PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Nexus 7 se apaga con un 20% de batería

Squadralfa
22/09/12, 09:54:07
Buenas!!

Os quería comentar lo que ha empezado a hacer mi nexus, al principio como cualquier móvil, mi nexus se apagaba, con un 4% de batería más o menos, después de un par de cargas empezó a apagarse cada vez con un % de batería cada vez más alto, 10% 15%, y ayer se me apagó con 20% :eek:

Lo enchufe a la corriente y lo encendí, lo desconecte y al poco se volvió a apagar...

Es normal esta situación? A alguno más os pasa?

Lo he puesto a cargar de apagado y toda la noche, veremos a ver como se comporta en esta última carga...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nikeair
22/09/12, 10:05:24
Para nada es normal, ahí falla algo y tiene pinta de ser la batería.

Squadralfa
22/09/12, 10:38:48
Tu crees que en tan poco tiempo se puede estropear una batería?

Yo pensaba más en un problema de software...

SALUDOS

Raisone
22/09/12, 11:21:20
Yo el mio lo apure hasta el 3% de batería y no se apago, a si que no... no es normal.
En cualquier caso, es recomendable no dejarlo bajar del 10-8% de bateria

Duir
22/09/12, 11:46:34
Aunque una batería es un elemento inestable que puede durar años o estropearse en dos días, por lo general no dan problemas tan pronto. Ahora depende definir si se trata de la carga real de la batería o o que marca el indicador. A veces algunos widgwts no indican los datos reales y con el tiempo regeneran su fichero de estadísticas y se ajustan, Trata de hacerle a tu Nexus un par de ciclos completos de carga: Deja que la batería se agote al máximo y luego cárgalo a tope, un par de horas más de lo que te indica como cargado.

Axelko
22/09/12, 12:03:41
Justo iba a crear un tema sobre esto porque el mio también se apaga con un 20% exacto de batería. Y se apaga de golpe, nada de "Apagando..." ni nada.

Por el valor tan exacto de batería yo diría que es un problema de software.

nikeair
22/09/12, 12:54:20
No creo que vaciarla (o intentarlo) sea buena idea ,con estas baterias lo mejor es no hacerlo .Yo me haría root e instalaría battery calibration ,que esta en el market y quizás haga algo si es cuestión del batterystats , que ojala sea eso.

Squadralfa
22/09/12, 13:05:41
A mi no me apaga de golpe, sino que me sale la ventana de apagando...
Esta noche le he dado una carga larga y a ver que tal...

Ahhh y no esta mirado con un widget sino en ajustes batería

Gracias por la ayuda

bugitxu
22/09/12, 13:10:49
En la primera Nexus que me llegó fue lo que falló, la batería se rompió, así que no me sorprendería nada.

Duir
22/09/12, 13:36:25
No creo que vaciarla (o intentarlo) sea buena idea ,con estas baterias lo mejor es no hacerlo .Yo me haría root e instalaría battery calibration ,que esta en el market y quizás haga algo si es cuestión del batterystats , que ojala sea eso.

Si buscas un poco por Internet verás que esas aplicaciones son simplemente inútiles. Hablo de la calibración de batería no de las de estadísticas.

nikeair
22/09/12, 14:00:54
No se ,puede ser ¿pero entonces que te queda? ¿hacer un reset y ver como va? y tampoco estoy tan seguro de que no sirva por que si es un problema de soft... y ojo que esta app lo que hace es modificar el batterystats.bin .

Squadralfa
22/09/12, 15:02:04
Yo he mandado un mensaje a atención al cliente de Google, porque aparte de esto también tengo otros fallos, como el de la pantalla táctil que falla y un pixel muerto justo donde aparece la barra inferior negra, y no me he dado cuenta hasta que he visto vídeos en apaisado, que es donde desaparece la barra.

SALUDOS Y GRACIAS

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

darkangelmaycry
23/09/12, 02:22:09
Esto ya me paso a mi hace una semana, no me ha vuelto a pasar aunque tampoco la dejo llegar al porcentaje min. De batería.
Lo comente aquí, aunque en su momento me dio la impresión de que me mandaron a dar una vuelta sutilmente...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453987

Axelko
27/09/12, 23:30:40
Ahora mismo estoy al 15%, así que parece un tema de calibración. Supongo que a medida que la usemos irá afinando mejor el % real.

jocatu23
01/10/12, 10:02:38
hola a mi tambien me pasa lo mismo con mi nexus 7 se me apaga con mas de 20 % los primeros dias llegaba hasta el final y me avisaba y ahora estoy haciendo algo y derrepente empieza a apagarse que se puede hacer para arreglar esto

dark_angel341
16/10/12, 09:51:59
Hola,

comentar que a mi también me pasa. Cuando llega al 20% de batería se apaga sin mostrar ningún mensaje de "Apagando", se apaga de repente. Decir que siempre cargo la batería cuando baja del 20% y no la dejo que se descargue totalmente.

