Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para liberar la Ram
arbe351
22/09/12, 11:01:24
Pues eso quisiera saber si usáis alguna aplicación para liberar la memoria ram y cerrar las aplicaciones que quedan abierta. Muchas gracias
Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
adrianwo
22/09/12, 11:10:38
Yo si, pero no tanto para liberar ram sino para matar alguna app si falla. En android no es necesario cerrar apps, el mismo se encarga de eso. Y tampoco te preocupes si tienes siempre poca ram, porque tiende a estar siempre asi. Con unos 150 mb libres esta bien...
Enviado desde mi flytouch 2 usando Tapatalk 2
Borresno
22/09/12, 11:18:16
Todas la memoria ram que liberes en un ratito el sistema te la ocupa con aplicaciones el sistema y si las estás liberando continuamente que es lo que haces los taskillers desconpesas el sistema no es necesario cuando tu abres una aplicación y necesitas ram el sistema cierra otras y te la asigna a ti
EL NAVEGANTE CELULAR
22/09/12, 12:04:01
1-tap clean cache
lallevo utilizando 2 años ...
Borresno
22/09/12, 12:27:22
Pero esa aplicación es para limpiar la caché no para liberar la ram
EL NAVEGANTE CELULAR
22/09/12, 12:32:27
Disculpa tienes toda la razon , el taskiller ... :ok:
raulillo88
22/09/12, 12:35:28
Pero esa aplicación es para limpiar la caché no para liberar la ram
Esto esta más que hablado. Matar aplicaciones en android es una tontería porque según la cierras si el móvil La necesita la va a abrir con el consiguiente gasto a lo tonto. Si quieres quitarla de segundo plano deja pulsado el botón de las ventanas y cierras las que quieras. No las mata del todo pero por algo es... Por cierto como leí de un cocinero bastante importante, la ram no usada es ram tirada. Salu2
arbe351
22/09/12, 13:19:16
Por lo tanto no recomendáis que instale por ejemplo el tas kiler o ram boster no hace falta tener nada instalado
EL NAVEGANTE CELULAR
22/09/12, 13:23:28
En eso ...Te doy la razon ... Escomo tener un gran armario con solo 2 camisetas dentro , yo dwsde hace un mes con el htc one s le desinstale y actuo como dice raulillo y ademas en ajustes tengo limidado el limite de procesos a 4 y no standar como viene por defecto
pispors
22/09/12, 13:38:22
Una vez leí que el lema android es memoria no usada = memoria perdida. No se si esto es verdad, pero bueno ahí queda...
Legazpiz
22/09/12, 13:49:40
También hay que decir que cuanta más RAM tengas ocupada más batería vas a consumir, puede que no sea mucha más pero si quieres prolongar la duración de la batería a lo mejor sí que deberías liberarla
raulillo88
22/09/12, 13:55:59
También hay que decir que cuanta más RAM tengas ocupada más batería vas a consumir, puede que no sea mucha más pero si quieres prolongar la duración de la batería a lo mejor sí que deberías liberarla
Eso no es así. Te lo voy a explicar de esta manera tu crees que tiene más consumo un disco duro lleno que vacío? Consume igual, en lo que se consume es en llenarlo y vaciarlo. Es decir lo que haces liberando ram, que es vaciarlo para volver a llenarlo. Porque android funciona así, si hay memoria libre va a tender a llenarla. Salu2
simbianista
22/09/12, 13:59:55
Más batería se gasta cuando cierras un servicio que automaticamente va a arrancar otra vez...
No es necesario ningun task. A mi nunca se me a cerrado el launcher ó se a ralentizado el telefono en ninguna operación esto me dá a entender que no es necesario matar nada puesto que se gestiona perfectamente la RAM.
Problemas de RAM al parecer han tenido en el SGS3, se les cerraba el launcher etc...
AitorMitnick
22/09/12, 14:35:30
All-In-One Toolbox https://play.google.com/store/apps/details?id=imoblife.toolbox.full&hl=es.
Legazpiz
22/09/12, 18:26:15
Eso no es así. Te lo voy a explicar de esta manera tu crees que tiene más consumo un disco duro lleno que vacío? Consume igual, en lo que se consume es en llenarlo y vaciarlo. Es decir lo que haces liberando ram, que es vaciarlo para volver a llenarlo. Porque android funciona así, si hay memoria libre va a tender a llenarla. Salu2
Hombre para nada es lo mismo una memoria flash que una RAM. No sé qué tipo de RAM llevarán estos dispositivos, pero sí es DRAM por ejemplo cada dato en ella hay que 'refrscarlo' cada X tiempo con el pequeño consumo qué ello supone. Así q sigo sin tener muy claro el que no sé consuma más con más RAM ocupada. ¿Por qué sino los widgets aumentan el consumo?
jonay229
22/09/12, 19:01:07
Y porque no utilizais el gestor de ram(administrador de tareas que se encuentra en l menu de aplis del htc).muy facil de usar y la aplicacion que querais cerrar le dais a la "x" y auu .yo lo tngo un acesso directo n l escritorio y muy bien
Legazpiz
22/09/12, 20:11:37
Y porque no utilizais el gestor de ram(administrador de tareas que se encuentra en l menu de aplis del htc).muy facil de usar y la aplicacion que querais cerrar le dais a la "x" y auu .yo lo tngo un acesso directo n l escritorio y muy bien
Sí, yo también lo recomiendo
Carlos en bits
23/09/12, 14:31:23
Hombre para nada es lo mismo una memoria flash que una RAM. No sé qué tipo de RAM llevarán estos dispositivos, pero sí es DRAM por ejemplo cada dato en ella hay que 'refrscarlo' cada X tiempo con el pequeño consumo qué ello supone. Así q sigo sin tener muy claro el que no sé consuma más con más RAM ocupada. ¿Por qué sino los widgets aumentan el consumo?
Suelen gastar batería porque suelen conectarse a internet, P.E: el reloj con datos meteorológicos, la bandeja de entrada de correo, etc. Además de tener que refrescarse para "actualizar" los datos, como calendario, contactos, etc.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.