Ver la Versión Completa : cm10 jelly bean (funciona camara)
CRISTIANFIGUE
22/09/12, 00:33:38
cm10 jelly bean
Ya funciona la camara
por lo que entendi es por que usaron el stock kernel y ya no el kexec y
es compatible con bootmenu y cwm razr touch black
aunk lei que la mejor opcion es el safestrap
aqui el link:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1801379
saludos
Metalaria
22/09/12, 01:26:10
No tiene mala pinta, la vigilaré de cerca, y en cuanto vea que funciona más o menos bien, a flashear se ha dichp
titan83
22/09/12, 12:28:31
parece que va mejorando la cosaX-D
Hugesis
22/09/12, 12:39:16
Buenas noticias... muchas gracias por la info
Saludos. Hugesis.
yo la llevo en 2º sistema, pero no reconoce las SDCARD ni la interna ni la externa.
entre otras cosas...
ya le queda menos, pero todavia no es factible el ponerla
La version de hoy sigue igual, va mas fluida, pero tiene los mismos problemas (no detecta las memorias)
Sent Via XT910 con tapatalK2
flasheadorcompulsivo
23/09/12, 22:33:13
Que ganas de cm10 y si sale miui JB ya seria la ostia
desde mi razr maxx sin preocupaciones de bateria
si alguien la quiere poner: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5801032&postcount=2
ahi esta.
para poner en el 2º sistema, solo descarga, flasehar rom, flashear gapps y reiniciar...
Un saludo (ya aviso que no va del todo bien..pero se puede intuir como quedara...xD)
CRISTIANFIGUE
24/09/12, 19:15:52
Ya salio otra con fecha del 24 al parecer funciona mejor creo que la camara frontal no funcciona a ver si alguien se anima a flashear XD esk mi cel esta en el serv tecnico otra koza alguien sabe si se puede hacer root en jb?
Metalaria
24/09/12, 19:53:05
Las roms de cyanogenmod tienen la opción de poder hacerte root
CRISTIANFIGUE
24/09/12, 20:14:52
Pero como se hace root en jb y como se puede hacer funcionar el hdmi
La del link del otro hilo es mas actualizada que hay. Todavia no se pueden tocar esas roms de JB. No funcionan la mitad de las cosas. El HDMI entre otras..
darkshix
26/09/12, 12:37:05
Empieza a tener buena pinta, el fin de semana ya tengo hobbie.
la del 26 (osea hoy) ya esta subida al otro hilo.
flasheadorcompulsivo
26/09/12, 14:16:57
Empieza a tener buena pinta, el fin de semana ya tengo hobbie.
Ya comentaras si se puede poner para un uso diario jajajaj
bogante
26/09/12, 20:43:41
Deberían poner un Changelog del avance de la Rom, asi como lo que funciona y no Just saying.
Enviado desde mi Motorola RAZR MAXX XT910 usando Tapatalk 2
Os traigo un regalito.... :grin:
parece que ya funcionan algunas de las cosas que antes no........ xD
Os traigo un regalito.... :grin:
parece que ya funcionan algunas de las cosas que antes no........ xD
Buenas
Essa ROM es mejor que la cyonagen mod9?
Me podras dicir se hace deep sleep?
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Buenas
Essa ROM es mejor que la cyonagen mod9?
Me podras dicir se hace deep sleep?
es muy inestable todavia. mejor la otra.
es muy inestable todavia. mejor la otra.
Si, muchas gracias.
Mismo la CyanogenMod vsn tiene algunos bugs.
Como el flash de la camera e las fotos salen algo raras.
Pienso que volverė a la fts 2.
Pero la CyanogenMod es mucho mas rapida, peso me gusta.
averweis
27/09/12, 16:14:46
Spawns yo lo llevo en el segundo sistema, he hecho los arreglitos q comentas en el otro post para el tema de las memorias y funciona genial... lo unico que no me ha echo falta copiar el archivo 10storage... solo he hecho el primer paso y al conectarlo al pc me lo ha reconocido y ahora ya me reconoce las 2 memorias.
Un saludo y gracias
averweis
27/09/12, 16:22:01
:aplausos:
averweis
27/09/12, 17:05:50
Rectifico... ya se pa que vale el 10storage jejejejeje en cuanto reinicias el movil si no lo copias otra vez no reconoce las memorias jejejejeje podrias poner como se haria desde el termibal emulator??? Digo lo de copiar ese archivo...
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Spawns yo lo llevo en el segundo sistema, he hecho los arreglitos q comentas en el otro post para el tema de las memorias y funciona genial... lo unico que no me ha echo falta copiar el archivo 10storage... solo he hecho el primer paso y al conectarlo al pc me lo ha reconocido y ahora ya me reconoce las 2 memorias.
Un saludo y gracias
Rectifico... ya se pa que vale el 10storage jejejejeje en cuanto reinicias el movil si no lo copias otra vez no reconoce las memorias jejejejeje podrias poner como se haria desde el termibal emulator??? Digo lo de copiar ese archivo...
Jajajaj sep, sirve para eso. Para que al reiniciar no se te vaya todo al carajo kajaj.
Me alegro de que os vaya bien
es mas facil, con el root explorer, te metes donde lo hayas copiado desde el ordenador y despues pues a la carpeta en cuestion...
Peores cosas se han hecho!!! xD
averweis
27/09/12, 22:18:54
es mas facil, con el root explorer
Probado y perfecto, con root explorer es copiar y pegar jejeje facil facil y con fundamento jejejeje
Muchas gracias por todo
Un saludo:platano:
averweis
28/09/12, 23:28:59
Primeras impresiones con cm10:
Comparado con Epsilon v5 a mi me va algo mas fluido ya que en esta anterior sufria algo de trompicones cuando pasabas de la pantalla de aplicaciones a los widgets, mayor rapidez en conectarse al wifi y mayor rapidez de encendido y apagado del terminal.
Rotacion de pantalla algo tosca ya que primero se encoge la pantalla y luego se gira, pero bueno podemos usar el terminal en modo apaisado incluso en la pantalla principal y la de aplis.
Me ha dado problemas con el winamp (no suena la cancion cuando le doy vuelve a la pantalla anterior) pero el apollo que lo trae incluido funciona muy bien.
Problemas tambien con la aplicacion linterna ya que enciende el flash y al segundo se apaga solo, (yo enciendo la camara modo video y activo el flash para utilizarlo como linterna).
Funciona la camara tanto en foto como video como panoramica pero no funciona el flash en las fotos.
No es compatible el juice defender para poner automatico el cambio de 2g a 3g, pero lo suple con el acceso rapido en la barra de notificaciones (se pulsa y pasa de 2g a 3g en 1 segundo)
Bateria no puedo comentar mucho ya que llevo solo 1 dia con el pero creo q mas o menos sera como la epsilon V5, por lo demas bastante estable (aunq spawns decia que no demasiado, yo solo he tenido que reiniciar una vez debido a que me quede sin cobertura, pero ya no se si es de cm10 o de yoigo jejejeje)
Yo la llevo de segundo sistema pero es el que tengo puesto todo el dia... en cuanto pulan todo lo demas seguro pasa a ser el primero.
