PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me paso a HOS! + Pregunta en Vodafone

russellhoff
22/09/12, 01:21:48
Buenas noches a todos y todas!!

Al final, tras el arduo verano donde he sufrido una calamidad al intentar un amago para hacerme con un HOS, he conseguido hacerme con uno gracias a que mi aita solo quería tener descuento jeje.

Hice el amago el miércoles y según la web de Vodafone el pedido está enviado al destinatario.

La pregunta es la siguiente: si hay alguien que haya recibido un HOS de vodafone ultimamente, me podría decir si le viene con el S4 y si le han venido los cascos urbeats(???).

No sé si los terminales varían según departamento que te hace la oferta, como puntos o portabilidades, creo que no pero pregunto por ello.

Un saludo nuevos amigos!!

PD: Vuelvo a HTC, tras tener el Galaxy S durante 1 año y pico (ha estado muy bien y no me voy a deshacer de él). Será mi 3er terminal android, el primero fue otro HTC, el Magic :D.

emialicante
22/09/12, 01:36:53
Bienvenido, pasa y disfruta :ok:

EL NAVEGANTE CELULAR
22/09/12, 12:36:23
Vas a disfrutar bastante , que terminal tenias antes ? ...

russellhoff
23/09/12, 22:33:35
Tenía y tengo aún Samsung Galaxy S

AitorMitnick
23/09/12, 22:51:32
El mio es vodafone liberado tiene mas o menos un mes y es el s4. Lo compre sin urbeats a un compañero de este foro.

jorgeptrl
24/09/12, 00:52:04
Vas a flipar. Para empezar puedes hacer fotos decentes de noche, fluidez increíble, gran pantalla, hacer cosas que ni imaginabas hacer con un móvil. :D:D:D:D:D:D

Sent from my HTC One S using Tapatalk 2

Hikuu
24/09/12, 03:12:27
Yo lo tengo desde hace unas semanas de vodafone también. Me vino con los urbeats en el mismo paquete y con el S4.
A día de hoy y con la última actualización de vodafone no he sufrido de pantallas locas (probandolo bastante en zonas de 2G) ni ningún problema.

Es una auténtica pasada, puedes estar tranquilo por lo del procesador porque en un par de semanas no creo que hayan metido los S3 éstos de vodafone X-D

russellhoff
24/09/12, 15:29:21
Mi novia tiene el HOS (se lo consegui en Julio) y está encantada (y yo tmb, es una pasada).

Por otro lado, no he escuchado nada sobre esos problemas que mencionas. Serías tan amable de pasarme los enlaces a hilos donde se discuten esos problemas?

Gracias!!