Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre flash player
zipitione
22/09/12, 09:50:10
hace poco q tengo el huawei ascend, de hecho no tenía ni internet. al bajarme alguna aplicación de tv me pide flash player pero en la aplicación de flash player dice q no está disponible en este país. ya he estado leyendo el foro y te mandan algún enlace y cosas así pero no tengo ni idea de q hacer con ese enlace. así q si alguien me explica paso a paso q hacer para poder ver aplicaciones de video se lo agradacería. saludos
fjpalacios
22/09/12, 12:12:49
Aquí un compañero puso el enlace para descargarse Flash player 11.1: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5826289&postcount=5
Simplemente debes instalar la apk que descargues y ya lo tendrás como si lo hubieras descargado de Google Play. :ok:
zipitione
22/09/12, 18:06:05
muchas gracias por la respuesta. pero lo q yo descargo es en el ordenador, como hago para instalar eso q me he descargado en el ordenador en el movil? igual es una chorrada pero es q a día de hoy nunca he conectado el movil al ordenador
fjpalacios
22/09/12, 18:19:39
Pues la opción más sencilla es descargarlo desde el teléfono; si no, pues conectas el teléfono por usb, te aparecerá una pantalla en el teléfono para que conectes la memoria del teléfono como si le metieras la tarjeta microsd directamente al ordenador, lo arrastras y ya lo tienes. Aunque eso, si lo descargas desde el teléfono te evitas todo lo demás, más rápido.
zipitione
22/09/12, 18:39:45
acabo de poner el enlace en el google y me pone no found.
fjpalacios
22/09/12, 18:56:58
Sí que funciona el enlace; no lo pongas en Google, ponlo en la barra de direcciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.