Parece que no es un problema aislado porque en el foro de xda hay un hilo abierto con este tema. No sé si será problema de calibración o que la batería está mal.

Si alguien puede mirar que voltaje le indica la batería (se puede hacer con el widget battery solo, por ejemplo) porque a mi me indica 4mv.

Un saludo y gracias

Teocles
16/10/12, 10:27:49
Llevo mes y medio con la tablet y no he tenido estos problemas , de hecho he llegado como unas 4 veces al 4 % aunque normalmente la pongo a cargar al 10%

Axelko
16/10/12, 10:39:37
A mí, tras varios ciclos de carga y descarga, se me solucionó el problema.

dark_angel341
16/10/12, 14:28:50
¿Alguien me puede decir que voltaje le marca la batería ?

x-trem
16/10/12, 14:51:59
A mi en una ocasión también se me apagó al 11*/* pero ha sido en una ocasión aislada y mira que yo soy de ponerla a cargar al 5*/*

Tienen pinta de ser algo del software.

x-trem
22/10/12, 22:23:52
Subo esto porque me ha vuelto a pasar y esta ahora que he prestado mas atencion creo que es cosa del indicador de la bateria.

Despues de desconectar y estar 3 horas y 40 minutos foreando y leyendo mi bateria seguia al 100%, cosa que veo practicamente imposible, por lo que supongo que sera que la tablet no reconoce bien la bateria que le queda o algo por el estilo.

Esta mañana al apagarse la bateria estaba al 20% pero mientras me salia el mensaje de apagando y demas pude ver como el indicador marcaba 0, cuando hacia segundos marcaba mas de 20, asi que supongo que es algo de el indicador que falla al reconocer cuanto le queda a la bateria.

http://fotos.subefotos.com/224663cd97a83008f23938e091856cd3o.png

¿Si esto se convierte en una tonica general que puedo hacer?

560919
22/10/12, 22:39:06
A mí también se me apaga antes de llegar al 0%, realmente sólo me ha pasado las dos últimas veces, pero se me ha apagado de golpe y cuando quedaba mas de un 9% de batería (creo que android por defecto te avisa cuando llegas a ese nivel de batería).
Especifico, la primera vez se me apagó totalmente de golpe y ayer se me puso blanca toda la pantalla y se me apagó a los dos segundos.
Creo que no es el mismo problema que el tuyo...
También noté que la esquina superior izquierda de la pantalla estaba bastante caliente, pero no sé si eso tendrá alguna relación o es habitual cuando se le mete caña.
Un saludo

ladonlan
22/10/12, 22:43:29
Joder la mía se me ha apagado siempre al llegar al 0%. Bueno al cero cero no, estando al 1% un buen rato aparece la ventana de apagando sistema y se apaga. He echo como 3 o 4 ciclos de carga y ahora la he vuelto a dejar que se agote la batería por que la acabo de actualizar a 4.1.2.

Pero vamos que normalmente cuando llega al 14% es cuando la cargo,hago lo mismo con los móviles. Shur echa mano de la garantía y que te la cambien.

x-trem
22/10/12, 23:31:55
Joder la mía se me ha apagado siempre al llegar al 0%. Bueno al cero cero no, estando al 1% un buen rato aparece la ventana de apagando sistema y se apaga. He echo como 3 o 4 ciclos de carga y ahora la he vuelto a dejar que se agote la batería por que la acabo de actualizar a 4.1.2.

Pero vamos que normalmente cuando llega al 14% es cuando la cargo,hago lo mismo con los móviles. Shur echa mano de la garantía y que te la cambien.

Yo creo que es algo de sofware, me paso una vez antes pero las dos ultimas veces ha sido despues de la actualizacion.

Ademas, la bateria me viene durando lo normal, no creo que sea que dure menos sino que no indica lo que realmente le queda.

