PDA

Ver la Versión Completa : Mi sensation vino del SAT con el bootloader locked, puedo instalar ROMS?

bubu_54
22/09/12, 11:53:19
Hola foro, por un problema de hardware tuve que mandar mi sensation al SAT, cuando lo mande era S-OFF, tenia el recovery de EXT4 y el bootloader unlocked.

Me lo han devuelto igual pero con el bootloader locked, no se si ahora puedo instalar una custom ROM o es mejor que libere el bootloader, pero tampoco quiero enredar mucho porque ya me costó un mundo dejar el móvil preparado para las ROMS y no me apetece volver a enredar en él.

Gracias y un saludo.

ecuash
22/09/12, 12:32:14
Si que puedes compañero. Si sigues siendo S-Off no hay ningún problema, ya que el bootloader unlocked solo sirve para poder llevar a cabo los comandos de fastboot con el ordenador.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

martinezjp
22/09/12, 18:34:24
No entiendo mucho ... eso de s-off, bootloader bloqueado, pense que era lo mismo... hay algun diccionario que me explique todo esto? se que tiene que estar en algun lado y en las preguntas frecuentes no esta

horse_spirit2
22/09/12, 18:41:50
No entiendo mucho ... eso de s-off, bootloader bloqueado, pense que era lo mismo... hay algun diccionario que me explique todo esto? se que tiene que estar en algun lado y en las preguntas frecuentes no esta

Puedes echar un vistazo a ésto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Te aclarará algunas cosas sobre los términos y que es cada cosa.