PDA

Ver la Versión Completa : Qué rom de Jelly Bean instalar

Mefiss
22/09/12, 13:09:23
Hola a todos, como dice el título estoy buscando una rom de jelly bean para ponerle a mi galaxy que sea lo más parecido a como viene de fábrica.
Hace poco que soy root y la verdad es que me entero de más bien poco y con tantos números y letras no sé qué es lo que le voy a meter al teléfono.

Actualmente tengo la 3.1.10 de skorpion y me han pasado unas cuantas cosas raras como que se apaga el telefono por la noche, borrado de contactos del teléfono/tarjeta sim/cuenta de google DOS VECES y alguna cosilla más.

Espero no molestar con esta pregunta (he usado el buscador aunque seguramente no he buscado lo suficiente), un saludo y muchas gracias!

gufix
22/09/12, 13:36:45
Mi recomendación es la MIUI

Mefiss
22/09/12, 13:41:46
Mi recomendación es la MIUI

razones? es completamente stock o tiene algunas cosillas? gracias por la respuesta.

zadock
22/09/12, 13:50:16
Hombre, stock lo más parecido a como viene el teléfono de fábrica es una rom Gingerbread xD

Las Jelly Bean ya no son oficiales, pero puedes probar cualquiera. Tienes la de elite o CM10 como recomendaciones así más parecidas a algo "stock".

Mefiss
22/09/12, 13:53:06
Hombre, stock lo más parecido a como viene el teléfono de fábrica es una rom Gingerbread xD

Las Jelly Bean ya no son oficiales, pero puedes probar cualquiera. Tienes la de elite o CM10 como recomendaciones así más parecidas a algo "stock".

claro de stock no va a ser porque no es original para este teléfono, ahora tengo la 3.1.10 de skorpion y con un nexus al lado no noto diferencias; a eso me refiero xd