PDA

Ver la Versión Completa : Medalla por el diseño (...)

danhyheimdal
22/09/12, 14:40:06
Enhorabuena al coco que decidió meter la cámara frontal en un hoyo y así facilitar su limpieza. El efecto niebla ya viene incoporado de serie al cabo de un par de semanas :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya sé que no aporta nada el mensaje, es solo una opinión :ok:

megalomania
22/09/12, 14:51:56
Enhorabuena al coco que decidió meter la cámara frontal en un hoyo y así facilitar su limpieza. El efecto niebla ya viene incoporado de serie al cabo de un par de semanas :aplausos::aplausos::aplausos:

Ya sé que no aporta nada el mensaje, es solo una opinión :ok:

Yo aún no he usado la camara frontal xD, de todos modos vaya mierduski >.<

nemo_21bcn
22/09/12, 15:31:23
pues yo pensaba lo mismo que tu hasta que he probado a meter un poco la gamuza para limpiar pantallas y con la punta de un clip le he dado suvavemente... y desapareció la suciedad ahora se ve perfecto yo tambien pensaba que era una mierda pero la protege muy bien mucho mejor que la trasera...

Ophiel
22/09/12, 15:42:45
Usa un bastoncillo de oidos Peter Parker...

YoArnold83
22/09/12, 16:46:20
Podrían haberla sacado un poco más, aunque total se usa muy poco.

marmotash
22/09/12, 17:14:54
El efecto niebla en las autofotos hechas con la camara frontal puede ser muy beneficioso sobre todo si no eres muy agraciado jeje (a mi me va bien)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

danhyheimdal
22/09/12, 17:43:36
Usa un bastoncillo de oidos Peter Parker...

Que audaz. Es lo típico que suelo llevar en el bolsillo. Gracias.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Janni
23/09/12, 05:43:41
Pues que quieres que te diga, no uso nunca la cámara frontal xD
Para videollamadas uso mi laptop

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2

l3ush
23/09/12, 17:48:24
Otro gran premio al HinJeniero y al desdiseñador que le hizo la chepa de la cámara trasera.

Serán anormales. Siempre está abollada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

megalomania
23/09/12, 19:30:22
Otro gran premio al HinJeniero y al desdiseñador que le hizo la chepa de la cámara trasera.

Serán anormales. Siempre está abollada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El mio no, pero me da que tienes muuuuucha mala suerte.

otakulegolas
24/09/12, 00:34:31
A mi lo que me tiene matao', es el diseño monobloque. Para que al año ya empiece de dejar de ser eficaz la bateria y tengamos que comprar otro HTC.
Y si pensais ponerle otra bateria con mas mAh, vais listos.
Estos fallos ya no se pueden permitir.
Tengo que suponer que alguna forma habra para abrir el telefono, pero que manda, manda, manda... huevos.

chemso ypunto
24/09/12, 00:50:47
A mi lo que me tiene matao', es el diseño monobloque. Para que al año ya empiece de dejar de ser eficaz la bateria y tengamos que comprar otro HTC.
Y si pensais ponerle otra bateria con mas mAh, vais listos.
Estos fallos ya no se pueden permitir.
Tengo que suponer que alguna forma habra para abrir el telefono, pero que manda, manda, manda... huevos.

La garantía cubre 2 años ya que la batería viene integrada. No cuesta nada informarse antes de soltar una burrada semejante. Un saludo

Enviado desde mi HTC One X

xinens2005
24/09/12, 01:07:01
Yo pienso que en algun sitio te cambiaran la bateria

Wilfre505
24/09/12, 03:59:54
Jajajaja.. Normalmente uno le toma foto a los demas no?? Eso de andarse tomando fotillo es muy narcizo, al menos que seas chica.. Sin ofender, pero si quieres quedar bien lindo en las fotos usa los 8mp que seguro te quedaran mejor xD.. Y bueno no se a uds, pero de los telefonos que he tenido en mi corta vida, a ninguno se le ha jodido la bateria como para tener que cambiarla, y mira que tengo con cada uno mas de 1 año.. Ahora por hablar tanto capaz se les daña la bateria pa que sigan quejandose.. Suerte!