Estoy muy contento con ella y me joderia tener que meterme en follones de cambios y demas.

dark_angel341
23/10/12, 00:07:17
Hola,

yo tenia el mismo problema que tu, se me apagaba al 20% de batería. Lo que hice fue usar una aplicación para calibrar la batería y me funcionó. Desde entonces llevo varios ciclos de carga y descarga y va bien. La aplicación se llama Battery Calibration de NEMA y lo que hace es borrar el fichero de estadísticas de la batería.

Espero que te sirva.

Un saludo

natxete007
23/10/12, 00:39:23
¿Alguien me puede decir que voltaje le marca la batería ?
Con la app que comentas me da 3 mv
Ayer la puse a cargar cuando me quedaba un 1%
Pero si le he encontrado algo raro tras la actualizacion, parece que le cuesta
soltar el 100%, despues baja escalonadamente bien (a mi me lo parece)

x-trem
23/10/12, 01:00:53
Vaya, parece que hay que ser root para que la aplicación funcione, pero si rooteo pierdo la garantía? Seria una faena que rootease perdiese la garantía y la app no me solucionase nada.

nankkurunaaisa
23/10/12, 11:01:17
Vaya, parece que hay que ser root para que la aplicación funcione, pero si rooteo pierdo la garantía? Seria una faena que rootease perdiese la garantía y la app no me solucionase nada.

Si pero el rooteo, es reversible, y tambien el cerrar el bootloader:ok:

x-trem
23/10/12, 13:22:51
Me he bajado el Bateria HD que tiene la posibilidad de calibrar sin ser root, a ver si fuciona.

Que yo soy un poco desastre y me da miedo rootearla.

ladonlan
23/10/12, 18:47:28
Me he bajado el Bateria HD que tiene la posibilidad de calibrar sin ser root, a ver si fuciona.

Que yo soy un poco desastre y me da miedo rootearla.

dime si te funciona la aplicación a mi tampoco me apetece Rootearla.

x-trem
23/10/12, 23:10:40
dime si te funciona la aplicación a mi tampoco me apetece Rootearla.

la he calibrado y se me acaba de apagar al 30%.

La he encendido y me marca que va por el 33% y al momento se ha apagado, la he puesto a cargar y la he encendido y marcaba 30%

Voy restaurar a fabrica y si vuelve a pasar al Sat de cabeza.

dark_angel341
23/10/12, 23:50:17
Hola X-trem,

te recomiendo que te hagas root y le pases la aplicación que te comente para calibrar la batería. Es muy fácil y no pierdes nada. Yo hice eso porque tampoco era root y ahora mismo me va bien, no me a dado ese problema mas.

Un saludo

nankkurunaaisa
24/10/12, 10:50:08
la he calibrado y se me acaba de apagar al 30%.

La he encendido y me marca que va por el 33% y al momento se ha apagado, la he puesto a cargar y la he encendido y marcaba 30%

Voy restaurar a fabrica y si vuelve a pasar al Sat de cabeza.
Esque no hay ninguna aplicacion que calibre la bateria sin ser root...:ok:

Maybe23
24/10/12, 11:09:47
Tengo el mismo problema, UN 20% batería precisamente. De repente apagar

x-trem
24/10/12, 11:31:53
Pues nada, he restaurado a fabrica, la he cargado y otra vez al 30% se ha apagado, creo que voy a pasar de rootearla y demas follones, al sat y listo.

Aunque me jode un huevo porque el protector de pantalla estaba puesto teriiblemente perfecto.

Axelko
24/10/12, 11:55:22
¿Cuántos ciclos de carga le has metido? Yo, hasta que no le hice unos 10, no empecé a notar mejoría. Ahora mismo prácticamente puedo agotar la batería sin que se apague la tablet.

x-trem
24/10/12, 11:57:38
Debe de llevar unos 20 pico ciclos.

La compre el dia que salio y la suelo carcar cada 1.5 dias.

x-trem
28/10/12, 14:42:52
He restaurado a fabrica y desde entonces se ha descargado 3 veces y todo normal. al restaurar se soluciono el problema, asi que al que tenia el mismo problema que pruebe a restaurar a fabrica.

Puede que al restaurar a fabrica se haya borrado el fichero ese de estadísticas de bateria y por eso todo vuelva a estar perfecto.

Saludos!

