PDA

Ver la Versión Completa : Aparecen fotografías supuestamente tomadas con el Samsung GT-I9260

Harry
22/09/12, 13:42:45
Aparecen fotografías supuestamente tomadas con el Samsung GT-I9260

http://desmond.imageshack.us/Himg845/scaled.php?server=845&filename=couldsamsungsgti9260sup.jpg&res=landing

Leemos en eandroid.com

:abrecomillas: Cada vez más aparecen los rumores sobre el GT-I9260, lo que entendemos que pudiera tratarse del nuevo Nexus. Siempre las presentaciones de los Nexus han estado plagadas de rumores, este año los rumores son muy escuetos y hay varias “teorías ” de ello. Pero no te entretengo más, vamos a por las fotos!!.Dado que el actual Galaxy Nexus es el modelo GT-I9250, ese pudiera ser perfectamente el nuevo Nexus, que por su modelo se confirmaría que Samsung seguiría siendo el fabricante elegido para ello.:cierracomillas:

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2012/09/22/aparecen-fotografias-supuestamente-tomadas-con-el-samsung-gt-i9260/)

Harry
22/09/12, 13:43:02
http://eandroid.es/2012/09/22/aparecen-fotografias-supuestamente-tomadas-con-el-samsung-gt-i9260/

simbianista
22/09/12, 13:52:21
Fotos hechas con mi proximo telefono?? :palomitas:

Agrecan
22/09/12, 13:56:18
+1 mi proximo telefono sin dudas, ya no me preocupare de las actualizaciones como en el s3, y con suerte, cambio uno por el otro y aun ganare dinero, si lo sacan al precio que decian.

Lo que ponene de 8gb de memo interna + micro sd, no creo que sea asi, porque a los nexus no les gusta las micro sd, aparte en android +4.X no deja intalar en la memo externa como en las versiones 2.X, personalmente prefiero memo interna de 16 y 32.

Harry
22/09/12, 13:59:19
Fotos hechas con mi proximo telefono?? :palomitas:

X-D

simbianista
22/09/12, 14:12:14
+1 mi proximo telefono sin dudas, ya no me preocupare de las actualizaciones como en el s3, y con suerte, cambio uno por el otro y aun ganare dinero, si lo sacan al precio que decian.

Lo que ponene de 8gb de memo interna + micro sd, no creo que sea asi, porque a los nexus no les gusta las micro sd, aparte en android +4.X no deja intalar en la memo externa como en las versiones 2.X, personalmente prefiero memo interna de 16 y 32.

Uff!! pues yo echo mucho de menos la micro sd, el HOS no tiene esa opción y siempre estoy apurado de memoria, bueno, ya veremos...:ok:

Othingnet
22/09/12, 14:24:47
Q ganas de que hablen de fechas!, mi próximo teléfono! :)

Carlos en bits
22/09/12, 14:43:31
Nunca he tenido un nexus, este podría ser el primero jejeje

bladeaioros
22/09/12, 15:01:43
Memoria SD, si si si si...

como sea verdad, quiero uno!!!

si no es verdad ya pueden devolverlos a fabrica u.u

mikisbd
22/09/12, 15:16:04
esperando al próximo nexus para renovarme el móvil :lengua:

YoArnold83
22/09/12, 15:31:52
Haber cuando lo sacan! Pero ojalá lo saque htc de nuevo.

Isasi89
22/09/12, 15:50:08
jajajajajajaj la ultima foto parece una polla

Althair
22/09/12, 15:51:31
Desde luego creo que este nuevo movil Nexus va arrasar y va ser un exito. Mucha gente lo quiere sobre todo por temas de las actualizaciones de google. Yo entre ellos por supuesto! X-D
Mi proximo movil sera un Nexus lo mas seguro!!
Saludos!

golbergmasjunior
22/09/12, 15:51:37
Ojalá sea cierto lo de que lleva ranura para microSd, y ya sería redondísimo que lleve también batería extraíble. Es que parece que la "moda" es copiarse al iphone y no llevar ninguna de las dos cosas.

Google está haciendo las cosas muy bien con sus googlephones, no dudo que será un pepinazo.

Salu2!

Althair
22/09/12, 15:53:48
Haber cuando lo sacan! Pero ojalá lo saque htc de nuevo.
+1 :ok:
Eso es! ojala fuera fabricado por HTC , totalmente de acuerdo!

etsemper
22/09/12, 15:54:16
Seguro que va tener cuatro nulcleos, veamos:
Galaxy S = nexus S ========> un nulceo
Galaxy S II = el nexus actual ===> dos nucleos
Galaxy S III = nuevo Nexus ????======>cuatro nucleos

eso espero, claro.

Harry
22/09/12, 16:05:42
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/un-par-de-fotos-hechas-con-el-samsung-gt-i9260-corroboran-su-existencia

Fulgente
22/09/12, 16:46:36
Bueno, pues si esto es cierto, que parece que va cogiendo forma... Samsung se encargará otra vez de fabricar el Nexus.