Un saludo
Primeras impresiones con cm10:
Comparado con Epsilon v5 a mi me va algo mas fluido ya que en esta anterior sufria algo de trompicones cuando pasabas de la pantalla de aplicaciones a los widgets, mayor rapidez en conectarse al wifi y mayor rapidez de encendido y apagado del terminal.
Rotacion de pantalla algo tosca ya que primero se encoge la pantalla y luego se gira, pero bueno podemos usar el terminal en modo apaisado incluso en la pantalla principal y la de aplis.
Me ha dado problemas con el winamp (no suena la cancion cuando le doy vuelve a la pantalla anterior) pero el apollo que lo trae incluido funciona muy bien.
Problemas tambien con la aplicacion linterna ya que enciende el flash y al segundo se apaga solo, (yo enciendo la camara modo video y activo el flash para utilizarlo como linterna).
Funciona la camara tanto en foto como video como panoramica pero no funciona el flash en las fotos.
No es compatible el juice defender para poner automatico el cambio de 2g a 3g, pero lo suple con el acceso rapido en la barra de notificaciones (se pulsa y pasa de 2g a 3g en 1 segundo)
Bateria no puedo comentar mucho ya que llevo solo 1 dia con el pero creo q mas o menos sera como la epsilon V5, por lo demas bastante estable (aunq spawns decia que no demasiado, yo solo he tenido que reiniciar una vez debido a que me quede sin cobertura, pero ya no se si es de cm10 o de yoigo jejejeje)
Yo la llevo de segundo sistema pero es el que tengo puesto todo el dia... en cuanto pulan todo lo demas seguro pasa a ser el primero.
Un saludo
Ponte la nueva ;) han pulido mas cositas.
Yo me la voy a dejar, con el extra de los gobernadores (Interactive x, pegasusq, bosstedASSV2 etc...)y la app tweakerz para asi poder "tunear" y hacerle overclock.
;)
averweis
30/09/12, 21:59:06
Tomaaaaaaa!!! te estaba esperando a q termianras de subirla para ponerla X-D voy a ello, la voy a poner de primero y de segunda la blckwindows para probarla.... ole oleeeeeeeeeeeeeee
Graciaaaaaas
Tomaaaaaaa!!! te estaba esperando a q termianras de subirla para ponerla X-D voy a ello, la voy a poner de primero y de segunda la blckwindows para probarla.... ole oleeeeeeeeeeeeeee
Graciaaaaaas
Cuando pongas la blackwidow, avisa y comentas como ha ido, yo la he quitado porque me daba bootloop...a ver si tienes mas suerte =)
averweis
30/09/12, 22:03:24
yo la he quitado porque me daba bootloop
Spanws te lo he preguntado en el otro lado pero te comento aqui xq puede que tenga q ver con el bootloop... puede ser por el parche??? es que cuando le doy a descargar me aparece el de la CM9... es ese mismo?????
En cuanto la pruebe comento a ver q tal
EDITO: contestado en el otro post (q imaciente soy jajajajaja)
averweis
01/10/12, 10:31:54
Yo me la voy a dejar, con el extra de los gobernadores (Interactive x, pegasusq, bosstedASSV2 etc...)y la app tweakerz para asi poder "tunear" y hacerle overclock.
;)
Una preguntilla.... como pongo el extra de los gobernadores y el tweakerz¿¿¿¿¿
Bastard
01/10/12, 11:24:31
Al final esta versión se puede flashear con bootmenu xd
Y que no funciona?
Gracias
Que me gustaria probarla....
Salu2
Enviado desde my Motorola Razr MAXX sin problemas de Battery XD
averweis
01/10/12, 11:41:17
Al final esta versión se puede flashear con bootmenu xd
Y que no funciona?
Gracias
Que me gustaria probarla....
Salu2
La CM10 si se puede con bootmenu aunq tiene q ser de segundo ya q de primero se queda en el bootanimation de cyano y toca RDS...La blackwindows de momento a mi no me funciona.
Un saludo
Bastard
01/10/12, 14:56:49
Gracias averweis por la info xd
Es que con lo bien que la poneis, me apetece probarla
pero si solo funciona en el 2 sistema....
La cosa va avnzando....
salu2
averweis
01/10/12, 22:39:07
Heeeyyy Spawns como puedo hacerle overclock al bicho??? he visto que comentaste q tu le tienes puesto el tweakerz para ello... donde lo puedo conseguir y como se pone?? flasheando desde recovery??? y el extra de los gobernadores?? es que en la epsilon tenia el hotplugx y me iba bastante bien...
Gracias de antemanoX-D
Piruffiters
02/10/12, 11:51:49
Os funciona la página de rombitch para descargar las rom's CM10 del link del primer post? donde puedo conseguir la última? gracias y un saludo.
Heeeyyy Spawns como puedo hacerle overclock al bicho??? he visto que comentaste q tu le tienes puesto el tweakerz para ello... donde lo puedo conseguir y como se pone?? flasheando desde recovery??? y el extra de los gobernadores?? es que en la epsilon tenia el hotplugx y me iba bastante bien...
Gracias de antemanoX-D
Descarga esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1224521&d=1343366928
y esto: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1224538&d=1343368019
y ahora el apk de tweakerz http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1253641&d=1344627286
Mediante el recovery:
Instala extra_kernel_modules_0.1.zip
Instala init.d_n_governor_installer.zip (gracias to core720)
reinicia el movil y cuando ya lo tengas operativo, instala el apk de TWEAKERZ. ("CPU VOLTAGE & SPEED" esto es solo para cambiar voltages del procesador y hacer overclock. MAXIMO 1350 MHZ.... Y MINIMO 200MHZ. si subes las vueltas del procesador, tendras que subir un poco tambien el voltage. yo he bajado el voltaje un poco de todos menos del ultimo que es donde esta lo de 1200, que puedes subirlo.)
luego con una app como antutu cpu master, cambias el gobernador.
(yo lo llevo en pegasusQ)
Os funciona la página de rombitch para descargar las rom's CM10 del link del primer post? donde puedo conseguir la última? gracias y un saludo.
Ya no existe ROMbitch.
ahora es http://rombot.org
Un saludo
Piruffiters
02/10/12, 12:55:18
Gracias Spawns, pero esta vacío... supongo que estarán subiéndolas poco a poco habrá que esperar!
musleman
02/10/12, 15:45:27
El gobernador realmente para qué sirve, por que veo por todos los ladas que si exite uno, existe otro pero no tengo ni puñetera idea de qué son.
Un saludo.
averweis
02/10/12, 15:57:29
El gobernador realmente para qué sirve, por que veo por todos los ladas que si exite uno, existe otro pero no tengo ni puñetera idea de qué son.