TOCINO
09/01/13, 22:08:55
Yo estoy igual, acabo de restaurar de fabrica y nada, a mi se me apaga al 35%, la tenia roteada y hice varias veces lo de calibrar la batería, con battery calibration y con battery monitor, y nada de nada.
Anoche la tuve cargando toda la noche y ahora no me baja del 100%, lleva asi mas de una hora, a ver cuando llegue al 35% que pasa....voy a calcular el tiempo que me dura con la pantalla encendida para ver si la batería esta mas baja de lo normal, o si aun marcando mal funciona el tiempo que debe funcionar......
Si alguno sabe de este fallo si es común y tiene arreglo que lo cuente...

Raisoft
10/01/13, 12:09:37
Yo estoy igual, acabo de restaurar de fabrica y nada, a mi se me apaga al 35%, la tenia roteada y hice varias veces lo de calibrar la batería, con battery calibration y con battery monitor, y nada de nada.
Anoche la tuve cargando toda la noche y ahora no me baja del 100%, lleva asi mas de una hora, a ver cuando llegue al 35% que pasa....voy a calcular el tiempo que me dura con la pantalla encendida para ver si la batería esta mas baja de lo normal, o si aun marcando mal funciona el tiempo que debe funcionar......
Si alguno sabe de este fallo si es común y tiene arreglo que lo cuente...

Has cambiado el icono de batería?,lo pregunto porque yo si y también se me ha quedado un par de veces al 100% durante horas,la ultima anoche mismo 5 horas con casi 40 minutos de pantalla,digo por si tendrá algo que ver,un saludo.

TOCINO
10/01/13, 19:57:05
Has cambiado el icono de batería?,lo pregunto porque yo si y también se me ha quedado un par de veces al 100% durante horas,la ultima anoche mismo 5 horas con casi 40 minutos de pantalla,digo por si tendrá algo que ver,un saludo.

No, no lo he cambiado, miraba la carga en el icono de los ajustes, y estuvo todo el tiempo marcando: cargada y al 100%.
A ver a que porcentaje se me apaga......estoy esperando a ver...
También he mandado un correo a Asus a ver que me responden....

lituano
12/01/13, 10:49:07
Hola, a mi se me suele apagar cuando esta sobre el 14 o 15 %. El problema es que se queda horas en 100% y luego empieza a bajar de forma brutal. Es raro que nos pase a tantos. Uizas sea algun fallo de soft que segun e leido google no lo a hecho especialmente bien con 4.2.1. Dejo una captura de como la llevo. Un saludo.

TOCINO
12/01/13, 11:07:19
Hola, a mi me mandaron este correo: yo la tenía rooteada, así que volví a dejarla fábrica por si la tenía que devolver, luego después de dejarla como de fábrica me ha ido bien, (deje la tablet toda la noche cargando), lo que más me preocupaba era que se me apagaba al 35%, eso sí, la batería me dura lo mismo. Yo le he instalado el battery monitor widget para ver el estado de la batería.

"Estimado cliente,

Por favor, pruebe con lo siguiente:

***Esta operación devuelve el equipo a los valores originales.***

1) Apagar completamente el EeePad;
2) Presionar y mantener presionado la tecla "Power" durante 30 segundos.
3) Mantener pulsado el volumen arriba, volumen abajo y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos tres o cuatro segundos para encender el dispositivo, si se hace correctamente, verá un Android acostado sobre su espalda.
4) Utilice los botones de volumen para desplazarse hasta la opción Modo Recovery, y pulsar el botón de encendido para confirmar su elección;
5) El dispositivo se reiniciará, y después de unos minutos, el dispositivo debe arrancar a una pantalla con un Android con un triángulo rojo, presione y mantenga presionado el botón de encendido y volumen arriba de esta pantalla;
6) Utilice los botones de volumen para desplazarse a Wipe Data / Factory Reset y pulse el botón de encendido para confirmar su elección;
7) Utilice los botones de volumen para desplazarse hasta Sí y pulse el botón de encendido para confirmar su elección.

