PDA

Ver la Versión Completa : Posible Brick ?

Robika
22/09/12, 00:41:14
Hola he querido instalar un rom deoxed que vi aqui en mi galaxy mini plus pero he hecho todo lo que dijo el post pero ahora mi movil no reinicia se queda en la pantalla negra con las letras blancas samsun galaxy mini GT-5570I y no se mueve de alli entrar en la recovey puedo que hago? He intentado recuperar un backup y pasa lo mismo! :(

MagoPajas
22/09/12, 01:37:51
istala desde odin la rom stock eso deveria solucionarlo al modo download deveria dejarte entrar

sigue este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384251
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

AndroiderUser
22/09/12, 07:18:44
Tengo entendido que nuestro `delicado´ Galaxy S5770I está muy limitado a la hora de instalarle una nueva ROM ...

De hecho, creo que a dia de hoy, tan sólo circulan por ahí un par de roms fiables: una la `Rusa´ de Maxtor.Sevilla que menciona MagoPajas, y otra la `Italiana´ que ahora no caigo por donde anda.

¿Me equivoco?

vijeslor
22/09/12, 07:33:04
Tengo entendido que nuestro `delicado´ Galaxy S5770I está muy limitado a la hora de instalarle una nueva ROM ...

De hecho, creo que a dia de hoy, tan sólo circulan por ahí un par de roms fiables: una la `Rusa´ de Maxtor.Sevilla que menciona MagoPajas, y otra la `Italiana´ que ahora no caigo por donde anda.

¿Me equivoco?

No, no te equivocas, de momento que sepamos, solo funcionan bien esas Rom.

Iroquois
22/09/12, 09:29:31
No, no te equivocas, de momento que sepamos, solo funcionan bien esas Rom.

Buenas.

Vamos a ver... Como funcionar, funcionan bien TODAS las stock: la "rusa", la "italiana", la "checa", la "letona", la "alemana", la "española". Todas.
Lo que no tendría sentido es instalar una "indonesia", "hindú" o "malasia", por problemas evidentes de idioma y porque tal vez, al pertenecer a regiones no europeas, también tenga problemas con la banda base.

Un saludo.

robertocrack
22/09/12, 09:37:59
Si no, yo tengo una backup hecha con el CWM limpia, dimelo y te la subo

Robika
22/09/12, 11:29:42
Si no, yo tengo una backup hecha con el CWM limpia, dimelo y te la subo

YO tambien tengo una backup pero no me lo arregla. Hare lo del rom stock y lo dejare estár. A ver si funciona si está perdida libero rapido mi wildifre S y listo.
Creo que no va poder ser lo del odin porque no puedo activar la depuración USB. Me subes el backup Y me dices los pasos para recuperarlo? A ver si con el tuyo. Grácias

MagoPajas
22/09/12, 12:16:51
YO tambien tengo una backup pero no me lo arregla. Hare lo del rom stock y lo dejare estár. A ver si funciona si está perdida libero rapido mi wildifre S y listo.
Creo que no va poder ser lo del odin porque no puedo activar la depuración USB. Me subes el backup Y me dices los pasos para recuperarlo? A ver si con el tuyo. Grácias

ya veras que si se soluciona, metele la rom de maxtor.sevilla
y luego istala la actualizacion que subi yo, y luego el kerne si quieres que lo puedes sacar de aqui
http://fahmi1597.blogspot.com.es/2012/08/android-gt-s5570i-kernel-px-kernel.html?m=1

Robika
22/09/12, 12:36:13
ya veras que si se soluciona, metele la rom de maxtor.sevilla
y luego istala la actualizacion que subi yo, y luego el kerne si quieres que lo puedes sacar de aqui
http://fahmi1597.blogspot.com.es/2012/08/android-gt-s5570i-kernel-px-kernel.html?m=1

El problema es que no puedo usar el Odin no tengo activado la depuración USB y no puedo encender el movil para entrar a ponerlo como no se pueda poner desde la CWM no creo que pueda. Ese rom no se puede instalar desde recovery?

robertocrack
22/09/12, 14:48:00
Aqui esta mi ROM, creo que esta limpia de datos, o esa era mi intencion, sino pues eso que os llevais, jaja

http://www.mediafire.com/?ew2z0q5qtqw5e6z

Instrucciones:

1. Descargar
2. Descomprimir en la SD
3. Ejecutar el recovery y demas

MagoPajas
22/09/12, 15:20:01
El problema es que no puedo usar el Odin no tengo activado la depuración USB y no puedo encender el movil para entrar a ponerlo como no se pueda poner desde la CWM no creo que pueda. Ese rom no se puede instalar desde recovery?

intentalo de todas formas yo brickee mi movil la primera vez y no sabia k aser x lo de la depuracion, fui al servicio tecnico y me lo hicieron x odin,prueba que no pierdes nada

Robika
22/09/12, 16:50:36
intentalo de todas formas yo brickee mi movil la primera vez y no sabia k aser x lo de la depuracion, fui al servicio tecnico y me lo hicieron x odin,prueba que no pierdes nada

Lo intente pero no me conecta bien el USB. :( a liberar el HTC y este a ver si lo reparo le intentare instalar el repencis 3.5 que es la que tenia antes.

MagoPajas
22/09/12, 19:13:54
Lo intente pero no me conecta bien el USB. :( a liberar el HTC y este a ver si lo reparo le intentare instalar el repencis 3.5 que es la que tenia antes.

suerte xD

Robika
22/09/12, 22:52:59
Solucionado.
Hize un tuto como lo hize para la gente a la que le pase.