Un saludo.
En este link explican para q son y lo q hace cada uno... por lo menos la mayoria
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4239196
CRISTIANFIGUE
03/10/12, 21:03:35
si la quieo poner como unico sistema y tengo cm9 stock kernel como flasheo cm10 con que recovery?
saludos y graziaz para quien me responda XD
Vamos a ver:
Os voy a comentar la odisea de esta tarde.
He tratado de poner las nuevas versiones de CM10 y AOKP y por alguna puta / extraña razon, no se instala el Hijack en ninguna de las versiones...por lo que si por algun casual entra en bootloop, ahi te quedas...
Pues adivinar que ha pasado...? jajaja que ninguna de las dos a iniciado, por lo que ahi he pasado ya dos veces por el RSD.
Mas tarde, me e concentrado en la CM10 ya que la AOKP es la 2º version que prueba y ninguna se me ha instalado.
La he instalado en 2º sistema como viene siendo habitual otra vez, para ver si algo habia hecho mal. y nanai, otra vez el RSD (3 ya).
Vaaale pues, como he visto que ni para atras funcionaba, pues digo, voy a restaurar la copia de seguridad de la version de CM10 del dia 29 que es la que mejor va de todas.. Pues al restaurar, nada....ni se enciende, ni se apaga, vuelta al bootloop de nuevo.... :pensando:
Otro RSD (ya van 4.....) :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Ahora ya se me habian calentado los huev*s, y directamente, he vuelto a poner la version del dia 29 a pelo....y vuala, a la 1º.....:loco:
asi que....si conseguis poner alguna de las versiones del 2 de oct (CM10 (http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/cm10/STOCK-cm-10-20121003-UNOFFICIAL-umts_spyder.zip)) o el 3 de oct (AOKP (http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/aokp/STOCK-JB-aokp_umts_spyder_unofficial_Oct-03-12.zip)) avisadme y me meto en el siquiatrico (teneis que convertirlas con el bootmenu antes de nada OJITOOOOOOO).
Un saludo gente! (:sisi1: y si, he cenado Lengua...:sisi1:)
CRISTIANFIGUE
03/10/12, 22:44:10
Vamos a ver:
Os voy a comentar la odisea de esta tarde.
He tratado de poner las nuevas versiones de CM10 y AOKP y por alguna puta / extraña razon, no se instala el Hijack en ninguna de las versiones...por lo que si por algun casual entra en bootloop, ahi te quedas...
Pues adivinar que ha pasado...? jajaja que ninguna de las dos a iniciado, por lo que ahi he pasado ya dos veces por el RSD.
Mas tarde, me e concentrado en la CM10 ya que la AOKP es la 2º version que prueba y ninguna se me ha instalado.
La he instalado en 2º sistema como viene siendo habitual otra vez, para ver si algo habia hecho mal. y nanai, otra vez el RSD (3 ya).
Vaaale pues, como he visto que ni para atras funcionaba, pues digo, voy a restaurar la copia de seguridad de la version de CM10 del dia 29 que es la que mejor va de todas.. Pues al restaurar, nada....ni se enciende, ni se apaga, vuelta al bootloop de nuevo.... :pensando:
Otro RSD (ya van 4.....) :enfadadisimo: :enfadadisimo:
Ahora ya se me habian calentado los huev*s, y directamente, he vuelto a poner la version del dia 29 a pelo....y vuala, a la 1º.....:loco:
asi que....si conseguis poner alguna de las versiones del 2 de oct (CM10 (http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/cm10/STOCK-cm-10-20121003-UNOFFICIAL-umts_spyder.zip)) o el 3 de oct (AOKP (http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/aokp/STOCK-JB-aokp_umts_spyder_unofficial_Oct-03-12.zip)) avisadme y me meto en el siquiatrico (teneis que convertirlas con el bootmenu antes de nada OJITOOOOOOO).
Un saludo gente! (:sisi1: y si, he cenado Lengua...:sisi1:)
OLA SPAWNS sabes que NO fuciona en la AOKP DEL 3.10 :rolleyes:
Bastard
04/10/12, 11:00:43
Menuda movida Spawns xD
Yo cuando esten listas para el 1 sistema, le darè caña de momento espero...
Aunque haciendo unpoco de "off topic" ayer encendi el pc, miro el correo,
y derrepente se me reinicia el pc, y me sale la puta pantalla del virus de la SGAE :enfadadisimo:
Ya que no te deja hacer absolutamente nada, arrancas en modo seguro y tampoco..
Estuve 2 horas intentado historias, con discos de rescate, sin exito, asi que al final me va a tocar las pelotas, y formatear :cry:
Me cago en el virus y en su p..a madre :osvaisacagar:
Ale, asi spawns, para que no te sientas tu solo ....
salu2
Menuda movida Spawns xD
y derrepente se me reinicia el pc, y me sale la puta pantalla del virus de la SGAE :enfadadisimo:
Estuve 2 horas intentado historias, con discos de rescate, sin exito, asi que al final me va a tocar las pelotas, y formatear :cry:
salu2
Pues ya ves... Ahora con calma a recuperar archivo a archivo lo que se pueda..
Puedes buscar software para recuperar datos formateados.. Total, ya no pierdes nada!
Y acuerdate de descargar los drivers y el fastboot que toca!!!! XD
Un saludo!!
Piruffiters
04/10/12, 12:05:43
Pues ya ves... Ahora con calma a recuperar archivo a archivo lo que se pueda.. Puedes buscar software para recuperar datos formateados.. Total, ya no pierdes nada!
Y acuerdate de descargar los drivers y el fastboot que toca!!!!
Eso fue lo que me pasó a mi el otro día, que te preguntaba en el hilo del bootmenu, por lo visto las últimas versiones de CM10 no hay manera de hacerlas funcionar. Encima no tenía los fastboots actuales y me quedé toda la noche sin móvil hasta que me contestaste... así me recomendación para todos es la misma, tener a mano el último fastboot y haced una copia de seguridad del móvil antes de tocar nada...
titan83
04/10/12, 19:33:10
Menuda movida Spawns xD
salu2
a mi me salio hace tiempo,y lo que hice fue darle a apagar pc y cuando estaba apagandose me salio la tipica ventana de "windows tiene procesos abiertos" "forzar cierre" o "cancelar" rapidamente le di a cancelar y derrepente,por arte de magia, la pantalla del segae desaparecio y ya veia el escritorio,fuy a restaurar sistema,restaure a una copia anterior,y asta ahora:grin:
Bastard
04/10/12, 19:35:10
Ya toy de vuelta XD
Titan83
Yo acabo de formatear, por que no me funcionaba nada :enfadadisimo:
Pero bueno, ahora ire configurando poco a poco...
salu2
artagerges
04/10/12, 20:10:57
Ay niños niños.
