Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Jelly Bean para todooos !
blackstard
22/09/12, 06:23:47
Hola amigos de htcmania,hoy les traigo este video-tutorial en español realizado por el canal de GalaxyAppsMX.
En este video se explica como dejar nuestro movil en un aspecto totalmente de Jelly Bean,a traves de apps totalmente gratuitas descargables desde el market.
Su movil puede llegar a quedar asi : ( Stock Rom sin modificaciones )
http://img.tapatalk.com/d/12/09/22/adu7eqer.jpg
Ojala les guste,una recomendación,la status bar de jellybean no la ocupen ya que todavia esta en "beta" pero lo actualizan periodicamente.
Si les sirvio denle al boton gracias :)
https://www.youtube.com/watch?v=-3zXPeqAzfM&feature=youtube_gdata_player
Enviado desde GALAXY Ace S II v9@Tapatalk 2
Jezuz Acread
22/09/12, 06:41:15
Yo solamente pondría el del reloj y el holo locker xD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
yo prefiero el holo launcher
spunisk
22/09/12, 17:30:47
Impresionante jejeje mentira que tutorial mas horrible.
si quieren que tu android se paresca a jellly bean instala el HOLO Launcher jejjej xd.
O si quieres que sea jelly bean de verdad instala cm10 jejeje.
evrod20
22/09/12, 17:34:31
Wow! La próxima vez que me pase por la cabeza postear algo aquí lo pensaré dos veces... :rolleyes:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
javi82.dml
22/09/12, 18:47:39
Un aporte es un aporte, ya sea calificado como bueno, malo o lo que sea
wgp_oscar
22/09/12, 19:56:01
Pues yo lo e visto bastante bien sobre todo para quien se esta iniciando, no todo el mundo es tan listo ni tiene tanto valor a instalar roms en sus telefonos y no hay que desprestigiar el trabajo de otros.
Admiro a la gente que comparte los trabajos con los demas, siempre se aprende algo de sus aportes.
Saludos
kekito277
22/09/12, 22:02:16
aki si algo no les gusta o un error q cometas te comen vivo jajaja algunos se creen unos dioses jajajaja
buen aporte compañero :risitas:
omnia 6.5
22/09/12, 23:07:47
un buen aporte compañero, me parece muy bueno y sencillo para quien no quiere flashear su terminal y simplemente busca cambiar un poco el aspecto. gracias por compartirlo. :ok:
spunisk
23/09/12, 00:13:30
Respecto al comentario que deje fue al tutorial echo por ese canal de youtube GalaxyAppsMX .
Mi comentario fue para el que hizo ese video no para el compañero que lo posteo. :D
Enviado desde mi GT-S5830
Wow! La próxima vez que me pase por la cabeza postear algo aquí lo pensaré dos veces... :rolleyes:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2
Nada que ver compañero, cierto que hay otros compañeros que saben pero no se intimiden, para eso es el foro, para postear.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
aki si algo no les gusta o un error q cometas te comen vivo jajaja algunos se creen unos dioses jajajaja
buen aporte compañero :risitas:
Pues mándalos ACHSM, no es cierto, es clásico en los foros entre usuarios veteranos y novatos. Tranquilo no pasa nada.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
JQCkiller
23/09/12, 23:19:17
Buen aporte amigo, aunque algunos no valoran el aporte :-P
La verdad que es una forma simple y sin complicaciones de cambiar el aspecto del ace, no requiere root ni flashear nada por recovery.
Buen aporte para que los novatos vayan viendo la personalización que ofrece android desde fábrica.
oswaldodegeminis
25/09/12, 07:09:27
Impresionante jejeje mentira que tutorial mas horrible.
si quieren que tu android se paresca a jellly bean instala el HOLO Launcher jejjej xd.
O si quieres que sea jelly bean de verdad instala cm10 jejeje.
Yo vengo siguiendo a spunisk desde que tradujo lewa rom al español, q no ha de ser tarea facil desempacar roms, ya dijo q no fue para el q posteo el hilo, asi que no hay q hacer, mas hincapie al asunto, lo digo porque hace mucho tiempo, mejor dicho no habia entrado a una comunidad tan respetuosa como lo es htcmania en el subforo de galaxy ace saludos compañeros.
spunisk
25/09/12, 08:04:13
Yo vengo siguiendo a spunisk desde que tradujo lewa rom al español, q no ha de ser tarea facil desempacar roms, ya dijo q no fue para el q posteo el hilo, asi que no hay q hacer, mas hincapie al asunto, lo digo porque hace mucho tiempo, mejor dicho no habia entrado a una comunidad tan respetuosa como lo es htcmania en el subforo de galaxy ace saludos compañeros.
Estas en lo cierto yo dije horrible al creador del video osea a ese canal GalaxyAppsMX mi comentario fue para el video no para el compañero que lo posteo.
amigos alguien sabrá como se llama ese reloj ?
saludos.
blackstard
25/09/12, 21:51:19
amigos alguien sabrá como se llama ese reloj ?
saludos.
Bobclock,buscalo asi en el market,saludos !
txeli32
26/09/12, 01:09:19
Estas en lo cierto yo dije horrible al creador del video osea a ese canal GalaxyAppsMX mi comentario fue para el video no para el compañero que lo posteo.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 al que te siga un poco solo y vea como intentas ayudar a los que como yo,empezamos en esto...no hace falta ni la aclaracion,je.je..
Ojala todo el mundo se implicase como tu ayudandonos..(y hablo de primera mano..)
un saludo!!!:ok:
Bobclock,buscalo asi en el market,saludos !
gracias +10
saludos.
kleybet
29/09/12, 04:07:18
Me gusto el reloj me lo llevo...ya no de pelen jaja aqui se esta para compartir..bueno o malo es un aporte ..a mi por ej. Me gusto el reloj...de todo se saca algo bueno..sobrexxx
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapametalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.