Ver la Versión Completa : JellyMaster Junior [JB 4.1.1] {Dj_Stikes & Benguii}
Buenas a todos..
Tras mucho tiempo de trabajo, paciencia y muchos esfuerzos e indecesiones hemos conseguido sacar una version de la CM10
DE LA MANO DE DJ_STIKES & BENGUII LLEGA....
JELLYMASTER JUNIOR
http://www.subemania.com/?di=NI1G
-.Cambios sobre la CM10 alpha.
Gapps Incluidos
Nuevo kernel: NamelessKernel
Iconos toggles
Tema nuevo
Audio BEATS
Apex Launcher
Explorer MIUI
Bloc de Notas
SetCPU
Apollo
Walkman Personalizado
Whatsapp
Task Manager
Build.prop cambiado
BootAnimation
Inicia mucho mas rapido la ROM
Y MUCHAS MAS COSAS PARA QUE DESCUBRAIS
-INSTALACION
- Acceder al recovery
- Wipe data/factory reset
- Wipe cache partition
- Ir a advanced
- Wipe dalvik cache
- Install zip from sdcard/choose zip from sdcard
- Elegir e insalar la rom
- Y listo
-FOTOS_
http://imageshack.us/a/img818/4751/screenshot2012092123481.pnghttp://imageshack.us/a/img193/8094/screenshot2012092123474.png
http://imageshack.us/a/img825/5586/screenshot2012092123475.pnghttp://imageshack.us/a/img801/6709/screenshot2012092013561.png
AGRADECIMIENTOS:
-B_TURBO POR SUS CONSEJOS Y APORTACIONES
-DHIRU
-USUARIOS FANS DE LA MASTER ROM
DESCARGAS
(http://www.mediafire.com/?5hu74hcj29ol2op)
UN SIMPLE http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/post_thanks.gif NOS AYUDA A TRABAJAR MAS. :ok:
Benguii
21/09/12, 23:51:36
reservado
d_cogollo
21/09/12, 23:52:53
:+1::oskitar:
:+1::oskitar:
Me parece que has Ganado :campeon:
d_cogollo
22/09/12, 00:00:06
jajajjajaja mill gracias:cry: al fin gane algo :gmo::tambuff:
Benguii
22/09/12, 00:00:43
bueno aver que hacemos con los comentarios aqui.
seamos serios chicos.
un saludo y que la disfruteis. X-D
Bladers
22/09/12, 00:02:27
Ya a pasado......ooooohhh diiiooossss miiioooo !!! :loco:
ghostLike
22/09/12, 00:03:32
Vamos a ver.. vamos a ver.. descargando y preparando todo para la operación.
humilde opinion: ponga un link de gapps para los que no saben donde encontrarlos.
muchisimas gracias chicos sois fenomenales a probarla....!!!
Vamos a ver.. vamos a ver.. descargando y preparando todo para la operación.
humilde opinion: ponga un link de gapps para los que no saben donde encontrarlos.
Los Gapps estan incluidos:ok:
SCL_ROOT
22/09/12, 00:05:50
Tiene muy buena pinta :ok: y me animo a probarla, pero antes de eso, los gaps o como se diga, bienen en la descarga o de donde los puedo sacar ?
Tiene muy buena pinta :ok: y me animo a probarla, pero antes de eso, los gaps o como se diga, bienen en la descarga o de donde los puedo sacar ?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5827341&postcount=11
ghostLike
22/09/12, 00:07:56
Los Gapps estan incluidos:ok:
Si es así retiro lo dicho jeje, lo decía ya que en los "Pasos de instalación" dice "Instalamos los GAPPS"
Si es así retiro lo dicho jeje, lo decía ya que en los "Pasos de instalación" dice "Instalamos los GAPPS"
Borrado:ok:
Benguii
22/09/12, 00:09:51
error mio. disculpas. :rolleyes:
SCL_ROOT
22/09/12, 00:10:56
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5827341&postcount=11
Gracias, a probar, a probar :palomitas:
una preguntita que lleva la ultima version de ese kernel es decir la v1.2???
edito: instalada a probar jajja que buena la intro insert coin jejeje
una preguntita que lleva la ultima version de ese kernel es decir la v1.2???
