Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como lo hago??? Loco..

Castilla16
22/09/12, 13:09:20
Hola, comapñeros acabo de adquirir un SONY XPERIA U de Tuenti por lo general es Libre de ninguna comapañia es deicr no me ace falta flashearlo verdad?

No me viene ningun tipo de publicidadad ni nada pero tengo aplicaciones moelstas como GOOGLE+ gmail etc...que no dejan borrarla como podrias borrarla???

Otra cosa, las aplicaciones cuando la cierro tipo navegador siempre se quedan abierto cono las cierros??

Vengo de ios y me esta costando trabajo adaptarme a esto...

Castilla16
22/09/12, 14:21:14
Si intento restaurar desde Sony companion me dice que el telefono esta tocado y no puedo pos bien he cogido, y lo he flasheado con la version iberia

Quiere decir esto que lo tengo de fabrica limpio no???

Esto sirve por si tengo algun problema o algo dejarlo como nuevo no?

AkGlo
22/09/12, 14:34:05
Aplicaciones como Google+ y Gmail no podrás borrarlas ya que son de Google y esto es Android.
La única forma de borrarlas es haciendo Root (de momento solo si tienes el bootloader desbloqueado).

Castilla16
22/09/12, 17:32:34
lo tengo desbloqueado pero no me deja meto mi imei y me da error al desblouqearlo...

origorn
23/09/12, 01:18:37
Lo del navegador es cierto, como se cierra
??

Paste7
23/09/12, 12:16:12
yo utilizo un programa llamado super task killer, para que me cierre todas las aplicaciones abiertas, y por ahroa no me falla va muy bien!

Arteal
23/09/12, 13:16:26
lo tengo desbloqueado pero no me deja meto mi imei y me da error al desblouqearlo...

Dios, no hay forma de entender lo que escribes.

Saludos.

errdieg
23/09/12, 13:19:06
El móvil, si el del concurso de Tuenti, NO está libre. Viene capado de Movistar, y tienes que asignarle una línea móvil de Movistar para que te den el código de desbloqueo. Te lo digo porque yo también fui uno de los ganadores del concurso de Junio.
A partir de ahí, si quieres quitarle toda la morralla de Movistar necesitas hacerle flasheo al móvil con el root ibérico, como lo hice yo, y con eso se te quita todo.

marcargiga
23/09/12, 13:21:28
El móvil, si el del concurso de Tuenti, NO está libre. Viene capado de Movistar, y tienes que asignarle una línea móvil de Movistar para que te den el código de desbloqueo. Te lo digo porque yo también fui uno de los ganadores del concurso de Junio.
A partir de ahí, si quieres quitarle toda la morralla de Movistar necesitas hacerle flasheo al móvil con el root ibérico, como lo hice yo, y con eso se te quita todo.

Tuenti regalando algo Movistar? Tengo entendido y comprobado que sus móviles son libres de fábrica

Desde mi nuevo maquinón, una Nexus 7 ;)

errdieg
23/09/12, 13:28:09
Tuenti regalando algo Movistar? Tengo entendido y comprobado que sus móviles son libres de fábrica

No, no... Probé a meterle mi tarjeta de Telecable y me pedía código de desbloqueo de red... :enfadadisimo:
Y no lo regalaba Tuenti... Lo hacía Movistar desde su página en esa red social... Perdón si os confundí ;-)

marcargiga
23/09/12, 13:45:27
No, no... Probé a meterle mi tarjeta de Telecable y me pedía código de desbloqueo de red... :enfadadisimo:
Y no lo regalaba Tuenti... Lo hacía Movistar desde su página en esa red social... Perdón si os confundí ;-)

Ya me extrañaba a mi... :pensando:

Castilla16
23/09/12, 16:23:15
mi vovil esta comprado en tuenti y es libre, puedo meter cualquier tarjeta...