Ver la Versión Completa : CPU Tasks activas que no necesito
superlativo
22/09/12, 14:08:59
Tengo un Note libre de fábrica con el ICS 4.0.4 y recién encendido abro Airdroid y en Tasks veo lo siguiente (sólo escribo los que no necesito activos) el resto entiendo que tienen que estar activos:
En User processes:
TU Me (En sus preferencias indica Offline)
yuilop
Viber
En System processes:
Editor de fotos
Nota S
Social Hub
Voice talk
No necesito nada de lo que está activo pero entiendo que ya están consumiendo CPU y por tanto batería. Alguno dirá que desinstale TU Me, Viber o yuilop pero tengo algun contacto con esos servivios y aunque no lo uso mucho no quiero desinstalarlo pero tampoco tenerlo activo todo el dia claro.
La cosa va a peor al activar el wifi ya que entonces se añade Twitter que a lo mejor ni lo abro y tampoco puede configurarse para que no esté activo.
¿Cómo consigo que no estén activos? Supongo que me diréis que con root pero lo tengo desde finales de agosto y no quiero perder la garantía ni ponerle otra ROM por ahora.
Muchas gracias
antz_77
22/09/12, 21:20:00
Sin root imposible. Incluso con root no es tan fácil.
KD-Rocket fusion+TSF shell+280dpi+1,6OC
superlativo
22/09/12, 22:16:05
Y cuando salga JB 4.1 oficial ¿podría meterle el firmware oficial de google pero sin la capa Touchwiz de Samsung? ¿Esto me haría perder la garantía?
No uso ninguno de los programas de Samsung a excepción del Organizador que me encanta y lo tengo sincronizado con el calendario de google, aunque eso porque no he buscado otros calendarios que seguro que alguno se parecerá o será mejor incluso.
Saludos
yocasta
22/09/12, 22:36:00
Por suerte para ti desde ICS se puede:
antz_77
22/09/12, 22:58:40
Si hace eso, se desactivan los programas y ya no se pueden usar . Creo que lo que el compañero superlativo quiere es poder usar los programas sin que se quede el servicio permanentemente en memoria.
Para eso hay que ser root y usar una aplicación tipo rom toolbox box, que permite una edición avanzada de que servicios y llamadas a servicio quieres ejecutar o no.
Para que te hagas una idea, solo en el maps puedes congelar más de 50 peticiones ejecución / servicios permanentes.
Si no necesitas usar los programas que desactivas, la solución del compañero Yocasta, va de perlas.
yocasta
22/09/12, 23:01:38
Cierto, esto los congela, con lo cual para usarlos hay que volver a habilitarlos.
Pero es lo único que hay si no quiere ni desinstalar o hacerse root.
antz_77
22/09/12, 23:03:06
Cierto, esto los congela, con lo cual para usarlos hay que volver a habilitarlos.
Pero es lo único que hay si no quiere ni desinstalar o hacerse root.
Tienes toda la razon
yocasta
22/09/12, 23:17:21
Tienes toda la razon
Estaba pensando.... únicamente vale para las apps de sistema, las de terceros no da la opción de deshabilitar, únicamente desinstalar.
bttcp12
24/09/12, 00:06:48
Con root autostarts, sin root mal asunto.
superlativo
24/09/12, 11:54:19
Ayer fui a una conferencia con el 75% de batería y tube otra mala experiencia con mi Note. Seguro que mi error fue configurar la grabadora para que guardase el archivo a la microSD porque además se calentó mucho (mi experiencia me dice que sea lo que sea que use la microSD calentará en exceso el Note) y supongo que además incrementa el gasto de batería así que un coscorrón para mi por hacer esto. El archivo comprimido que crea la grabadora seguro que cabe de sobras en la memoria interna aunque grabe 3 horas de conferencia.
El tema fue que cuando quedaba media hora o algo más para acabar la conferencia me saltó el aviso de que quedaba el 15% de batería. Cuando acabó la conferencia el teléfono se había muerto. Resultado: me quedé sin grabación, todas las aplicaciones de la microSD se mostraron con un icono gris y tras reiniciar todas las aplicaciones estaban desordenadas y fuera de sus carpetas (ya las reordené 2 veces por el mismo problema).
Supongo que muchos de los problemas que tengo pasan por no ser root así que me he decidido a rootearlo. Además una de las primeras cosas que busqué fue un programa de backup completo en caso de desastre para retornar el 100% y todos requieren root. Uso Mac y Kies es una M, la primera vez que lo usé realizé un backup que no pudo restaurar, bravo samsung :aplausos:
Soy principiante en android y he encontrado dos opciones perfectas para mi nivel :D
Tutorial UnlockRoot (http://www.comunidadgalaxy.es/viewtopic.php?f=20&t=10699)
Tutorial SuperOneClick (http://www.androidsis.com/como-rootear-tu-terminal-android-con-superoneclick/)
¿Que aplicación me recomiendan? ¿perderé la garantía? En algunos sitios leo que si hago un unroot la garantía seguiría vigente pero en otros sitios no lo dejan claro y como dije lo tengo desde finales de agosto.
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.