No:ok:
TurcoTron
22/09/12, 00:26:39
Gracias chicos por vuestro trabajo, este fin de semana toca probarla, no obstante, amigo dj_stikes no entiendo lo de:
Sin reiniciar el recovery vamos a nstall zip from sdcard/choose zip from sdcard
que tenemos que instalar este viaje, si ya hemos instalado la rom en el anterior paso.
De nuevo gracias por vuestro trabajo chicos.
Se soluciono en cm10 lo del tethering o sigue sin poderse?. En cm9 por más app's que probe, jamas pude
bueno probandola estoy, ahi una cosita que no me gusta mucho no es por criticar ehhhh!!!! pero los iconos de la barra de estado los veo demasiado grandes...por ahora va todo bien estoy restaurando aplicaciones .... seguimoss
Benguii
22/09/12, 00:34:33
bueno probandola estoy, ahi una cosita que no me gusta mucho no es por criticar ehhhh!!!! pero los iconos de la barra de estado los veo demasiado grandes...por ahora va todo bien estoy restaurando aplicaciones .... seguimoss
jajaj. si si. son algo grandes. pero estuvimos toda la tarde discutiendo cual poner. jeje
al final hemos decidido poner eso. si no gusta mucho. se trabajara en una proxima version.:ok:
ghostLike
22/09/12, 00:34:38
Gracias chicos por vuestro trabajo, este fin de semana toca probarla, no obstante, amigo dj_stikes no entiendo lo de:
que tenemos que instalar este viaje, si ya hemos instalado la rom en el anterior paso.
Ignora ese paso, es error de tipeo, ya que había ahí un paso de instalar GAPPS, pero ya viene incluido asi que no te preoupces, ya puedes disfrutar Jellymater Junior tranquilamente :D
Benguii
22/09/12, 00:36:48
ya esta editado el post. fue un error mio al editarlo
un saludo ;-)
jajaj. si si. son algo grandes. pero estuvimos toda la tarde discutiendo cual poner. jeje
al final hemos decidido poner eso. si no gusta mucho. se trabajara en una proxima version.:ok:
el caso es que stikes puso por otro post creo que en el del nuevo kernel unas fotillos y tenia unos iconos muy chulos...
el caso es que stikes puso por otro post creo que en el del nuevo kernel unas fotillos y tenia unos iconos muy chulos...
SOn los mismos iconos!!:risitas::risitas:
SOn los mismos iconos!!:risitas::risitas:
nono eran diferentes tenia como un interruptor para activarlos y desactivarlo.... por cierto muy suave, buen trabajo chicos.
nono eran diferentes tenia como un interruptor para activarlos y desactivarlo.... por cierto muy suave, buen trabajo chicos.
Como, m elo puedes poner esque no me acuerdo:loco:
Como, m elo puedes poner esque no me acuerdo:loco:
stikes es que no esta.....
jaja lo mismo lo he soñao pero pa mi que no.
stikes es que no esta.....
jaja lo mismo lo he soñao pero pa mi que no.
Las soñao tioo!!
Me esta descargando todas las app's que me he ido bajando del market, ¿ como puedo pararlo?
buenas gracias por su trabajo =) pero tengo una duda actualmente tengo Remics-JB con el nuevo kernel
que diferencia tendría si instalo esta?? que mejoras trae??
desde ya muchas gracias
Me esta descargando todas las app's que me he ido bajando del market, ¿ como puedo pararlo?
Benguii ya te lo dice:risitas::risitas:
Benguii
22/09/12, 00:50:14
todas no. solo las que tenias en la version anterior.
entra en el play store/opciones/ mis aplicaciones y darle a las cruces
:ok:
buenas gracias por su trabajo =) pero tengo una duda actualmente tengo Remics-JB con el nuevo kernel
que diferencia tendría si instalo esta?? que mejoras trae??
desde ya muchas gracias
Ponla y la comprovaras jajajajajaaja
Tiene muy buena pinta. Si me chuta el tethering la dejare
ziento27
22/09/12, 02:27:55
Tiene muy buena pinta!
