilla
22/09/12, 20:07:08
Igualmente. En una casa con techo metálico, donde la Desire no lo coge (también hablamos de un teléfono de 2 años), 6-8 satélites de forma normal. En el exterior, con aGPS, coge señal en 10 segundos o menos y 12 satélites de forma rutinaria.

Falta que el Google Maps deje bajar mapas offline (o en su defecto usar Osmand o el Sygic Aura), y un buen soporte para coche.

con el sigyc todo va de fabula, y esta en el hilo de las apps

Udjat
22/09/12, 21:04:00

Google Maps sólo permite guardar en cache ciertas zonas de mapas para poder utilizarlos posteriormente sin conexión, no es a lo que estamos acostumbrados con el Sigyc pero algo es algo.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830L