Una verdadera lástima, prefiero mil veces que lo haga HTC o Sony.

angeluzmx
22/09/12, 17:12:23
maldita sea, tiene 1 mes q obtuve el galaxy nexus y ya viene otro

Bychus
22/09/12, 18:33:05
La verdad me extraña que sea un nuevo Nexus cuando siempre lo sacan con alguna nueva version, me da que sera como dicen en el post un nexus vitaminado del actual. Y aun asi como lo saquen con las prestaciones de los actuales telefonos, la peña los comprara a mansalva por que quieren tener un nexus con sus actualizaciopnes, pero luego llegara la remesa nueva con mas ram y gpu mas potentes y volveran a venderlos..... Yo sinceramente espero que tarden en sacarlo o lo saquen con las prestaciones de la generacion que se nos viene encima.

Saludos.

osinaga123
22/09/12, 19:10:35
Si el próximo Nexus es samsung me llevare una gran decepción.... no lo compraría...

Espero que el rumor sea falso y el proximo Nexus sea un Xperia Nexus de Sony, se lo merece mucho más que samsung que ya se ha llevado los beneficios de dos terminales con una pegatina que dice Nexus y que aumenta muchísimo las ventas, habría que apoyar y dar una oportunidad de destacar y aumentar sus ventas a compañías como Sony, HTC, Motorola... que están demostrado su compromiso con Android haciendo ultimamente unos de los mejores terminales actuales.

El proximo Nexus devería de tener ya 2gb de ram procesador de dos o cuatro nucleos a 1,5 ghz mínimo, pantalla 4,5 hd en adelante cámara 12 o 13mgpx (cómo las que sacó Sony hace medio año) y bateria de 2500a o más aunque aumente el grosor del terminal, este es mi "imagen" de mi proximo terminal, sino no sería nada revolucionario.

Bychus
22/09/12, 20:04:57
Lo del grosor me da a mi que intentaran eestar en la linea, aunque amuchos usuarios les pueda parecer mejor un aumento de bateria aunque repercuta en dicho grosor, el promedio de las ventas seguro que disminuye. Aun asi con la tecnologia de hoy en dia personalmente creo que no se preocupan demasiado con el tema de la duracion de la misma, mas que nada por que todo avanza menos ese aspecto.

Respecto a que compañia deberia llevar el proximo nexus, pues la verdad es que sony se lo esta currando, LG que esta pobre en actualizaciones pero saca terminales potentes tambien seria una buena opcion, y un terminal HTC con las prestaciones que siempre nos dan en calidad seria digno de apreciar, pero por desgracia en mi opinion veo a google sacando partido de quien mas vende, y como no ahora mismo Samsung tiene todo a su favor.

Saludos.

alcaxofacosmica
22/09/12, 21:29:53
la denominacion GT-XXXX la usa samsung para sus terminales, asi que si, el proximo nexus es de samsung tambien, es obvio, vamos, que solo teniais que leeros la noticia para saberlo.

rastafary
22/09/12, 21:36:26
yo no sé que pensar de este Galaxy Premiere... me da en la nariz que es mas un telefono de samsung basado en el i9250 para su catalogo, pero que no será el proximo nexus.... sobretodo despues de leer esto:

http://www.android.es/tres-nuevos-nexus-de-la-mano-de-samsung-lg-y-sony-segun-ntt-docomo.html#ixzz27BNgCOM8

que no sé si sera de verdad o no....

2fast2julius
23/09/12, 03:31:17
yo no sé que pensar de este Galaxy Premiere... me da en la nariz que es mas un telefono de samsung basado en el i9250 para su catalogo, pero que no será el proximo nexus.... sobretodo despues de leer esto:

http://www.android.es/tres-nuevos-nexus-de-la-mano-de-samsung-lg-y-sony-segun-ntt-docomo.html#ixzz27BNgCOM8

que no sé si sera de verdad o no....

Seria fantastico que se confirmara esa info, veremos.

gottan
23/09/12, 05:38:43
Uno de los detalles más importantes de la noticia es que Samsung seguirá produciendo Nexus... Google apuesta a lo seguro.

nito092
23/09/12, 10:08:02
HSDPA 7.2/5.76 900/2100 y asi me quedo sin 3g con este teléfono. habrán versiones con 1900? queria pasar del SGN al SGN2 pero sin 3g para mi operador sera imposible para mi T_T

CaraMuuu
23/09/12, 11:06:10
Haber cuando lo sacan! Pero ojalá lo saque htc de nuevo.Será A VER, no haber.

Pues el código de producto confirma que es un Samsung, pero vamos, que también se ha hablado de un LG y un Sony; y hay indicios de que va a ser así. Me gustaría ver también un HTC, veremos qué pasa.

dave927
23/09/12, 20:41:22
Pues espero que esta vez los materiales empleados suban de calidad respecto los anteriores Galaxy, que en la gama Nexus es necesario.