Gracias por vuestro trabajo :ok:
amartinezg2001
22/09/12, 03:57:51
Tiene muy buena pinta. Si me chuta el tethering la dejare
eso no funciona :cry:
el tema de WF tampoco se enciende sin el truco de reiniciar
el sistema se reinicia solo de vez en cuando
Yo ahora estoy restaurando on titanium y cada 15 o 16 apk se queda bloqueado, hay que matar el proceso, y al arrancar el titanium se reinicia, lo mismo que al utiliar la aplicacion de configuracion
pero parece una ROM que promete, le queda un pelin de afine, pero va fluida y ágil
La animación de arranque me parece simpatica, aunque para mi gusto prefiero algo más serio
De todas formas gran trabajo señores. :platano: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
bueno acabo de llegar de fiesta y antes de dormir la instalo jajaj QUE SEPAIS TODOS QUE YA SABIA ANTES QUE NADIE QUE LA ESTABAN SUBIENDO PERO ME E TENIDO QUE IRRR T_T jajaaj
Un saludo
P.D gracias anticipadas a stikes y bengui la pruebo entr mañana y pasado y os digo alguna keja jajjajaja
ghostLike
22/09/12, 04:57:57
que mala suerte tengo D: se ha quedado trabado en el logo de samsung, intentaré revivirlo..
Edit: Lo reviví, modo download, flash kernel de bam y logré entrar a recovery, y puse cm10 alpha 1, ahora está "optimizando aplicaciones"..oh fck olvidé poner gapps.....
Edit2: luego de lograr restaurar la versión de CM10+Gapps satisfactoriamente procederé a instalar nuevamente JellyMaster..
Bladers
22/09/12, 11:06:34
Probandola!!! a ver que tal
Bladers
22/09/12, 11:34:56
para el cambio de memoria tiene que ser con el mod verdad?
d_cogollo
22/09/12, 12:24:32
llevo como 10 horas con esta rom y de monento todo perfecto, pero veo que con el bluetooth sigue como antes pero al reiniciar funciona sigo con ella para ver como responde a es muy rapida y fluida gran trabajo
Funciona todo o tiene fallos como todas las cm?
Que tal la duracion de la bateria?
Estare atento con las evolucion de la rom, pinta bien, pero prefiero una 100% funcional y que por lo menos me dure 18 horas la bateria haciendo uso normal y no telefono pisapapeles ;)
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
SCL_ROOT
22/09/12, 13:34:33
Creo que tiene el "típico" problema del wifi, tengo q crear una red falsa para que me rastree las redes, pero cuando intento conectarme a la mía me dice algo de "la red es inestable..."(que no conecta), por lo demás que e estado trasteando va fluida y no se me cuelga o algo por el estilo. Lo de la grabación no lo probé aún ya que me vuelvo a la que tenía.
Confío en estos 3 y la ROM tiene buena pinta, x lo que ojala puedan solucionar(o dar una solución) ese fallo. :aplausos:
Bladers
22/09/12, 14:00:42
Creo que tiene el "típico" problema del wifi, tengo q crear una red falsa para que me rastree las redes, pero cuando intento conectarme a la mía me dice algo de "la red es inestable..."(que no conecta), por lo demás que e estado trasteando va fluida y no se me cuelga o algo por el estilo. Lo de la grabación no lo probé aún ya que me vuelvo a la que tenía.
Confío en estos 3 y la ROM tiene buena pinta, x lo que ojala puedan solucionar(o dar una solución) ese fallo. :aplausos:
no cuesta nada crear una red falsa...y en cuanto lo de red inestable es por que tiene activado (solo conexiones buenas,lo desactivas y va de mil demonios...super rapido y fluida
Se esta mejorando lo del wifi y se esta solucionando lo del wifi
reytirma
22/09/12, 15:41:40
Holas..la ROM ta bien. Un par de cosas, barra notificaciones superior señal WiFi "parece un trozo de pizza inmóvil", no da señal, aunque funciona, otra,..los iconos de la parte superior de la ventana emergente (WiFi, gps, blutooo, etc..), están recortados en su parte inferior, un poco feos no?..... Otro tema es la radio....no viene de "serie", jejeje...seria ideal. Saludos
ivann222
22/09/12, 15:50:26
a alguno le pasa que al gravar video solo le grava la imagen y no el audio????