Para quitar ese "virus" que en realidad no lo es pero no voy a entrar en detalles, tambien vale para el "virus" famoso de la policia nacional
1- Bajarse el Malwarebytes gratuito o incluso la version portable (No valen los antivirus ya que como digo NO ES UN VIRUS es posible que ni lo detecten a no ser que sea una suite completa tipo Kaspersky internet Security, pero prefiero el Malwarebytes)
2- Entrar en modo seguro, instalarlo y escanear
3- Lo que detecte lo eliminas, reinicias normal y voila =D
Es un simple spyware no es ni siquiera un virus jaja es muy sencillito de eliminar
Bastard
04/10/12, 21:26:32
Artagerges
Yo reiniaba en modo seguro, con el cable de red desconectado, x se aca y me seguia
saliendo el pantallazo, y no podia hacer absolutamente nada, y menos ejecutar un exe, desde el escritorio, por que era imposible acceder a el...lo intente con 2 cd`s de recuperacion, kapersky y hirents boot y no consegui eliminarlo...
Asi que formatear....me jode por favoritos y todo lo que tenia en el escritorio...
Pero bueno, ahora ta todo ok y limpio y va como un tiro XD
Como se suele decir no hay mal que por bien no venga...
salu2
artagerges
05/10/12, 02:04:59
Entonces lo han modificado... xD
Vale entonces lo que tenias que haber hecho es entrar desde LINUX con cualquier CD por ejemplo UBUNTU y darle a PROBAR LINUX sin instalarlo, una vez ahi pasarle alguna herramienta de malware jaja!
Saludos!
Piruffiters
05/10/12, 09:02:15
Valeeeeeeeeeee no nos vayamos más del tema jajaja por favor que virus ni que niño muerto... como bien dicen es fácil de quitar no os preocupéis!
Alguien ha conseguido hacer funciona alguna JB de las últimas? me he quedado con las ganas de probar.
Bastard
05/10/12, 10:15:39
De momento solo funcionan en el 2 sistema....
Yo como dije mas arriba, la probare cuando x fin funcuione en el 1 sistema con BM XD
salu2
PD: y lo del virus esta arreglado, x que al final si no formateas, "consigues desinfectar" y tienes muchos archivos infectaos, es una chapuza de cojones :P
woonaval
05/10/12, 11:13:43
Sé que no es la casuística que buscáis (1r sistema, bootmenu), pero yo llevo puesta la stock AOKP del 3 de octubre, en primer sistema, con safestrap, y me va muy bien! Solo tiene los siguientes fallos ya conocidos:
- No se oyen las llamadas si tienes el bluetooth activado (se desactiva y listos!)
- La cámara frontal no graba vídeo
- La grabación de vídeo (cámara trasera) es de pésima calidad
- El flash no funciona en las fotos (no he probado la app torch)
- La animación al rotar la pantalla sigue siendo extraña
- Hay gente (sobretodo latinoamericana/asiática) a la que no le va la conexión de datos (a mí perfecta)
Vaya, leyendo tanto fallo parece que la rom sea una basura X-D pero cubre mis necesidades, y el resto todo son ventajas: el nivel de customización de AOKP, la brutal fluidez de la ROM en sí, etc etc
Estos días están trabajando duro con el bootmenu, a ver si tenéis suerte (a mí safestrap me va bien)
Sé que no es la casuística que buscáis (1r sistema, bootmenu), pero yo llevo puesta la stock AOKP del 3 de octubre, en primer sistema, con safestrap, y me va muy bien! Solo tiene los siguientes fallos ya conocidos:
- No se oyen las llamadas si tienes el bluetooth activado (se desactiva y listos!)
- La cámara frontal no graba vídeo
- Hay gente (sobretodo latinoamericana/asiática) a la que no le va la conexión de datos (a mí perfecta)
Vaya, leyendo tanto fallo parece que la rom sea una basura X-D pero cubre mis necesidades, y el resto todo son ventajas: el nivel de customización de AOKP, la brutal fluidez de la ROM en sí, etc etc
Estos días están trabajando duro con el bootmenu, a ver si tenéis suerte (a mí safestrap me va bien)
Jaj sep, en safestrap las cosas funcionan mejor que en el bootmenu.. Pero simplemente es x no ir cambiando de recovery a cada momento... ;)
Muchas gracias x la info. Otra cosa, de bateria como va? He leido x XDA que el consumo es mas elevado. Experiencias?
Gracias!
woonaval
05/10/12, 12:53:12
Jaj sep, en safestrap las cosas funcionan mejor que en el bootmenu.. Pero simplemente es x no ir cambiando de recovery a cada momento... ;)
Muchas gracias x la info. Otra cosa, de bateria como va? He leido x XDA que el consumo es mas elevado. Experiencias?
Gracias!
Al contrario! Precisamente la que llevo tiene un consumo de batería muy bajo (comparado con releases anteriors de aopk, cm10 stock, etc), es una gozada.
Estoy leyendo que a Whirleyes (creador del bootmenu) se le ha brickeado el razr (tiene una versión concreta que no dispone de ficheros fastboot para resucitarlo), así que pinta mal la cosa chicos :oh:
Bastard
05/10/12, 13:55:33
Esperemos que sea algo temporal....
Pufffff como Whirleyes se quede sin terminal y abandone la escene si que estamos
jodidos :roto2rie
salu2
Al contrario! Precisamente la que llevo tiene un consumo de batería muy bajo (comparado con releases anteriors de aopk, cm10 stock, etc), es una gozada.
Estoy leyendo que a Whirleyes (creador del bootmenu) se le ha brickeado el razr (tiene una versión concreta que no dispone de ficheros fastboot para resucitarlo), así que pinta mal la cosa chicos :oh:
menuda faena....:cry:
esperemos que tengamos suerte...
Ya tiene el movil de nuevo operativo!!!!!!
Lo ha conseguido reparar y viene con fuerzas renovadas. ;)
Esta buscando la forma de hacer el bootMenu compatible con el safestrap y hacer que todo funcione perfectamente con estas ROMS..
Un saludo!
Bastard
07/10/12, 20:05:35
Esta buscando la forma de hacer el bootMenu compatible con el safestrap y hacer que todo funcione perfectamente con estas ROMS..
Un saludo!
Esperemos que haya alguna gran novedad pronto :platano:
Yo sigo el hilo de XDA de CM10 y AOPK pero unas veces funciona una cosa otra no, luego se soluciona, y cada 2 por tres aperece uno con el movil que lo ha petao, asi que me da un respeto XD
salu2
artagerges
07/10/12, 20:24:07
Un saludo!
Se nos jode el movil a alguno de nosotros asi y estamos vendiendolo en 2º mano xD lo jodido que es arreglarlo tela
woonaval
08/10/12, 09:49:23
Se nos jode el movil a alguno de nosotros asi y estamos vendiendolo en 2º mano xD lo jodido que es arreglarlo tela
Ya ves, estuve leyendo todo lo que ha ido haciendo y tela!! ha hecho rollo frankenstein con varios ficheros fastboot y yo que sé qué más... X-D
@Bastard, yo me voy instalando las Stock AOKP que van saliendo, y no tengo más problemas ni "rarezas" que las que puse 8 posts atrás en este mismo hilo, muy contento! Aunque me molaría mucho que arreglaran la cámara... ojalá sea lo siguiente en lo que se pongan!!