Verifique si la incidencia persiste."

sesergio86
07/02/13, 12:11:38
Buenas, pues yo tengo el mismo problema, llevo como 15 ciclos de carga completos, mil calibraciones con la apk battery calibration y todo lo que existe por hacer, incluso un reset factory y sigo igual, he vuelto a hacerle el factory y quiero cargarla durante varias horas, esto no es normal, lo mismo esta 4 horas al 100% y luego baja como la espuma al 30% y de hay se apaga en 10 minutos, en fin un desastre, sino se soluciona en un par de días, SAT.

nodain
07/02/13, 20:58:44
Yo también tengo este problema. Me ha funcionado bien hasta hace un par de días. La duración de la batería sigue siendo la misma, por lo que creo que debe de ser un problema de software. Probaré a hacerle un factory reset a ver que tal

sesergio86
07/02/13, 21:02:35
Pues la verdad que llevo un mes con ella y dos semanas con este problema y la cosa es que no me llega amas de 5 horas de pantalla y he leído por ahí a muchos que le dura 7 8 o incluso 9 con hasta 5 de esas horas de juego, y no se la verdad, no no quiero mandarla al sat y tener que esperar sin ella un tiempo

cryevil93
07/02/13, 22:56:33
Ami hoy jugando, me quedaba un 5% de bateria y se me a apagado, eso es normal ?

sesergio86
07/02/13, 23:20:57
Si claro que sino te preocupes

Chaviliz
08/02/13, 15:05:22
Aquí otro con el problema, esperaré un par de semanas y si no cambia, al sat.

nankkurunaaisa
09/02/13, 00:14:05
Bueno... pues otro que se suma,despues de haber comprado una nexus 7 de 8GB en octubre de este año pasado... Desde las ultimas tres cargas, se me apaga al 20% sin explicacion ninguna. No soy root. Y paso de follones con el root y SAT. Ahora mismo esta cargando, lo dejare toda la noche haber que pasa... Sino probare como ultimo recurso reset factory y sino no me quedara mas remedio que enviarla al SAT si o si... en fin, lastima porque si no es un problema, es otro el que acaba dando la nexus 7. Al final mala fama se llevara:enfadadisimo:

nodain
11/02/13, 09:26:06
Yo también tengo este problema. Me ha funcionado bien hasta hace un par de días. La duración de la batería sigue siendo la misma, por lo que creo que debe de ser un problema de software. Probaré a hacerle un factory reset a ver que tal

Buenas. Como dije anteriormente le hice un factory reset a la tablet. Después de eso ya vuelve a funcionar correctamente.

Un saludo.

Berto1
07/03/13, 08:50:39
En mi caso, enciendo la Nexus con batería al 40%, y al instante se apaga. Después de varios intentos de encendido la tablet termina estabilizándose... hasta la mañana siguiente que vuelve a hacer lo mismo. Parece obvio que es un problema de soft.

pakitomm
07/03/13, 11:24:26
Lo que dicen en XDA:
- los wipe battery o apps calibration, lo unico que hacen es borrar el log de las estadisticas del consumo de la bateria.... que no soluciona el problema. Por lo visto entró en el foro "una ingeniero" :oh: de google y decía que esa acción no sirve para nada, ya que el software resetea ese archivo cada vez que cargas al 100% la bateria y la desenchufas del cargador.... A partir de ese momento, creo que el Team que hace el TRWP recovery quito el "wipe battery".
- según cuentan XDA, la solución es:
- desmontar la tapa trasera, desconectar la bateria. Espera 5 o 10 minutos (se descarga automaticamente). Volver a conectarla y montar tapa. Y dejarla durante 10 o 12 horas cargando.

faz77
23/03/13, 04:25:13
Parece que, por lo que he leido en xda, como en los reportes de problemas en la pagina de android hay otra solución que nos salvara de extraer la tapa y perder la garantia en caso de no ser muy buenos haciendo esto.
Cuando se apague, al rededor del 30% cargar la bateria unos 20 minutos y luego apagar la tablet por una hora, luego veremos que se ha "calibrado" sola la bateria y podemos, realizar otra vez cuando llegue a 30 o cargar hasta 100%. Este método le ha servido a varios. Yo voy a intentarlo y comento.
Edito: lo cargue y había llegado a 68%, lo apague y luego de una hora lo Prendí y efectivamente bajo a 33% y ahora estoy en 25%, parece que ha funcionado. Seguiré probando...

sungod
23/03/13, 11:32:32
Buenas, yo tuve exactamente el mismo problema en una Desire que tengo. Despues de indagar y probar varias cosas lo que me fucncionó fue el programa Battery Repair. Esta posteado aquí por Maikel: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284326

JustDoIt
05/04/13, 06:38:15
Este problema ocurre porque cometemos el error de dejar que la batería se descargue menos del 15% y por el tiempo en que lo dejamos cargando de más. Al parecer la batería se "cansa"

Lo solucioné leyendo un tip en G+:

Si tu N7 no enciende al conectar el cargador a corriente, presiona botón Power + botón subir volumen (conectado a corriente) por 30 seg.
Levantará en modo recovery, eliges START y luego SHUTDOWN. Esto hará que se apague correctamente.
Desconectas y vuelves a conectar. Verás que aparecerá el icono de la batería cargándose.