es por saver si solo es problema mio o de todos
Holas..la ROM ta bien. Un par de cosas, barra notificaciones superior señal WiFi "parece un trozo de pizza inmóvil", no da señal, aunque funciona, otra,..los iconos de la parte superior de la ventana emergente (WiFi, gps, blutooo, etc..), están recortados en su parte inferior, un poco feos no?..... Otro tema es la radio....no viene de "serie", jejeje...seria ideal. Saludos
Todas las app de ese tipo son personales, si quereis app las teneis en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=92
Y los toggles son asin para que los veais bien (segun Benguii:risitas:)
La señal del Wifi es problema del CM10 pero si no te gustan los iconos de la barra de estado hay muchos Theme por XDA y por este foro :ok:
Peggaso
22/09/12, 16:30:24
a alguno le pasa que al gravar video solo le grava la imagen y no el audio????
es por saver si solo es problema mio o de todos
A mi tb me pasa, he grabado un video y no se escucha el audio, a saber que podra ser, por lo demas la rom va muy fluida y salvo eso y poco mas un gran trabajo mis felicidades a los creadores.
Dallas_Harder
22/09/12, 17:18:41
Me va genial y fluidisima la rom, gran trabajo chicos. Una cosilla...el play store me sale normal, quiero que me salga como en la foto :( hahah
Me va genial y fluidisima la rom, gran trabajo chicos. Una cosilla...el play store me sale normal, quiero que me salga como en la foto :( hahah
Esque a salido una nueva actualizacion y desaparece el icono
Dallas_Harder
22/09/12, 17:42:54
Esque a salido una nueva actualizacion y desaparece el icono
vale, gracias por la respuesta :) Otro problemilla...me dice que hay una nueva version de my file explorer, le doy a actualizar y me pone: error al analizar el paquete...si no la actualizo no me deja hacer cosas...jeje
Peggaso
22/09/12, 17:52:28
Hola, hay alguna forma de cnseguir grabar un video y q se oiga sonido, gracias, y molaba el icono del google play jejeje, un saludo
cotri77
22/09/12, 18:11:27
prueba con ics camara
cotri77
22/09/12, 18:13:34
mil gracias dj stikes and benguii por ofrecernos vuestro trabajo desinteresadamente.me ha encantado la rom y con esto haceis grande al foro
GRACIAS!!!:aplausos:
instale la rom pero no me detecta ninguna red wifi se queda en buscando redes
desactive la opción de solo conexiones buenas y nada sigue igual
alguna ayuda??
Bladers
22/09/12, 19:09:33
Hola, hay alguna forma de cnseguir grabar un video y q se oiga sonido, gracias, y molaba el icono del google play jejeje, un saludo
Me pasa lo mismo,has conseguido solucion?
Daniwoo
22/09/12, 19:27:22
alguna ayuda??
Gir pero no que se había solucionado el problema?? volvio a aparecer ese error o nunca se arreglo?? :pensando:
Sebastrik
22/09/12, 19:57:28
Gir pero no que se había solucionado el problema?? volvio a aparecer ese error o nunca se arreglo?? :pensando:
Señores, está escrito en la biblia, en CM9/CM10 PERSISTE, y vuelvo a recalcar, PERSISTE, el problema con la deteccion de redes que viene en todas las roms base de CM9 y CM10, como tantas veces se ha dicho, hay que añadir una red falsa y después de este proceso aparecerán todas las redes disponibles.
Daniwoo
22/09/12, 20:12:07
Señores, está escrito en la biblia, en CM9/CM10 PERSISTE, y vuelvo a recalcar, PERSISTE, el problema con la deteccion de redes que viene en todas las roms base de CM9 y CM10, como tantas veces se ha dicho, hay que añadir una red falsa y después de este proceso aparecerán todas las redes disponibles.
Si eso esta claro, incluyendo lo de la red falsa, por mi parte realize el Restore de las red de wifi añadidas con el Titanium, y me da todo perfec, sin tener que hacer la red falsa, es una alternativa que vale la pena probar.
Saludos :silbando:
Bladers
22/09/12, 21:08:44
Alguien recuerda o sabe, cual es el sonido .ogg de cuando conectas el cargador o el usb?? es que en esta no aparece y tenia una melodía molona para eso jeje
gracias.
ya lo arregle gracias =) la probaremos unos días a ver que tal anda =)
ghostLike
22/09/12, 21:52:22
Alguien recuerda o sabe, cual es el sonido .ogg de cuando conectas el cargador o el usb?? es que en esta no aparece y tenia una melodía molona para eso jeje
gracias.
