Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sat Htc
xinens2005
22/09/12, 13:12:16
Hola estoy leyendo en foros y demas que el servicio tecnico de htc es pesimo, que te tienen meses sin el telefono y que una empresa que se llama arvatros o algo asi es una incopetente, es todo eso cierto, lo digo porque como tenga un problema con el htc la puedo flipar, por vuestra experiencia si os ha pasado algo que hago si el telefono me sale malo
YoArnold83
22/09/12, 13:18:38
Habrá casos malos y buenos, yo por mi parte me fué bien, estuvo menos de una semana y me lo repararon bien.
Guatarrovik
22/09/12, 13:23:37
Como te dice mi compañero, habrá casos y casos. Piensa que la gente normalmente abre los hilo en foros cuando las cosas les van mal, no cuando todo sale bien.
En mi caso también fue bien. De hecho lo envié y a la semana siguiente ya lo tenía reparado.
Un saludo y suerte!
xinens2005
22/09/12, 13:28:52
que lo haceis directamente por htc, porque el movil lo compre en media market
megalomania
22/09/12, 13:57:39
Experiencia 9/10pero porque nada es perfecto.
YoArnold83
22/09/12, 16:50:30
que lo haceis directamente por htc, porque el movil lo compre en media market
Es más rápido directamente por htc (arvatos).
mallorquina23
22/09/12, 17:13:40
Tened en cuenta que la gente suele postear las malas experiencias, los que no tienen problemas no tienen la necesidad de postearlos como es mi caso
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Lo que si no tenéis que hacer es dejarlo en la tienda que lo compréis y se encarguen ellos de mandarlo,yo llevo casi un mes sin el y los cabro... De thephonehause no cogen ni el telefoneo de la tienda para darme el Rma y llamar al sat,una vergüenza de gente,y me dicen en tienda que suelen tardar de mes a mes y semana,yaya ... Cara duras.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Enviado directamente con HTC, más de un mes sin móvil, enviado por 2ª vez por el mismo problema (cámara frontal no funciona) ... lo siento pero son unos INCOMPETENTES, con todas las letras.
Lo mio es un fallo claro, no hay que esperar a nada, no es que se caliente o vaya lento, no es nada subjetivo, la cámara frontal NO va. Es normal que lo solucionen actualizando software? eso es lo que me hicieron la primera vez. Se preocuparon en probar si con eso funcionaba la cámara? NO ... eso es de INCOMPETENTES ... así que sí, ARVATOS es un SAT de pena, y normalmente cambian piezas que ni tienen que cambiar (solo basta leer el foro), supongo que para cobrar más a HTC, pero de arreglar no tiene p*** idea.
Enviado directamente con HTC, más de un mes sin móvil, enviado por 2ª vez por el mismo problema (cámara frontal no funciona) ... lo siento pero son unos INCOMPETENTES, con todas las letras.
Lo mio es un fallo claro, no hay que esperar a nada, no es que se caliente o vaya lento, no es nada subjetivo, la cámara frontal NO va. Es normal que lo solucionen actualizando software? eso es lo que me hicieron la primera vez. Se preocuparon en probar si con eso funcionaba la cámara? NO ... eso es de INCOMPETENTES ... así que sí, ARVATOS es un SAT de pena, y normalmente cambian piezas que ni tienen que cambiar (solo basta leer el foro), supongo que para cobrar más a HTC, pero de arreglar no tiene p*** idea.
Joder, ni he probado la camara frontal, y me pongo a escribir sin probarla. En cuanto termine lo pruebo. Anda que como no vaya... :oh:
Por lo demás, tengo un trozo amarillo en la pantalla, y pocas ganas me dan de mandarlo...
Mejor say que el de apple no hay ni habra ninguno,de eso no lo dudare nunca,pero no tiene excusa estar un mes sin un terminal de casi 600 eur,es algo inaceptable.
ZoRRoSc
23/09/12, 12:38:58
Yo puedo decirte que lo envíe y estoy contento con el servicio técnico. Me lo mandaron arreglado y de momento no puedo quejarme. Y tardaron 2 semanas en llegarme, pero claro, esto es Canarias.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Me gustaria saber la estadistica que hay de mandar un htc al SAt y mandar otros, samsung o Iphone... Me temo que Arvatos no se quejan de tener poco trabajo precisamente...
megalomania
23/09/12, 13:55:55
Me gustaria saber la estadistica que hay de mandar un htc al SAt y mandar otros, samsung o Iphone... Me temo que Arvatos no se quejan de tener poco trabajo precisamente...
Hombre, todo es relativo, si te pasa por el hilo de Samsung veras un hilo con mas de 1000 posts renegando de que la pantalla se rompe con facilidad... ademas de que Samsung por lo general cubre nada, al menos HTC si falla te lo repara, enel caso de Apple ni idea.
megalomania
23/09/12, 13:58:19
Lo que si no tenéis que hacer es dejarlo en la tienda que lo compréis y se encarguen ellos de mandarlo,yo llevo casi un mes sin el y los cabro... De thephonehause no cogen ni el telefoneo de la tienda para darme el Rma y llamar al sat,una vergüenza de gente,y me dicen en tienda que suelen tardar de mes a mes y semana,yaya ... Cara duras.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Hombre, siempre es mejor sin intermediarios, ademas si escribes ThePhonehouse en google te puedes encontrar calamidades...
Hombre, todo es relativo, si te pasa por el hilo de Samsung veras un hilo con mas de 1000 posts renegando de que la pantalla se rompe con facilidad... ademas de que Samsung por lo general cubre nada, al menos HTC si falla te lo repara, enel caso de Apple ni idea.
Claro, si eso no lo discuto. :aplausos:
Lo que si se es que en Apple en 3 años tuve que usar su sat una vez y por culpa mia.
Que forma usasteis para enviar el movil diretamente al servicio tecnico.?
Es que estoy buscando y no encuentro nada al respeto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.