PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Publicado codigo fuente para el i8160L/ Octopus ya soporta el L


soraxxx
22/09/12, 13:05:10
Pues eso que Samsung ha liberado el código para el I8160L_SEA (Asiático) y el GT-I8160L Normal

http://opensource.samsung.com/reception/receptionSub.do?method=search&searchValue=i8160L

Por cierto si alguien ha pagado por Octopus Box que sepa que ya tiene disponible para el GT-I8160L - con Liberación, Reescritura de firmware y reparación de IMEI

infest84
27/09/12, 16:31:31
el tema no va aqui pero solo una pregunta por sialguien sabe,es que tengo el i8160L y segun lei el i8160p es igual,tengo ese firmware y no se,queria probarlo por ver si el nfc era cierto,se que software no es igual que hardware pero queria ver si no habia problemas por ponerle otro firmware que no sea el de el L porque aun no tiene liberacion por kies y en caso que tenga un problema con mi cel ponerle ese,aparte que si hacen jelly bean se que demorara en haber soporte para la gama L,por eso vuelvo a preguntar,no corrro riesgo de brickear mii cel si le pongo el P? y el modem 3g,se arregla si subo backup del el de L?

soraxxx
29/09/12, 16:29:48
el tema no va aqui pero solo una pregunta por sialguien sabe,es que tengo el i8160L y segun lei el i8160p es igual,tengo ese firmware y no se,queria probarlo por ver si el nfc era cierto,se que software no es igual que hardware pero queria ver si no habia problemas por ponerle otro firmware que no sea el de el L porque aun no tiene liberacion por kies y en caso que tenga un problema con mi cel ponerle ese,aparte que si hacen jelly bean se que demorara en haber soporte para la gama L,por eso vuelvo a preguntar,no corrro riesgo de brickear mii cel si le pongo el P? y el modem 3g,se arregla si subo backup del el de L?

Con el P se pierde las bandas y el backup de 3G hay usuarios que dicen que no les funciona y no se hasta que punto es seguro. Debe salir una versión L del firmware. Además lo de JB no es Oficial y en caso de que realmene fuese así, la actualizaciones llegan a varios dispositivos a la vez.