Esta la saqué de KPQ :P
alguna ayuda??
Crea una red ficticia
Bladers
22/09/12, 22:37:08
Esta la saqué de KPQ :P
Gracias maquina!!
Bladers
22/09/12, 22:37:53
Se me cierra el play store y no deja instalar nada...toca reflas no?
Excalibour
22/09/12, 23:08:47
Mañana la pruebo.Me convence mucho!
bueno llevo un dia con ella y todo va wai de bateria me consume un 8% cada 2 horas y 20 con wifi brillo a mitad y trasteando con el telefono asi que sacad cuenta de kuanto dura
Yo nunca he tenido que crear una red falsa. Pongo el nombre de la WLAN de mi propia red y la contraseña. Siempre me ha funcionado a la primera en todas las versiones de cm9 que he probado.
Necesito un tester con problemas de Wifi........Enviadme Privados
Bladers
23/09/12, 10:16:01
Necesito un tester con problemas de Wifi........Enviadme Privados
Yo, y toquemos madera ya no tengo problemas ...sera por cm o el fix de bam,pero ya me olvide de lo que es eso...gracias a dios jejeje
Lo que si da problema a mi también el el Brutus...reiniciar teléfono para que funcione...así que lo tendré que dejar activado todo el dia jejeje..prefiero ese consumo mínimo que el de los reinicios que es mas grande...por lo demás..va muy bien...algún que otro cuelgue..pero bueno,seguro que en la próxima revisión ya lo tenéis controlado..
A mi el Wifi no me funciona.He creado la red falsa y eso y a la hor de intentar conectarme no conecta con ninguno de mis 2 wifis
Bladers
23/09/12, 12:36:50
A mi el Wifi no me funciona.He creado la red falsa y eso y a la hor de intentar conectarme no conecta con ninguno de mis 2 wifis
quizas lo tengas por mac? a mi se me cambio la mac y no conectaba,y cuando me di cuenta la meti en el router la nueva y como el rayoªª
d_cogollo
23/09/12, 12:51:58
Yo nunca he tenido que crear una red falsa,todo lo contrario me la detecta automaticamente vamos mi WLAN de mi propia red, de todo lo otro vamos una pasada muy rapida muy fluida ,pero el unico pero que le pongo el bluetooth que sigue como siempre pero bueno todo a su devido tiempoX-D
betiko_98
23/09/12, 13:16:13
Pues yo probare la alpha 2...la bateria vuela! Aun asi, muy fluida y bonita la ROM :)
Pues yo probare la alpha 2...la bateria vuela! Aun asi, muy fluida y bonita la ROM :)
Si la tiene que fumar como la Alpha 1 porque solo lean puesto el Bluetooth sin fallos
d_cogollo
23/09/12, 14:20:45
existe alguna manera de poner el Bluetooth sin fallos en esta rom seria :platano: sera puse a colegas pero se hecharon pa tras por el bluetooth pero a mi me mola esta rom jaajajajajX-D
existe alguna manera de poner el Bluetooth sin fallos en esta rom seria :platano: sera puse a colegas pero se hecharon pa tras por el bluetooth pero a mi me mola esta rom jaajajajajX-D
Pues claro ponte en contacto conmigo por MP
Phelpsko08
23/09/12, 14:37:34
Bueno, esta es la segunda ROM que me atrevo a instalar tras la magnifica MIUI de jooode.
De momento me gusta bastante, felicidades por vuestro trabajo :ok:
quizas lo tengas por mac? a mi se me cambio la mac y no conectaba,y cuando me di cuenta la meti en el router la nueva y como el rayoªª
No he entendido lo que me has dicho...puedes explicarmelo?Gracias!
No he entendido lo que me has dicho...puedes explicarmelo?Gracias!
