Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vendo Sony Xperia S
jhonma47
22/09/12, 13:31:34
Tengo un Sony Xperi S y quiero venderlo, tiene un mes de uso y esta en perfecto estado, tengo la caja y sus accesorios , es de movistar y el boot loader esta bloqueado....no se si podria venderlo cuanto podria pedir por el???....gracias por la info...
Tengo un Sony Xperi S y quiero venderlo, tiene un mes de uso y esta en perfecto estado, tengo la caja y sus accesorios , es de movistar y el boot loader esta bloqueado....no se si podria venderlo cuanto podria pedir por el???....gracias por la info...
Yo lo compré libre por 300€, pero puedes pedir en torno a 320-350€... Claro, si el movil está perfecto como comentas y con la garantía, si no algo menos.
Saludos!
p.d. solo por curiosidad, ¿porque quieres venderlo?
Yakandu
22/09/12, 15:49:36
Puedes preguntar y poner un post de venta en la seccio nde ventas del foro incluso ;D
Yo lo compré libre por 300€, pero puedes pedir en torno a 320-350€... Claro, si el movil está perfecto como comentas y con la garantía, si no algo menos.
Saludos!
p.d. solo por curiosidad, ¿porque quieres venderlo?
alaaaaaaaaaaaaaaaa........
Estamos locos o que? Pero si 350€ te cuesta nuevo y libre en ************... y por un pelín más lo tienes en casi todas las tiendas...
bueno en htcmania está prohibido citar a esta tienda no se porque spain moviles
Yakandu
22/09/12, 15:51:27
evitemos hablar de tal tienda, hubo problemas como ya sabeis
alaaaaaaaaaaaaaaaa........
Estamos locos o que? Pero si 350€ te cuesta nuevo y libre en ************... y por un pelín más lo tienes en casi todas las tiendas...
Los precios no me los invento yo, se llama oferta-demanda y es lo que piden actualmente en paginas de segunda mano... Y como te han dicho, la mencionada tienda no es muy de fiar :osvaisacagar:
Yo le recomiendo un precio (el estandar que pone todo el mundo), luego el puede poner el que quiera
Un saludo
Yo no he visto ninguno a ese precio... pasaos por el compra-venta de este mismo foro sin ir más lejos.
Por cierto no se que pasó con esa tienda, ¿alguien me lo puede decir?
fetenga
22/09/12, 18:42:40
Hubo problemas cuando se intentó la compra conjunta.
Enviadito desde mi Xperia S
Qué tipo de problemas? Me podeis resumir el tema? Por curiosidad... o precaución mas que nada.
Por cierto, el móvil no estará liberado asi que sumale otros 30€ y te acaba saliendo casi por el mismo precio que en amazon...
Mi opinión, 280€.
vendelo en 260-280 precio justo, y asegurate de que no tenga manchas amarillas para que el nuevo usuario no se lleve un chasco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.