Ya ves, estuve leyendo todo lo que ha ido haciendo y tela!! ha hecho rollo frankenstein con varios ficheros fastboot y yo que sé qué más... X-D
@Bastard, yo me voy instalando las Stock AOKP que van saliendo, y no tengo más problemas ni "rarezas" que las que puse 8 posts atrás en este mismo hilo, muy contento! Aunque me molaría mucho que arreglaran la cámara... ojalá sea lo siguiente en lo que se pongan!!
Peeero tu llevas Safestrap! ajjaja
eso no valee jaja
Puede que me anime a intentar ponerlo y tal, y a ver si mejora.
si pones el safestrap, solo es instalar y ya no?
Puedes hacer un mini tuto?
;) Graciass!
woonaval
08/10/12, 11:15:31
Peeero tu llevas Safestrap! ajjaja
eso no valee jaja
Puede que me anime a intentar ponerlo y tal, y a ver si mejora.
si pones el safestrap, solo es instalar y ya no?
Puedes hacer un mini tuto?
;) Graciass!
Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847599) está el tuto que yo seguí, pero básicamente es esto:
Antes que nada descargar la ROM que queráis (http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/) (con prefijo STOCK, no KEXEC) y las google apps (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip).
1. Te haces un backup en BootMenuManager de tu sistema actual, por si se te ocurriera volver. Yo también hago backup de mis apps+data con Titanium Backup, pero esto ya al gusto.
2. De vuelta a tu sistema, abres la app BootMenu, vas a Install/Uninstall, desinstalas opción por opción (de arriba a abajo).
3. Instalas Safestrap (http://www.mediafire.com/download.php?mapl3q5bp2g6fsw).
4. Abres la app Safestrap, le das a Install Recovery.
5. Te despides de tu sistema actual, reinicias.
6. Durante el boot, tendrás 10 segundos para entrar en safestrap pulsando la tecla física de Menú.
7. Tarda un poquito, paciencia.
Aquí el tutorial recomienda hacer backup de tu sistema actual, y en cuanto se hace, hacer restore del que acabas de hacer. Aparte, cuando activas SafeStrap (punto 8), hace otro backup. Yo no entiendo muy bien todo esto, fui a lo loco sin hacer-restaurar mi backup (ya tengo uno con BootMenu, a una mala hago fastboot y recupero mi backup del punto 1). Digo esto porque tarda bastante en hacer el backup, y soy poco paciente :D
8. "Activamos" Safestrap. Aunque ya esté instalado, hay que activar el safe system:
Toggle in Safe system
1. Safe Boot Menu
2. Toggle Safe System
3. Confirm
Veréis que tarda un raaato y que hace un backup de tu "non-safe system", paciencia y nos olvidamos.
9. Una vez termina, ya tenemos safestrap funcional :aplausos: y podemos hacer lo de siempre:
1. Wipe Data / Factory Reset
2. Wipe Cache
3. Wipe Dalvik Cache (Advanced)
4. Format System (Mounts and Storage)
5. Install ZIP from SD-Card
6. Elegimos la ruta donde descargamos la ROM (internal o external) & Confirm
De la misma forma instalamos las Google Apps, y listo.
La primera vez da un poco de miedo, pero vale la pena! Y sino lo dicho, a lo bruto, fastboot+rooteo+bootmanager+restore y vuelves a como estabas al principio :sisi1:
Aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1847599) está el tuto que yo seguí, pero básicamente es esto:
Antes que nada descargar la ROM que queráis (http://rombot.org/ROMs/umts_spyder/) (con prefijo STOCK, no KEXEC) y las google apps (http://goo.im/gapps/gapps-jb-20120726-signed.zip).
1. Te haces un backup en BootMenuManager de tu sistema actual, por si se te ocurriera volver. Yo también hago backup de mis apps+data con Titanium Backup, pero esto ya al gusto.
2. De vuelta a tu sistema, abres la app BootMenu, vas a Install/Uninstall, desinstalas opción por opción (de arriba a abajo).
3. Instalas Safestrap (http://www.mediafire.com/download.php?mapl3q5bp2g6fsw).
4. Abres la app Safestrap, le das a Install Recovery.
5. Te despides de tu sistema actual, reinicias.
6. Durante el boot, tendrás 10 segundos para entrar en safestrap pulsando la tecla física de Menú.
7. Tarda un poquito, paciencia.
Aquí el tutorial recomienda hacer backup de tu sistema actual, y en cuanto se hace, hacer restore del que acabas de hacer. Aparte, cuando activas SafeStrap (punto 8), hace otro backup. Yo no entiendo muy bien todo esto, fui a lo loco sin hacer-restaurar mi backup (ya tengo uno con BootMenu, a una mala hago fastboot y recupero mi backup del punto 1). Digo esto porque tarda bastante en hacer el backup, y soy poco paciente :D
8. "Activamos" Safestrap. Aunque ya esté instalado, hay que activar el safe system:
Veréis que tarda un raaato y que hace un backup de tu "non-safe system", paciencia y nos olvidamos.
9. Una vez termina, ya tenemos safestrap funcional :aplausos: y podemos hacer lo de siempre:
De la misma forma instalamos las Google Apps, y listo.
La primera vez da un poco de miedo, pero vale la pena! Y sino lo dicho, a lo bruto, fastboot+rooteo+bootmanager+restore y vuelves a como estabas al principio :sisi1:
wooowowo!:D
ya se lo que voy a hacer cuando acabe de currar! ajjajaja
voy a descargar todo lo necesario aqui que el internet va mu mu bien.
Gracias por ese tuto :platano:
woonaval
08/10/12, 12:06:10
wooowowo!:D
ya se lo que voy a hacer cuando acabe de currar! ajjajaja
voy a descargar todo lo necesario aqui que el internet va mu mu bien.
Gracias por ese tuto :platano:
De nada! :) ya que descargas, baja esto por si acaso :sisi1::sisi1:
http://sbf.droid-developers.org/umts_spyder/SPDREM_U_01.6.7.2-180_SPU-19-TA-11.6_SIGNEuropeAustraliaEMEA_USASPDRICSRTGB_HWp2b_ Service1FF_fastboot.xml.zip
Se me ha olvidado añadir al tuto que, el backup que hace al activar el "Safe System" (punto 8), es para que, si quisieras volver a tu ROM anterior, si hicieras otra vez el Toggle Safe System, te recuperaría dicho backup y volverías rápidamente a como estabas.