Que si el router lo tienes con filtracion MAC
d_cogollo
23/09/12, 15:32:46
Pues claro ponte en contacto conmigo por MP
mill gracias te he mandado un mp:ok:
FeRNaNdo_KZ
23/09/12, 15:32:51
Una pregunta, si instalo esta ROM toda la musica, contactos, configuracion del tlf se borrara?
d_cogollo
23/09/12, 15:39:41
si pero yo de ti toda la musica, videos o apps me las guardaria en la micro sd
los contactos si tienes una cuenta gmail has una copia si no en la tarjeta del telefono tambien haste una copia de tus contactos y mete esta ROM a tu movil que esta muy guapa,rapida y fluida X-D
FeRNaNdo_KZ
23/09/12, 16:00:59
si pero yo de ti toda la musica, videos o apps me las guardaria en la micro sd
los contactos si tienes una cuenta gmail has una copia si no en la tarjeta del telefono tambien haste una copia de tus contactos y mete esta ROM a tu movil que esta muy guapa,rapida y fluida X-D
Yo es que tengo el Android 2.3.6 se notara mucho la diferencia con esta? y perder todo si no es loa suficiente buena pues como que no, asi que lo pregunto si merece la pena...
d_cogollo
23/09/12, 16:10:27
yo no soy quien para decirte si te tienes de cambiar de ROM pero si se notara la diferencia con esta, es como de llevar un coche de los muchos que hay a pasar a un volidoX-D
Sebastrik
23/09/12, 16:11:24
Una pregunta, si instalo esta ROM toda la musica, contactos, configuracion del tlf se borrara?
La musica si la tienes en la tarjeta externa no le va a pasar nada o mejor dicho, todo l oque tengas en la tarjeta interna del movil, al hacer el wipe factory reset, se te borrará todo. Lo que yo siempre hago, es conectar el movil al pc, guardar todo lo que necesite en el pc, ya sean imagenes, conversaciones whatsapp y demas, instalas la rom y si por esas casualidades no se te ha borrado nada pues mejor xD si no pues tienes digamos el "backup" en el pc y luego lo vuelves a pasar al movil y listo !
d_cogollo
23/09/12, 16:15:01
La musica si la tienes en la tarjeta externa no le va a pasar nada o mejor dicho, todo l oque tengas en la tarjeta interna del movil, al hacer el wipe factory reset, se te borrará todo. Lo que yo siempre hago, es conectar el movil al pc, guardar todo lo que necesite en el pc, ya sean imagenes, conversaciones whatsapp y demas, instalas la rom y si por esas casualidades no se te ha borrado nada pues mejor xD si no pues tienes digamos el "backup" en el pc y luego lo vuelves a pasar al movil y listo !
:+1:
Que si el router lo tienes con filtracion MAC
Y eso como lo miro?
_nanoh_
23/09/12, 19:10:15
hola no se si solo me pasa ami pero al instalar esta rom lo iconos de la barra de estado están demasiado grandes y se cortan por arriba y por abajo alguna forma de solucionarlo??
Benguii
23/09/12, 19:18:48
hola no se si solo me pasa ami pero al instalar esta rom lo iconos de la barra de estado están demasiado grandes y se cortan por arriba y por abajo alguna forma de solucionarlo??
eso fue una eleccion mia.
pero dado que no gusta a muchos. lo cambiaremos en futuras versiones.
un saludo
Bladers
23/09/12, 21:11:13
Y eso como lo miro?
Si no sabes eso, es que no lo tienes filtrado ya te lo digo yo jejeje,reinicia el router a ver..
TraneAlvarez
24/09/12, 01:07:00
Hmm la acabo de instalar y tiene pintaza.. Espero que no decepcione! X-D
d_cogollo
24/09/12, 01:15:29
Hmm la acabo de instalar y tiene pintaza.. Espero que no decepcione! X-D
no te decepcionaraX-D, si no te encantara:risitas:
benj@min
24/09/12, 03:17:58
una pregunta funciona el wifi
corruptedx
24/09/12, 06:46:54
una pregunta funciona el wifi
si funciona perfectamente
A ver quien me puede solucionar mis problemas, mirar cuando me conecto al tapatalk se me para diciendo que se ha detenido la aplicacion, con la aplicación de MArca lo mismo, con el facebook tambien, la he vuelto a instalar y siguen los mismos problemas no se si es mi nena o problema de la roms, por lo demas guapisima la roms, y sobre los botones a mi personalmente me gustan como estan. Bueno otra pregunta en esta version no habeis puesto ninguna musica verdad, no hay problema porque las he cogido de la version anterior, perdonad por el toston pero como me he puesto a conectar con el portatil aquime puedo explallar, jijiji
Bueno Dj_Stikes o Benguii se va a actualizar esta roms con la nueva alpha 2
nenemule
24/09/12, 10:35:59
Todo perfecto, aparte de error en anclaje a red , y error captura de pantalla
Tamagochi
24/09/12, 11:10:03
Hola
Como va esta versión? De momento estoy con la máster, nos cambiamos a esta?
