Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo copiar ficheros multimedia desde el pc

fbanana
22/09/12, 13:42:40
Buenas,

Me ha llegado esta mañana mi google nexus 7 de 16 gb y de momento muy bien.

Pero al tratar de subir ficheros multimedia desde el pc al dispositivo, me he encontrado con un sorpresa al no permitirme subir peliculas avi. Cuando desde windows trato de copiarlos, me da un error diciendo que el formato del fichero que quiero copiar no es compatible con el dispositivo. ¿Desde cuando se hacen validaciones con el tipo de fichero que subo al dispositivo en un android? Ficheros mp3 si me ha dejado subir.

He mirado en configuración a ver si había alguna propiedad activada de validación y no lo he encontrado. He buscado en el foro y no he encontrado un posts con el problema, perdonad si lo hay y esta resuelto podeis enviarme el link. ¿Podéis ayudarme por favor?

Gracias,

davidvecilla
22/09/12, 13:50:23
a mi me dice lo mismo, pero le digo de copiarlos igualmente, y funciona

fbanana
22/09/12, 14:23:40
Pero es que solo me da tres opciones

- omitir ( no copia el fichero )
- omitir todos
- cancelar

He probado con las tres y en ninguna copia el fichero . Con windows xp

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

fbanana
22/09/12, 19:09:41
a mi me dice lo mismo, pero le digo de copiarlos igualmente, y funciona

Pues efectivamente, el problema era el windows xp. Con otro portatil que tengo en windows 7 me ha salido lo que decias y he podido copiarlos.

Problema solucionado muchas gracias.

davidvecilla
22/09/12, 19:36:29
Pues efectivamente, el problema era el windows xp. Con otro portatil que tengo en windows 7 me ha salido lo que decias y he podido copiarlos.

Problema solucionado muchas gracias.

me alegro de que se solucionara, no habia caido en que usabas xp... y mira que lo ponias...

pero por decir una cosa... con los mp3 de mi tatatatarabuela le metias hasta sopa desde el ordenador, y ahora con estos mensajitos??? Pienso que estamos dando pasos para atras con esto del windows:risitas: