Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os funciona el draw race 2?
Mossteiro
22/09/12, 03:12:04
Pues básicamente lo que dice el título, es un juego que me gusta mucho, pero en cualquier momento de la partida se me queda colgado. Puede durarme 10 carreras seguidas o ni si quiera poder correr una entera. A vosotros os ha pasado? Encontrasteis solución?
Un saludo a todos!
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
nankkurunaaisa
22/09/12, 12:27:11
Pues básicamente lo que dice el título, es un juego que me gusta mucho, pero en cualquier momento de la partida se me queda colgado. Puede durarme 10 carreras seguidas o ni si quiera poder correr una entera. A vosotros os ha pasado? Encontrasteis solución?
Un saludo a todos!
En la Play Store, pone que si es compatible con nuestro dispositivo, pero yo no lo he probado. Quizas sea un juego bastante justo para el procesador grafico que lleve el S Advance...
Aunque no deberia, llevando una GPU Mali-400MP...:ok:
nankkurunaaisa
22/09/12, 12:30:12
Un saludo a todos!
En la Play Store, pone que si es compatible con nuestro dispositivo, pero yo no lo he probado. Quizas sea un juego bastante justo para el procesador grafico que lleve el S Advance...
Aunque no deberia, llevando una GPU Mali-400MP...:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.