Salu2
Bladers
24/09/12, 11:17:30
Hola
Como va esta versión? De momento estoy con la máster, nos cambiamos a esta?
Salu2
Yo esperaria ya a que la saquen con alpha 2, y asi ya lo tienes bien al dia jejeje,,,aunque eres tu quien decide,la verdad es que esta muy muy bien..
ergamba
24/09/12, 13:34:31
Bueno, me he lanzado y me he pasado a este lado oscuro de los JellyMaster ... :risitas: .... solo una preguntilla ¿se podría instalar el TW y el clima del S3? lo he intentado con la ROM CM10 alfa2 a secas y me daba error el TW al iniciar y el clima directamente no me deja instalarlo.
Gracias.
No se puede instalar TW en esta ROM
ergamba
24/09/12, 14:30:57
No se puede instalar TW en esta ROM
Ohhhhh ... me han quitado la droga duraaaaa ... y ahora que hago?, me va a venir un delirium tremenssss .... ahhhhhhhgggggrrffghh :loco:
TraneAlvarez
24/09/12, 15:20:43
Preciosa la ROM, y bastante fluida (me encanta la animación de carga principal ;) pero cuando intento enchufar el wifi, pillo mi red y le pongo la contraseña, pero me pone ''Inhabilitando conexión inestable temporalmente...'' y evidentemente no me conecta. Alguien sabe algo?
Benguii
24/09/12, 15:27:08
Preciosa la ROM, y bastante fluida (me encanta la animación de carga principal ;) pero cuando intento enchufar el wifi, pillo mi red y le pongo la contraseña, pero me pone ''Inhabilitando conexión inestable temporalmente...'' y evidentemente no me conecta. Alguien sabe algo?
SOLUCION:
Hay que ir a Ajustes - Wifi - Ajustes Avanzados y deshabilitar ''Solo Conexiones Buenas''.
amartinezg2001
24/09/12, 18:45:14
al mandar SMS da un error de se cierra la aplicacion de mensajes.
he reiniciado el terminal y lo mismo nada mas arracarlo
tiene solucion?
kamicace1
24/09/12, 22:40:49
Hola habria algun problema si instalo el mod de los botones del nexus en esta rom gracias
Hola habria algun problema si instalo el mod de los botones del nexus en esta rom gracias
Pruevalo y nos dices :risitas::ok:
kamicace1
24/09/12, 23:07:46
Lo acabo de instalar y no aparece ningun boton ni la configuracion en ajustes :(
tavo_cba
25/09/12, 00:44:48
hola...
instale esta rom y hise el cambio de memoria..segui los pasos de b_turbo y no inicia..
como puedo hacer el cambio de memoria?
hola...
instale esta rom y hise el cambio de memoria..segui los pasos de b_turbo y no inicia..
como puedo hacer el cambio de memoria?
Entra en ajustes-almacenamiento-boton menù y quita esa opcion
Enviado desde mi GT-Iù003 usando Tapatalk 2
d_cogollo
25/09/12, 01:02:11
cuanto os dura la bateria a mi bastante bien pero algunos colegas mios ni 8 horas y creo que yo soy el que mas batalla le doyX-D
ya se sabe algo para que el bluetooth funcione al 100%:pensando: sin tener que reiniciar:cry::eaea:
d_cogollo
25/09/12, 01:06:38
otra cosa cuando reinicio se drupican todo lo que hay en la galeria videos,fotos :loco:creo que ya esta como yo :risitas::risitas:
truchero13
25/09/12, 03:03:21
Joer...me estoy volviendo loco, porque n ome detecta la sd??? ufff...
tavo_cba
25/09/12, 04:05:15
gracias por contestar! pero en almacenamiento, presiono el botón menú y la única opción que sale es la de configurar la conexión USB.. si quiero que lo reconosca como almacenamiento masivo y demás.
lo que estoy buscando es como hacer para que el móvil me reconosca como memoria interna mi micrl sd de 32gb, así puedo realizar todas las instalaciones ahí..no se si me explico bien.. gracias nuevamente igual por contestar!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
amartinezg2001
25/09/12, 10:01:38
al mandar SMS da un error de se cierra la aplicacion de mensajes.
he reiniciado el terminal y lo mismo nada mas arracarlo
tiene solucion?
