Ver la Versión Completa : firmware
ahs5809
22/09/12, 11:32:39
Hola tengo tablet ZTpar 1gz+16gb 10"; por lo que leo creo es la C-91, bueno pues no enciende de ninguna manera se queda el simbolo de android y espero las horas muertas y nada tengo que pinchar para apagar.
En contacto con ellos me dicen que ponga el firmware de la de 512 pero creo a mi entender que seria otro aqui pongo mis datos.
los numeros que vienen son estos:M3C91-1a-h3-sa083, el firmware que encontre es posible que sea este:ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0818_V1.42.zip
alguien me podria echar una mano pues estoy perdido.
Gracias de antemano.
Saludos Enrique
Los Chencos
23/09/12, 12:57:31
Creo que hay un agujerito que metiendo un clip, te resetea la tablet...
No sé qué versión tendrás. Se diferencian solo en la RAM
LA C91 UPGRADE (1GB RAM):
Has probado con: http://www.zenithink.com/Eproducts_C91_2.php?download
Para instalarlo sigue las instrucciones de la página. Es la última versión oficial de tu tablet.
LA C91 (512MB RAM): http://www.zenithink.com/Eproducts_C91.php?download
ahs5809
23/09/12, 22:14:42
Hola Los Chencos. Gracias por tu respuesta, lo del pincho ya me arte de hacerlo y siempre con la misma respuesta, logo ZT y despues logo android y nada apagarla con el divino pincho. Despues de leer muchas cosas en este gran foro, me decidi a intentar colocarle el firmware que pense le correspondia en efecto C-91 de 1Giga de ram y 16 Gigas de disco duro. la tableta es M3C91-1a-h3-sa083, y baje el archivo que crei que era el suyo que es este: ZT282_H3_1a_1GB_C91_Android4.0_0818_V1.42.
con mucho miedo pues yo en esto soy fatal, lo he logrado, he revivido la tableta, o por lo menos eso pienso, "Aqui vienen los peros".
mi hija que es quien la utiliza asiduamente se descargo un programa para ver pelis on-line y quien mejor que ella para manejarla, lo descargo se instalo pero no se ve se queda la pantalla en blanco y nada de nada.
Una de mis preguntas tiene que ver algo el archivo Kernel que he visto por ahi que es posible.
Muchas gracias
saludos cordiales Enrique
P.D. seguire investigando por cierto el kernel que tengo es: 2.6.34 root@android#2031
Los Chencos
24/09/12, 23:19:46
El kernel que hay en las webs oficiales, hará que la tablet vaya bien pero sin exprimirla (mejora el tiempo de vida, pero es algo más lento, no creo que sea de eso)
Hacen que el procesador vaya más o menos rápido. (800mhz, 900, 1000...)
Yo no uso webs online, las veo desde disco duro después de bajarlas con el MX reproductor, es el mejor...
Te lo recomiendo... y ya si sacas la salida con el HDMI a una tele, mejor que mejor
ahs5809
25/09/12, 21:03:43
Hola Los Chencos, la mia se supone que es de 1gz el procesador, pero me doy con un canto en los dientes pues despues de todo y gracias a vosotros la he recuperado de encima de un monton de papeles, leyendo le faltaba un archivo, el adove flash player que no habia manera de encontrarlo para instalarlo al final gracias al foro logre encontrar e instalarlo, debo decir que la tablet, con nuevo firmware no se ha colgado todavia y que dure muchos años, va mas suave y parece mas fina su funcionamiento.
creo haber leido por ahi que se puede conectar via wifi con una PDA airis con GPS, y asi poder conectarla y tener tom=tom en la tablet utilizando el GPS de la PDA, sigo investigando.
Gracias por tus repuestas, si puedo ayudarte en algo no lo dudes mandame un correo y a tu disposicion quedo.
Saludos Cordiales Enrique
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.