Te recomiendo que lo dejes cargar apagado toda la noche. Así se restaurara y te mostrará el % real de batería y ya no tendrás el problema de los apagones repentinos.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos desde Perú.

aasensio
29/07/13, 10:40:36
Buenas! Soy nuevo en el foro y quería comentaros una cosa. También tenía el problema de que mi nexus 7 se apagaba irremediablemente alrededor del 20% de batería.
Solución: después de apagarse por enésima vez al 20% y sin aviso, la dejé apagada durante unas 12 horas y...tachán! La batería se calibró sola! Estoy escribiendo con un 13% restante de batería y llevo más de 22 horas con uso moderado.

avicii07
13/09/13, 12:18:16
A mi me pasa igual me dura una barbaridad al 100% y después se apaga sin previo aviso

Duir
13/09/13, 14:36:40
Buenas! Soy nuevo en el foro y quería comentaros una cosa. También tenía el problema de que mi nexus 7 se apagaba irremediablemente alrededor del 20% de batería.
Solución: después de apagarse por enésima vez al 20% y sin aviso, la dejé apagada durante unas 12 horas y...tachán! La batería se calibró sola! Estoy escribiendo con un 13% restante de batería y llevo más de 22 horas con uso moderado.

Es que las baterías no se recalibran ni solas ni con aplicaciones. Lo que se recalibra son las estadísticas de consumo. Para entendernos, si el indicador de combustible de tu coche mide mal el combustible no le pasa nada al depósito, el problema es el indicador.

fixed
13/09/13, 15:29:20
Si se apaga de golpe cuando indica que le queda un 20% es simplemente porque la batería está mal calibrada. El valor de batería que nos muestra arriba es una estimación, y con el tiempo puede alejarse de la realidad. Cuando esto pasa hay que hacer una calibrado a nivel del chip, los programas estos de calibración que funcionan en android no sirven, se limitan a borrar un simple fichero de estadísticas que le servirá a android para gestionar mejor la energía. Lo que hay que hacer es hacer un vaciado completo de la batería, y enseguida ponerla a cargar hasta el 100% sin cortes, y ya debería arreglarse. Si se repite un par de veces el proceso y no se soluciona es que el chip incluido en la batería está mal y no registra bien la cantidad de carga que coge en esa carga completa que se le hace. Para vaciarla completamente NO hay que quedarse en android en prinicipio, porque éste consulta con el chip el nivel de carga de la batería y cuando este último le indica que está cerca del 0% entonces android procede a hibernarla (y sale lo de apagando). Tenemos que procurar que se apague por falta de energía y para ello lo mejor es entrar en el bootloader o el recovery cuando no tengamos casi carga y esperar a que se apague sola.
EL vaciar la batería completamente y especialmente dejarlo en ese estado es ARRIESGADO (y más en aparatos en los que la batería no puede reemplazarse), puede perjudicar a la batería, así que esta operación solo hay que hacerlo cuando sospechemos realmente que la batería no está funcionando como debe.
En el battery calibration se puede ver el voltaje en milivoltios que da la batería cuando está cargada. Lo normal es que esté cercano a 4200 , si no es así es que la batería está perjudicada.

charlie7829
03/11/13, 12:58:38
A mi me pasa igual me dura una barbaridad al 100% y después se apaga sin previo aviso

Exactamente lo que me pasa a mi.

charlie7829
03/11/13, 13:01:17
desmontar la tapa trasera, desconectar la bateria. Espera 5 o 10 minutos (se descarga automaticamente). Volver a conectarla y montar tapa. Y dejarla durante 10 o 12 horas cargando

Alguien lo ha probado?

Dr. Tenenbaum
03/11/13, 13:39:02
Este es el bug en la web de reporte de Google http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=41224&can=5&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs y como ves hay bastante gente afectada.

Mi consejo es apagar el tablet varias veces a la semana. Al menos en XDA Developers llegan a esa conclusión.