BK33
22/09/12, 11:43:57
Hola a todos!!!! tengo un iphone 4s de 64 gb, y estoy pensando en hacerme con samsung galaxy s3 de 16 gb porque el de 32 gb no lo encuentro, merece la pena el cambio ya que tube un note y la verdad lo veia un poco lento y no terminaba de entenderme con instalar las apliciones en la sd para no llenar la interna y no lo llegue a conseguir, el S3 me gusta mucho sobre todo el tamaño de la pantalla y lo veo muy rapido como el iphone pero cuando me descarge una apk como por ejemplo Moderm Combat 3 en el ordenador y la quiera instalar en la sd que la arrastro y suelto en la sd y se intala cerca del 1gb que pesa al apk en la sd o en la memoria interna, he busacado mucho y no termino de aclararme.
Tambien tenia un programa en el pc que podia instalar las apk en el note poniendolo en usb mode pero no me acuerdo del programa, particione la sd pero no me funciono, es asi o no se!
Mi pregunta es vale la pena el cambio del 4s a S3, y se pueden instalar las apliciones enteras en la sd como los juegos grandes ? gracias y un saludo..
Tambien tenia un programa en el pc que podia instalar las apk en el note poniendolo en usb mode pero no me acuerdo del programa, particione la sd pero no me funciono, es asi o no se!
Mi pregunta es vale la pena el cambio del 4s a S3, y se pueden instalar las apliciones enteras en la sd como los juegos grandes ? gracias y un saludo..