PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Play Music

Phantom_1
22/09/12, 09:56:44
Haber si alguien me sabe decir como subir a Play Music canciones estando en España, por que ya he entrado con un proxy americano pero no voy a subir las canciones via proxy por dios...

Gracias

jlcd
22/09/12, 10:02:08
Una vez registrado puedes subirlas desde donde estes sin problemas.

Phantom_1
22/09/12, 10:07:47
Una vez registrado puedes subirlas desde donde estes sin problemas.
Pero al entrar me pide la cuenta de Google no me registro simplemente meto mi cuenta y si luego intento entrar sin el el proxy no me deja. Y otra cosa, se pueden subir desde el movil?

Sensei Zaldi00
22/09/12, 10:10:51
Yo las subo desde el pc sin problemas, y soy de Logroño no de springfield ni nada parecido

-------Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día-----

Phantom_1
22/09/12, 10:14:37
Yo las subo desde el pc sin problemas, y soy de Logroño no de springfield ni nada parecido

Pues no lo entiendo, yo consegui entrar en lo que viene siendo la pagina donde te deja subir musica pero con el proxy, ahora, si entro normalmente me sale esto:

"Por ahora, el reproductor de m�sica de Google Play solo est� disponible en Estados Unidos."

Sensei Zaldi00
22/09/12, 11:22:38
Pues no sé, yo acabo de subir una canción sin problemas

Phantom_1
22/09/12, 13:04:07
Ya lo conseguí muchas gracias!!!
Por si acaso alguien lo necesita usé el programa TunnelBear, va genial os lo recomiendo.

Edit: Vale ahora tengo otro problema, en el SIII no me salen las canciones que se suben a Play Music, y es que no tiene opciones sale licencias de software libre y nada mas.

acerswap
22/09/12, 13:54:33
¿Iniciaste la sesion desde el programa?

Phantom_1
22/09/12, 13:56:02
¿Iniciaste la sesion desde el programa?
Ya lo consegui arreglar, com DroidVPN y MarketEnabler me baje la app Americana y ya funciona.