PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trasteando puedo hacer un bonito pisapapeles?

macc00
22/09/12, 11:26:09
Yo tengo instalado Linux en el ordenador y mas o menos me defiendo. Se que si se estropea algo o meto la pata :D puedo volver a instalar el sistema de nuevo y no pasa nada.

Estoy empezando en esto de los Smartphones y me gustarias saber si yo meto aquí también pasa lo mismo o si me puedo quedar con un pisapapeles muy caro?. Queda siempre la opcion de reinstalar todo el sistema?

wpg
22/09/12, 12:12:22
Yo tengo instalado Linux en el ordenador y mas o menos me defiendo. Se que si se estropea algo o meto la pata :D puedo volver a instalar el sistema de nuevo y no pasa nada.

Estoy empezando en esto de los Smartphones y me gustarias saber si yo meto aquí también pasa lo mismo o si me puedo quedar con un pisapapeles muy caro?. Queda siempre la opcion de reinstalar todo el sistema?

Si, siempre puedes volver a instalar el sistema operativo, pero necesitarás Windows, por lo que te recomiendo que además del Linux que tienes en el ordenador te pongas el Windows 7 o XP, en mi ordenador lo tengo así.

Yo por lo menos he trasteado un montón de móviles y todos siguen funcionado perfectamente, con un Nokia N8 que tiene Symbian tuve muchos problemas, le hice un Downgrade en lugar de un Upgrade y se quedó muerto, pero al final lo arreglé.

Saludos.

soraxxx
22/09/12, 12:57:26
No me queda claro si el pisapapeles es el ordenador o es el movil. Como ha dicho el compañero, linux se puede instalar junto a Windows y tener ambos.