No puedo asegurarlo 100%, una vez lo hice y creo que funcionó (recuerdo que al hacer toggle recuperó dicho backup), pero he hecho tantas trastadas que no puedo confirmar que sea así.
averweis
08/10/12, 16:25:06
jajajajajaaj yo todavia soy mas bruto.... he reiniciado en el 1er sistema que tenia instalado el fastboot ics ultimo... sin desisntalar el bootmenu he instalado el safestrap y lo he activado y listo para instalar cualquier rom... ahora mismo tengo la cm10 del dia 5 de octubre ya que puse primero la la AOKP y no me salia el APN y no estaba en casa para ponerlo manual... asi que jejejeje comentar como va la AOKP para ver cual va mejor.
Un saludo
EDITO: yo de momento me dejo la CM10 que tiene algo mas de personalizacion que la AOKP que por lo que he podido ver no tiene personalizacion adicional he de suponer que por ser stock.
woonaval
08/10/12, 16:31:24
jajajajajaaj yo todavia soy mas bruto.... he reiniciado en el 1er sistema que tenia instalado el fastboot ics ultimo... sin desisntalar el bootmenu he instalado el safestrap y lo he activado y listo para instalar cualquier rom... ahora mismo tengo la cm10 del dia 5 de octubre ya que puse primero la la AOKP y no me salia el APN y no estaba en casa para ponerlo manual... asi que jejejeje comentar como va la AOKP para ver cual va mejor.
Un saludo
Uf XD vives al límite!!! A mí alguna vez me ha pasado, en el stock AOKP, que no me salían los APN. La solución es:
- Reiniciar el móvil
- Cuando llegues a la pantalla de introducir pin (el de la sim), te esperas 2 minutos.
- Pones el pin, y verás que han aparecido los APNs :)
ya me dirás si te funciona
Edit: averweis!! aokp se caracteriza por ser muy customizable! Has mirado el menú que hay en Ajustes - ROM Control? :p
averweis
08/10/12, 17:21:35
Edit: averweis!! aokp se caracteriza por ser muy customizable! Has mirado el menú que hay en Ajustes - ROM Control? :p
Posiblemente es xq no me salian los apn y estaba fuera lo que me ha echo no ver el apartado rom control jajajajajajajajaja y mira que lo busque a concienciaaaaa!!!!!!! bueno a ver q tal va la CM10 y si veo que hablais mejor de la AOKP quizas la cambie.
Un saludo y gracias
woonaval
08/10/12, 17:46:32
Posiblemente es xq no me salian los apn y estaba fuera lo que me ha echo no ver el apartado rom control jajajajajajajajaja y mira que lo busque a concienciaaaaa!!!!!!! bueno a ver q tal va la CM10 y si veo que hablais mejor de la AOKP quizas la cambie.
Un saludo y gracias
A nivel de "bugs", CM10 y AOKP están igual (mismos problemas con la cámara, bluetooth, etc). Así que el hecho de que elijas una u otra, depende de tus gustos.
Para mí la Stock AOKP del 6 de octubre es lo mejor que hay hasta ahora. Muy fluida. Y lo de poner la previsión meteorológica en el lockscreen, tiene su punto. Aparte de poder modificar el brillo desde la misma barra de notificaciones, y el reloj en el centro. Viva AOKP! X-DX-D
Por cierto lo de "Stock" significa que utiliza el kernel de motorola, no el customizado (kexec)
longhinos
08/10/12, 18:00:51
En mi opinion si no funciona todo, no merece la pena. Hay que dejar las cosas decentes antes de publicar...
woonaval
08/10/12, 18:07:45
En mi opinion si no funciona todo, no merece la pena. Hay que dejar las cosas decentes antes de publicar...
Cuestión de gustos... yo soy muy de trastear ROMs, y me gusta poder usar JellyBean aunque le fallen cuatro cosas. Para mí una Epsilon es aburrida :sisi1: aunque no negaré que echo de menos grabar vídeos en HD :cry:
longhinos
08/10/12, 18:11:56
jejjeje. No te creas que yo hay dias que me pongo el mono de curro e instalo lo primero que pillo por delante....
longhinos
08/10/12, 19:52:02
X cierto se podia probar a evolucionar la epsilon. Alguien q sepa claro, yo ni idea, lo mio es hardware x eso me rio de humedades, las placas no son tan sensibles como nos quieren hacer creer
averweis
09/10/12, 00:34:06
Bueno os dejo unos pantallazosnde la CM10 por sinos interesa alguna de las mejoras q trae... un saludoooo:D
EDITO: por cierto Spawns con Safestrap se puede poner cualquiera y reconocen las 2 memorias X-D
woonaval
09/10/12, 09:43:41
Bueno os dejo unos pantallazosnde la CM10 por sinos interesa alguna de las mejoras q trae... un saludoooo:D
EDITO: por cierto Spawns con Safestrap se puede poner cualquiera y reconocen las 2 memorias X-D
Así que has hecho un híbrido SafeStrap + BootMenu eh? Madre mía si los cocineros te oyeran X-D entonces al reiniciar te sale el BootMenu? Y si no tocas nada, se va a SafeStrap? o como va eso? xDDD
Luffy90
09/10/12, 10:02:14
Así que has hecho un híbrido SafeStrap + BootMenu eh? Madre mía si los cocineros te oyeran X-D entonces al reiniciar te sale el BootMenu? Y si no tocas nada, se va a SafeStrap? o como va eso? xDDD
Yo me voy a instalar la CM9 y por lo que he visto, el propio BootMenu tiene una opción para poder parchear las ROMS que sean de SafeStrap, así que supongo que habrá usado eso ^^
averweis
09/10/12, 10:32:39
híbrido SafeStrap + BootMenu eh?
Si te soy sincero instale el safestrap sin acordarme del bootmenu y pense... ya la he cagado, otro brick pero no al parecer el safestrap se antepone al bootmenu... lo que no se si seguira por ahi escondido detras acechando jajajajajajajajaja, al iniciar me sale directamente el Safestrap el bootmenu no aparece.
Edito: ahora que lo pienso... si ahora en la CM10 instalada con Safestrap instalo bootmenu, me dejara esta en el 1er sistema y podre instalar otra en el segundo????
woonaval
09/10/12, 10:42:41
Si te soy sincero instale el safestrap sin acordarme del bootmenu y pense... ya la he cagado, otro brick pero no al parecer el safestrap se antepone al bootmenu... lo que no se si seguira por ahi escondido detras acechando jajajajajajajajaja, al iniciar me sale directamente el Safestrap el bootmenu no aparece.