otakulegolas
24/09/12, 14:04:51
Jajajaja.. Normalmente uno le toma foto a los demas no?? Eso de andarse tomando fotillo es muy narcizo, al menos que seas chica.. Sin ofender, pero si quieres quedar bien lindo en las fotos usa los 8mp que seguro te quedaran mejor xD.. Y bueno no se a uds, pero de los telefonos que he tenido en mi corta vida, a ninguno se le ha jodido la bateria como para tener que cambiarla, y mira que tengo con cada uno mas de 1 año.. Ahora por hablar tanto capaz se les daña la bateria pa que sigan quejandose.. Suerte!

Pues a mi la del Galaxy S se me esta muriendo. Ya no aguanta nada lejos del enchufe. Y ya me ocurrió algo parecido en el iPhone 3G.

Para chemso ypunto:
Lo de los dos años esta muy bien y estéticamente, ni que decir tiene. El monobloque es muy elegante.
Pero el permitirte que puedas cambiar de batería a placer, no lo puedo comparar con la estética. Es que es funcionalidad vs. acabado del terminal. Y privar a los usuarios de sus necesidades, como es el hecho de poder cambiar de batería cuando lo crea necesario, no tiene parangón.
He visto en el foro de accesorios, que puedes acoplarle baterías externas, pero eso mi querido amigo, es como parchear un problema. Supongo que habrán mas alternativas, pero luego esta el tema de querer ponerle una batería de mas mAh como dije antes.

De todas formas lo de los dos 2 años, es un detallazo por parte de HTC. Pero eso no le exime de que han tomado un riesgo a elegir un diseño de un solo bloque. A mi no me termina de convencer...
Aun así voy a adquirir este terminal, por que tiene otras cualidades que me encantan. Con esto digo que no vengo aquí en plan troll, para decir que este teléfono es el demonio ni nada.

eversor
24/09/12, 14:22:53
No le he cambiado una batería a un movil en mi vida...

codeshadow
24/09/12, 14:30:33
Habria alguna forma de cambiar el cristalito que cubre la camara trasera que no veas lo rayado que lo tengo de ir sin una buena funda y dejarlo en las mesas, mostradores, etc....

Satorr
24/09/12, 14:35:38
No le he cambiado una batería a un movil en mi vida...

Ni yo... una vez hace mucho tiempo, cuando los móviles eran solo móviles, fuí a comprar una nueva para cambiarla, y al final me vine con un teléfono nuevo, en lugar de la batería...

Entiendo perfectamente que es una limitación en su diseño, pero no es ninguna sorpresa; cuando te lo compras ya lo sabes, o deberias saberlo. Así que no entiendo a que viene quejarse ello... si quieres apurarlo hasta agotar 2 ó 3 baterias, comprate otro modelo...

otakulegolas
24/09/12, 14:38:46
Habria alguna forma de cambiar el cristalito que cubre la camara trasera que no veas lo rayado que lo tengo de ir sin una buena funda y dejarlo en las mesas, mostradores, etc....

Podrias hacernos una foto? Es que es un tema que me preocupa.
Y de las fundas que he visto, me gusta esta:
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-NEOPRENO-LOGO-ANDROID-HTC-ONE-X-/251093369767?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a7654c3a7

Lastima que no se vera el led de notificación.
No encuentro la funda oficial. ¿Podria linkearme alguien?

Wilfre505
24/09/12, 17:11:45
Bueno yo compre este forro para mi HOX y protege muy bien la camara.. Solo tendrian que buscar si lo venden en sus paises.. http://www.amazon.com/Fosmon-X-Shape-Case-Endeavor-Supreme/dp/B007ZT4UWI