Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Particion de la tarjeta SD
Hogashikame
22/09/12, 01:57:37
Hola a tod@s,
hace poco me compre una tarjeta de 32 GB Transcend Class 4
Mi duda era si seguir el tutorial que hay para hacer la partición o hay algun otro metodo. Cabe destacar que solo soy usuario Root, nada de flasheos y demas.
Ademas, ¿como deberia configurarla? Quiero decir, cuantos GB darle a la memoria interna y cuantos a la RAM
Saludos
raditzintli
22/09/12, 02:07:55
Hola a tod@s,
hace poco me compre una tarjeta de 32 GB Transcend Class 4
Mi duda era si seguir el tutorial que hay para hacer la partición o hay algun otro metodo. Cabe destacar que solo soy usuario Root, nada de flasheos y demas.
Ademas, ¿como deberia configurarla? Quiero decir, cuantos GB darle a la memoria interna y cuantos a la RAM
Saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 checa el link ahí que buscar un poco ya hay muchos temas asi
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hogashikame
22/09/12, 02:10:15
Gracias, pero aun asi no se que valores darle a la memoria interna y a la RAM
raditzintli
22/09/12, 02:29:32
Gracias, pero aun asi no se que valores darle a la memoria interna y a la RAM
A la ram puedes darle 500 y a la interna yo le puse un gigabyte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Si realmente quieres usar la sd como ram, es mejor tarjeta sd clase 6 y arriba. Con clase 2 y 4 vas a perder rendimiento, y te va a desgastar la sd en pocos meses. Aún así 64 mb extras en swap son más que suficientes, pues sólo se usa cuando ya no queda ram interna (y mira bien tu consumo de ram, pocas veces lo llenarás a menos que hagas mucho multitasking)
Hogashikame
22/09/12, 12:54:46
He hecho la particion con el tutorial que me pusisteis, despues de trear las tres particiones, formatee la SD desde el PC. Cuando fui a utilizar el A2SDGUI me puso este mensaje
"Could not start for one of these reasons:
1. Your device is not rooted.
2. A2SD Scripts could not be found
3. No EXT partition found"
EDIT: Ya tengo lo de Tweaks y A2SDGUI me sigue dando el mismo problema, pero si dejo pulsado el boton de menu me aparece un mensaje que ponia que si seguia con el proceso podia dañar a mi movil y me daba a elegir entre tres opciones: 1.- Continuar, 2.- No mostrar otra vez, 3.- Cancelar
Mi pregunta es que si es normal ese mensaje o estoy haciendo algo mal
Hogashikame
22/09/12, 14:36:10
Perdon por el doble post pero ya lo he solucionado todo buscando por estos foros jajajaja Muchas gracias a todos =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.