Edito: ahora que lo pienso... si ahora en la CM10 instalada con Safestrap instalo bootmenu, me dejara esta en el 1er sistema y podre instalar otra en el segundo????
jajaja yo creo que si haces eso, al móvil le crecerán piernecitas y saldrá corriendo X-D no sé, prueba, pero ten a mano el RSDLite XD
longhinos
09/10/12, 11:18:33
Me da que te lo vas a cepillar :sisi1:
averweis
09/10/12, 11:20:31
jajaja yo creo que si haces eso, al móvil le crecerán piernecitas y saldrá corriendo X-D no sé, prueba, pero ten a mano el RSDLite XD
Jajajajajajaja ya te digo q si no ha salido corriendo ya... ya no se va... jajajajajajajaja sisi el rsdlite lo tengo en el centro del escritorio con una carpeta repleta de fastboot programas de rooteo... digamos q creonq no me falta nada por probar jajajajajajaja.
Si tengo hueco lo intentare a ver q pasa. Un saludo
averweis
09/10/12, 23:26:45
Bueno pues como todos esperabamos... ya le estoy pasando el RSDlite jajajajaja instale safestrap y la CM10 intente hacer lo que dije desinstalando safestrap desde la CM10 e instalando bootmenu para probar si asi podria utilizar bootmenu para instalar AOKP de segundo y al reiniciar.... bootloop en el logo de motorola asi que ya que estoy pasando el rsd le pondre la AOKP a ver q tal.
Un saludo X-D
Me acabo de poner la ultima version de AOKP con el bootmenuen 2º sistema y la cabrona va muy muy bien...=)
a ver si os la puedo subir pronto ;)
Un saludo
Bastard
10/10/12, 09:06:45
Spawns si va tan bien, mereceria la pena, poner safestrap e instalarla? :S
Yo tengo cm9 SVN y va la verdad, que bien...Ahora tienen algo que funcione que esa no?
O mejor que no funcuiona?
gracias
salu2
PD: tengo mono de flashear algo nuevo, pero que merezca la pena...
woonaval
10/10/12, 09:39:31
Yo tengo cm9 SVN y va la verdad, que bien...Ahora tienen algo que funcione que esa no?
gracias
salu2
Con permiso, te respondo yo mismo con los bugs que puse anteriormente en este hilo (siguen siendo los mismos desde entonceS). Llevo tiempo usando estas builds (sobretodo las aokp):
- La cámara frontal no graba vídeo (al intentarlo hace force close)
gracias
salu2
Jajajja aiiiii viciosiin jaja.
1 te recomiendo que la pruebes en 2* sistema.. Ya que no hace falta poner el safestrap.. (yo es que me voy de viaje hoy hasta el sabado y me he puesto la de stock en el 1 sistema por si acaso....)
Lo unico "raro" que me da por saco de esta rom es que me ha volteado las memorias... Es decir ahora la principal es la targeta sd y la externa es la memoria interna!!!!
Entonces para el titanium y demas hay que cambiar carpetas y demas.. Y es un poco coñazo hasta que te das cuenta. Pero por lo demas.. Ya no me acordaba de lo que era lleva AOKP!
La personalizacion es una pasada.
Vere si me puedo conectar stos dias y asi me voy pasando por el foro.
Si la pones en 2 sistema, acuerdate de poner el bootmenu version beta 3 que he indicado en el hilo que hice del bootmenu.. Y con esta nueva version conviertes e instalas.. Si no te fastidiara la instalacion y tocara RSD.
Un saludo ;)
Con permiso, te respondo yo mismo con los bugs que puse anteriormente en este hilo (siguen siendo los mismos desde entonceS). Llevo tiempo usando estas builds (sobretodo las aokp):
- La cámara frontal no graba vídeo (al intentarlo hace force close)
Te me has adelantado jajajaj
+1.
A mi la conexion datos perfecta tambien.
woonaval
10/10/12, 09:44:53
Te me has adelantado jajajaj
+1.
A mi la conexion datos perfecta tambien.
Perdón!! jeje.. pero es que llevo ya tanto tiempo con estos fallos, que tengo un pequeño trauma creado X-D
Por cierto lo de voltear las memorias es normal, se ve que es necesario para la nueva versión de SafeStrap (en teoría podremos hacer multiboot de 4 ROMs a la vez, o algo así)
Perdón!! jeje.. pero es que llevo ya tanto tiempo con estos fallos, que tengo un pequeño trauma creado X-D
Por cierto lo de voltear las memorias es normal, se ve que es necesario para la nueva versión de SafeStrap (en teoría podremos hacer multiboot de 4 ROMs a la vez, o algo así)
Juer... Ya me lio con 2.... Como para tener 4!!!! jajaj
Bastard
10/10/12, 10:22:08
Gracias a los 2 :ok:
Lo voy a meditar, por que tengo ganas de flashear algo nuevo, pero al final tampoco tendrá
mucha dieferencia con la ROM cm9 SVN1.1...
Pero bueno aunque sea en el 2 sistema, para quitar el gusanillo XD
salu2
woonaval
10/10/12, 10:31:08
Gracias a los 2 :ok:
Lo voy a meditar, por que tengo ganas de flashear algo nuevo, pero al final tampoco tendrá
mucha dieferencia con la ROM cm9 SVN1.1...
Pero bueno aunque sea en el 2 sistema, para quitar el gusanillo XD
salu2
Hombre, diferencias notarás, recuerda que pasarías a JellyBean, así que tendrás chorraditas como las notificaciones mejoradas, el google now, etc.
averweis
10/10/12, 10:34:30
Al final instale la AOKP con safestrap y la verdad es q va muuuuuy bien a pesar de los bugs de siempre... super fluida y muy personalizable (como decia woonaval)... mas q la cm10 asi q de momento me quedo con esta. Thanks
Unsaludo
Han traducido en grupoandroid el tuto del safstrap http://www.grupoandroid.com/topic/59420-safestrap-2/
Para volver al 1er sistema solo hay que darle al non safe system, te hará un backup del safe system el solo, le das areiniciar y ya tienes el 1er sistema. Sencillo.
Saludos
averweis
10/10/12, 12:02:35
Han traducido en grupoandroid el tuto del safstrap http://www.grupoandroid.com/topic/59420-safestrap-2/
Para volver al 1er sistema solo hay que darle al non safe system, te hará un backup del safe system el solo, le das areiniciar y ya tienes el 1er sistema. Sencillo.
Saludos
Al instalar el safestrap el solo te crea una copia de seguridad del sistema q instales... lo bueno de esto es q si lo brickeas (como hice yo....) al pasar rsd e instalar el safestrap de nuevo el solo te inicia en el sistema q te creo la copia de seguridad... esto se llama experiencia propia... jajajajajajajaja
flasheadorcompulsivo
10/10/12, 15:35:08
la aokp bajada de aqui la puedo poner directamente de segundo sistema en el bootmenu?
averweis
10/10/12, 15:39:17
segundo sistema en el bootmenu
Creo que primero la tienes que pasar por el rom converter del bootmenu para que puedas ponerla de segundo si no lo brickearias.
flasheadorcompulsivo
10/10/12, 15:41:02
Creo que primero la tienes que pasar por el rom converter del bootmenu para que puedas ponerla de segundo si no lo brickearias.
graciasss :D
averweis
10/10/12, 15:43:11
graciasss
Mira mas arriba lo dice Spawns cuenta los 3 post anteriores de Spawns y en el tercero de abajo a arriba lo pone post 87.X-D
averweis
10/10/12, 15:59:07
si hicieras otra vez el Toggle Safe System, te recuperaría dicho backup y volverías rápidamente a como estabas. No puedo asegurarlo 100%, una vez lo hice y creo que funcionó
Te confirmo que asi es Woonaval, yo bricke el movil ayer al hacer la burrada de instalar el bootmenu teniendo safestrap y esas cosas y despues de pasar rsd e instalar safestrap de nuevo y hacer Toggle Safe System para activarlo cuando reinicie automaticamente me inicio en la CM10 que es la que tenia instalada.
