Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diamon bloqueada
arkimac
01/05/09, 11:17:42
Buenas Pues resulta que le puse una contraseña de bloqueo, pero no se por que, ahora no me la acepta, o la introducí mal 2 veces o no se que ha pasado. y ahora justo al encenderla le sale, sin opcion de entrar en windows. Hay alguna forma de devolver los valores de fábrica sin perder datos ni programas intalados ni la rom que tiene?
Un saludo gracias
cafegar
01/05/09, 11:28:13
Si tienes que hacer un hard reset perderás todo lo que tengas instalado en el dispositivo, no en la memoria de almacenamiento interno, la rom no se pierde, y si tenías hecho un backup anterior podrás recuperar datos y demás, los contactos los recuperas con el Activesync si anteriormente la habías sincronizado con el pc.
Salu2 :ok:
arkimac
01/05/09, 11:35:32
Ok gracias. Alguna otra forma de evitar la contraseña?
arkimac
01/05/09, 12:35:52
Bueno da = ya he hecho el Hard Reset. Tengo una dudilla, tengo el tomtom instalado en el almacenamiento interno y no me sale en la lista de programas, pero si voi al .exe si funciona. como lo hago?
Gracias!
Moonblood
01/05/09, 12:39:01
Si te refieres a la lista de programas y no a la lista de programas instalados,
tienes que crear el acceso directo manualmente. Copias el archivo exe desde el explorador de windows y luego lo pegas como acceso directo en /Windows/Menu Inicio
arkimac
01/05/09, 13:09:31
OK arreglado gracias por responder tan rapido jeje :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.