HugoRodri89
22/09/12, 15:17:51
Me he comprado una tarjeta SD de 8 GB para el móvil por la mañana. La he formateado tanto como el Partition Wizard como con la opcion que trae el recovery. Hice la partición de SWAP (512 MB) , la ext4 (1024MB) y el resto para memoria normal como hacía con mi antigua SD. El problema es que el movil tarda un silo en arrancar y cuando al fin arranca empieza a dar errores de que algunos procesos no funcionan (android.phone) (android.encore). Si formateo los 8 GB como fat32 el movil arranca bien, de lo cual deduzo que es una problema de la particion ext4 o de la swap.
¿Que puedo hacer?
mortenson
22/09/12, 23:20:16
hola, yo tengo una kingston de 8gb clase 4 que me marea... resulta que si la particiono con el mini tools, no lo consigo. la tengo que particionar desde el recovery y luego con el mini tools verivicar que esta correcto. en el recovery la particiono en etx, ya que no da opcion de ext3 o4... siempre dice ext. por eso una vez particionada desde el recovery la verifico con el mini tools y siempre es en ext3 lo que hago desde el recovery. pues bien y ahora va el lio... cuando la particiono e instalo una rom cocinada, siempre siempre me va todo leeeeeentisimo. arranque, actualizaciones, grabacion de videos a tirones, y error en procesos... pero desde que pase la sd por el programa SD FORMATT ya no me ha vuelto a ocurrir. entonces lo que deduzco yo es que hay algunas sd que se vuelven locas al particionar una y otra vez, de uno y otro modo, y dan problemas de velocidad e lectura o algo asi, no se como explicarlo pero creo que el mucho particionar las sd, a algunas no les sienta bien... saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.