;-)
flasheadorcompulsivo
10/10/12, 16:11:05
Mira mas arriba lo dice Spawns cuenta los 3 post anteriores de Spawns y en el tercero de abajo a arriba lo pone post 87.X-D
No sabras que opciones hay que marcar no? :( lo siento por tanta duda jajajaj
averweis
10/10/12, 16:17:51
No sabras que opciones hay que marcar no? :( lo siento por tanta duda jajajaj
Pues creo q en la opcion romconverter de bootmenu te pone algo de flash zip o algo asi luego le das a add file... o algo asi y eliges la rom q quieres convertir (es q yo tengo ahora safestrap y no lo recuerdo bien) y luego flashearla en el segundo sistema despues de hacer los respectivos wipes.. aunq creo q para mas seguridad a ver si spawns se puede conectar y te lo asegura.
Un saludo
flasheadorcompulsivo
10/10/12, 16:29:12
Pues creo q en la opcion romconverter de bootmenu te pone algo de flash zip o algo asi luego le das a add file... o algo asi y eliges la rom q quieres convertir (es q yo tengo ahora safestrap y no lo recuerdo bien) y luego flashearla en el segundo sistema despues de hacer los respectivos wipes.. aunq creo q para mas seguridad a ver si spawns se puede conectar y te lo asegura.
Un saludo
Iba directo a un brick jajajaja no tenia instalado el bootmenu beta 3 que es el que se tiene que utilizar y por eso me salian varias opciones, ya esta todo preparado la pena esk me tengo que ir y no me atrevo a hacerlo por el camino jajajaja gracias otra vez!!!
Si poneis la ultima version que he puesto en el hilo del bootmenu no hay que darle a nada mas que add file.
SOLO OS VA A FUNCIONAR CON LA ULTIMA VERSION BETA 3....quedais avisados.
Un saludo
Crisaneco_77
11/10/12, 10:06:13
Hola a todos, instale la Rom de Cyanogen 9 (con android 4.1.1) en el Motorola Razr Maxx y va, pero no tengo conección 3G ni tampoco Wifi, ¿qué puedo hacer para recuperar mi teléfono?
Alguien sabe y podría ayudarme por favor, no sé, quisierá tal vez como "formatear el móvil, volver a como me vino quizá, dejarlo operativo ya sea con el sistema original o una rom que funcione bien.
Por favor... AYUDA!!!
Crisaneco_77
11/10/12, 10:11:40
Hola a todos, instale la Rom de Cyanogen 9 (con android 4.1.1) en el Motorola Razr Maxx y va, pero no tengo conección 3G ni tampoco Wifi, ¿qué puedo hacer para recuperar mi teléfono?
Alguien sabe y podría ayudarme por favor, no sé, quisierá tal vez como "formatear el móvil, volver a como me vino quizá, dejarlo operativo ya sea con el sistema original o una rom que funcione bien.
Por favor... AYUDA!!!
woonaval
11/10/12, 10:39:36
Por favor... AYUDA!!!
Danos más información... qué recovery usaste, SafeStrap o BootMenuManager? Si es SafeStrap, con que entres al recovery y hagas "Toggle Safe System" de nuevo, volverás a tu ROM anterior tal y como la tenías.
Si usaste BMM, te hiciste un backup antes de instalar Cyanogen? (entiendo que CM10, y no CM9).
upthe¡rons
11/10/12, 10:47:32
para volver a dejarlo como estaba de forma original, entra en Ajustes--> Privacidad--> Restablecer datos de fabrica.
Si poneis la ultima version que he puesto en el hilo del bootmenu no hay que darle a nada mas que add file.
SOLO OS VA A FUNCIONAR CON LA ULTIMA VERSION BETA 3....quedais avisados.
Un saludo
una observacion RAZR latinoam no bootea si uso la beta 3 para convertir las stock con la beta 2 perfecto. No he probado la beta 3 para las kexec.
acabo de instalar AOKP 10/10 JB 4.1.2
saludos
Bastard
11/10/12, 15:42:09
sghens
Esa es la nueva, no? alguna novedad, respecto a los fallos habituales?¿
salu2
sghens
Esa es la nueva, no? alguna novedad, respecto a los fallos habituales?¿
salu2
La siento más fluida mismo fallo en la cámara, tuve que usar el data fix aún cuando modifique el build.prop de acuerdo a las instrucciones para quienes no teníamos datos,
CRISTIANFIGUE
12/10/12, 00:16:32
funciona el flash en las fotos con la camara de enfrente?
averweis
12/10/12, 08:44:26
Buenaaaaas una preguntilla a ver s alguien me explica.... xq me ha saltado el ota update en la ultima version de AOKP del dia 10 diciendom q hay actualizacion del dia 9¿¿¿¿¿ adjunto captura.
Bastard
12/10/12, 09:57:34
Buenas
Al actualizar vía ota la cm10 aopk, mantiene la configuración y los apps?
O lo borra todo?
Thx
Salu2
Buenas
Al actualizar vía ota la cm10 aopk, mantiene la configuración y los apps?
O lo borra todo?
Thx
Salu2
Solo te descarga el.zip
Te recomiendo hacer full wipe. Solo con cache me dio problemas y toco instalacion limpia.:cry:
Bastard
12/10/12, 10:32:10
Tambien he leido en XDA que lo de las nuevas nitifcaciones 4.1.2 no fnciona correctamente...
y lo de full wipe via ota es una p..a
salu2
Metalaria
12/10/12, 13:04:23
¿Qué tal funciona? ¿Es compatible con el titanium backup?
Solo te descarga el.zip
Te recomiendo hacer full wipe. Solo con cache me dio problemas y toco instalacion limpia.:cry:
Yo también tuve que hacer los 3 wipes
¿Qué tal funciona? ¿Es compatible con el titanium backup?
Si es compatible con titanium pero fue una de las apps que me dio fc cuando no hice wipe data
CRISTIANFIGUE
12/10/12, 19:07:26
Hola funciona el flash para footos?
Saludos y ojala respondan xD
averweis
12/10/12, 19:09:30
El flash para las fotos de momento no funciona.:cool:
flasheadorcompulsivo
12/10/12, 19:12:34
Diria que no va... almenos a mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.