Ver la Versión Completa : problemas con sim
marco1978
22/09/12, 12:42:25
Pues nada que acabo de adquirir este telefono y el primer problema ha sido al meter la sim la meto y no soy capaz de extraerla tengo q hacerlo con una pinza es decir no funciona el sistema de apretar para adentro para que salga.....:cry:
Nathan_Drake
22/09/12, 13:28:32
Mi problema es que no soy capaz de meterla y que quede bien dentro, la MICRO SIM me la cortaron y bueno no está perfecta del todo ya que en un borde le sobra un poquito de plastico pero aun así no acabo de meterla bien.
En cuanto a sacarla con pinzas me ha pasado lo mismo por lo que supongo que es así.
marco1978
22/09/12, 13:41:23
no me puedo creer q sea sacandola con pinzas me resulta una chapuzeria en toda regla, es que coño se te jode la tarjeta y le tienes que pedir a la comercial de la compañia q sea q si tiene unas pinzas lo flipo
Nathan_Drake
22/09/12, 14:17:36
No tienes pinzas por casa? xD sería mejor que llevara el mecanismo pero vamos no es nada del otro mundo. El problema es lo mio que no entra xD.
franexp
22/09/12, 14:53:06
Pues es raro, el sistema es como dices. Empujas hacia dentro y sale como las tarjetas SD. Si teneis la sim recortada quizas no la tengais bien recortada y sea algo mas grande de lo normal y por eso se queda encajada. Probad con otra tarjeta o iros a alguna tienda de vuestro operador y comentarlo
ivan_esp
22/09/12, 16:41:34
Jajaja me estoy riendo con los comentarios xD.
Pero bueno, yo tambien tuve problemos con la sim recortada,no os recomiendo que lo hagais ,hice dos intentos con tarjetas antiguas y ninguna queda bien,pedid al operador una microsim,en mi caso,pepephone,me la envió totalmente gratis en 24 horas.
Saludos
Nathan_Drake
22/09/12, 17:11:24
A mi me la ocortaron en la tienda y no ha quedado bien xD aunque no vi como lo hizo.
marco1978
22/09/12, 17:20:43
pues la mia es nueva tanto la sim como el movil no es una tarjeta recortada
Nathan_Drake
22/09/12, 18:02:04
Bueno pues al final no encajaba del todo bien pero ha entrado y si tiene el mecanismo este como las tarjetas de memoria para sacarla.
La mia también es nueva pero creo que las micro SIM las consiguen así cojiendo una grande y adaptandola pero perfecta no queda.
kabesita
22/09/12, 22:09:59
En las tiendas tienen una troqueladora que las corta a la perfección. Asi me lo hicieron y hasta ahora no me ha dado ningún problema
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.