Ver la Versión Completa : Yoigo actualización OTA a 2.3.7
Esta mañana me salió un mensaje de la actualización del PushService 2.3.7 155 KB por OTA :P
http://farm9.staticflickr.com/8458/8012635263_c83583b377_z.jpg http://farm9.staticflickr.com/8299/8012705362_63a210f771_z.jpg
EDIT: realmente solo es actualización de PushService a versión 2.3.7 - y yo haciendome ilusiones xD
pero bueno. Es un servicio de sistema de Huawei para "empujarte" actualizaciones hacia tu terminal.
"com.huawei.android.pushagent" y funciona por OTA. Entonces sí, sería una posibilidad de mandarnos actualizaciones OTA desde Huawei de manera directa. ¿JELLY BEAN? xD xD xD
Algo es algo ;)
----------- más abajo se lee mis especulaciones ya obsoletas :P ---------
Será un "patch" actualizando 2.3.6 a 2.3.7 tal vez corrigiendo el volumen bajo, las teclas poco habiles y la desconexión erratica de wifi con dhcp sin IP fija...
No lo sé.
Que ya estoy en la B934 android 4.0.3 - claro que no me interesa.
Tengo el terminal rooteado y con CWM, pero de todos modos me sale este aviso.
Menos mal.
No le voy a dar a >que sí< de momento - porque no me atrevo :rolleyes:
¿Algún alma caritativa lo quiere probar?
Algien que esté en el ROM original de Yoigo preferentemente y copiar la actualización y ponerla en la nube ...
Pues parece interesante que algo se esté moviendo con Yoigo - aunque no lo que estamos esperando todos...
JELLY BEAN :loco:
sin más, salu2, KaterM
Si hacen como el resto no deberiamos tardar demasiado en ver ICS. Ya que normalmente sacan una actualizacion de GB como preparacion para la actualizacion a ICS.
ojala que tengamos ICS en Yoigo pronto :)
masteralivex
22/09/12, 19:18:38
Yo estoy en ICS 934, y no me sale nada, le doy a la opción buscar actualización en línea y nada
elperroderoke
22/09/12, 19:38:47
Yo estoy en ICS 934, y no me sale nada, le doy a la opción buscar actualización en línea y nada
Para que te aparezca una actualización OTA tienes que estar en la ROM oficial correspondiente.
Saludos.
Para que te aparezca una actualización OTA tienes que estar en la ROM oficial correspondiente.
Saludos.
EDIT: me equivoqué. disculpas. tienes razón.
He puesto un "screenshot" para los un-believers.
Tambien querais un screenshot del estado de sistema: B934zip flasheado encima de un B926 con vendor chino :P actualizado encima de un B888 por manera de los 3 botones, actualizado desde el original de Yoigo.
Rooteado en GB y ICS y con el CWM 4.x cada vez.
De original my ROM no tiene na' de na' X-D
:grin:
drituss
22/09/12, 21:18:39
yo tengo la B888 de Yoigo original, tal y como me venía, no he modificado nada -> No me ha salido nada, y cuando le doy a buscar actualizaciones me dice que no hay ninguna. :(
Kater descargatela y la cuelgas aqui xD. No hace falta que la instales :)
Offtopic: Como hicistes para que no te saliera la R de roaming en la ICs oficial,a mi me sale en cualquier rom menos en la de Yoigo B883 :S
Yo soy de Yoigo tengo la B934 y no me sale la R
creo que me he convertido en el tonto de la semana :rolleyes:
es una actualización de la aplicación "PushService" a 2.3.7
solo vi los números y OTA y :platano:
pero leyendo mi propio post otra vez, descubrí que no es una actualización de Android, ni mucho menos.
¿Será la tormenta tropical amenazando a Canarias que haya hecho que se me cruzaran los cables?
Sobrecarga de electricidad estática - ya saben ;-)
De todos modos me gustaría averiguar de que realmente se trata ...
Ajajajajaj, me acabas de matar xD
On: entonces que es ese archivo de android 2.3.7?!
Enviado desde mi HUAWEI U8818 usando Tapatalk 2
creo que tiene que ver con el "provisioning message" que lo vi en la ROM original y que no se podia restaurar de manera funcional en la B888 que necesitaba la "R" y en la B926 china despues de haberlo puesto el "vendor" chino (ñossss - todo en chino!) :enfadadisimo: y me informaba con sonido de lluvia del tiempo en Pekín ...
lo cambié a inglés con ayuda de la camarera del restaurante chino X-D, y no apareció la "R" y despues de formatear /cust me desaparecieron las apps chinas, pero no volvió la "R". Luego le puse la B934.zip con CWM y tampoco resurgió la "R".
Por desgracia no puedo aportar más de momento...
Seguiré buscando.
end offtopic ;)
Kra1o5 dio con la solucion, creo... :)
fjpalacios
22/09/12, 23:15:16
Kra1o5 dio con la solucion, creo... :)
¿Podemos conocer cuál e? ¡Yo también quiero! :sisi1:
Claro que si!
Al parecer es un problema con la particion cust en el movil espera a que lo solucione y creo un nuevo post :)
masteralivex
23/09/12, 12:39:52
Saludos.
Y estoy en Rom oficial, la de huawei B934, si rotear el tfno ni nada raro...¿debería de salirme la actualización?
No xD
Esto realmente solo es actualización de la APP Huawei PushService a versión 2.3.7 - y yo haciendome ilusiones - pero bueno. :oh:
Es un servicio de sistema de Huawei para "empujarte" actualizaciones hacia tu terminal por OTA.
"com.huawei.android.pushagent" es el cliente de este sistema y funciona por OTA.
Entonces sí, sería una posibilidad de mandarnos actualizaciones OTA desde Huawei de manera directa.
Aparentemente es de la ROM china B926 y tiene que ver con la cloud+ de Huawei...
¿Alguién sabe algo más al respecto?
¿JELLY BEAN? ¡JELLY BEAN! :loco:
Algo es algo ;)
Salu2, KaterM
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.