¿ A nadie le pasa esto con los SMS ? :cry:
¿ A nadie le pasa esto con los SMS ? :cry:
Ami si pero esque no tengo saldo :risitas::risitas:
Bladers
25/09/12, 11:00:53
A mi tb me sale conexion USB al ordenador...no me da mas opciones...
amartinezg2001
25/09/12, 12:51:06
Ami si pero esque no tengo saldo :risitas::risitas:
yo si tengo saldo :lengua: y el problema es que necesito poder mandar SMS
Hay solución ?, estais trabajando en ello?
Gracias
yo si tengo saldo :lengua: y el problema es que necesito poder mandar SMS
Hay solución ?, estais trabajando en ello?
Gracias
Eres el unico por ahora que le pasa shur:ok:
amartinezg2001
25/09/12, 14:07:41
Eres el unico por ahora que le pasa shur:ok:
Probaré a reinstalar, puede que con eso se arregle?, o es que nadie manda SMSs?
gracias por contestar! pero en almacenamiento, presiono el botón menú y la única opción que sale es la de configurar la conexión USB.. si quiero que lo reconosca como almacenamiento masivo y demás.
lo que estoy buscando es como hacer para que el móvil me reconosca como memoria interna mi micrl sd de 32gb, así puedo realizar todas las instalaciones ahí..no se si me explico bien.. gracias nuevamente igual por contestar!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hola para hacet el intercambio de tarjetas lo que hay q hacer es instalar el mod desde el recovery justo despues de la rom y ya esta yo lo tengo puesto y sin ningun problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509
Peggaso
25/09/12, 17:05:22
Hola, habra alguna actualizacion o fix para arreglar lo de la camara que al grabar video no graba audio, por lo demas genial esta rom, un saludo
CaraDCocou
26/09/12, 03:43:31
Yo tengo el mismo problema con la máster v3 y esta. No me funciona ni el anclaje de red ni la apn (wifi portátil)
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería Y que estoy sin Internet en mi casa por no pagar Jajajaj
Bladers
26/09/12, 10:03:47
Hola para hacet el intercambio de tarjetas lo que hay q hacer es instalar el mod desde el recovery justo despues de la rom y ya esta yo lo tengo puesto y sin ningun problema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445509
imagino que dara lo mismo,despues de instalar la ROM que una vez instalada y funcionando varios dias no?? a ver si lo voy a petar xD
Daniwoo
26/09/12, 13:08:21
el único conflicto de cambiar las memorias tiempo después de instalar la rom, es que las app instaladas no encontrarán sus archivos ya que habrás cambiado la memoria interna
Sebastrik
26/09/12, 13:15:40
Yo tengo el mismo problema con la máster v3 y esta. No me funciona ni el anclaje de red ni la apn (wifi portátil)
Si alguien sabe como solucionarlo le agradecería Y que estoy sin Internet en mi casa por no pagar Jajajaj
El anclaje de red sigue siendo BUG por excelencia en todas las CM9/CM10 (hasta nuevo aviso) , si no me equivoco claro.
FeRNaNdo_KZ
26/09/12, 14:50:13
Entonces esta ROM es la version definitiva? o saldra alguna mas moderna, con solucione los pequeños fix que hay por ahi?
gracias por el trabajo!!
ghostLike
26/09/12, 15:42:46
Entonces esta ROM es la version definitiva? o saldra alguna mas moderna, con solucione los pequeños fix que hay por ahi?
gracias por el trabajo!!
Versión definitiva? No es que sea así ni tampoco quiero daros falsas expectativas pero las Master's rom tienen pa rato, aun (creo) quedan versiones futuras con muchas mejoras en cm9/10 así que estos dos grandes cracks nos seguirán sorprendiendo (y mas les vale eh Jajajajaja)
Benguii
26/09/12, 15:45:18
pues claro que hay mas versiones. porque lo estoy pasando mal si. pero no dejo de lado el trabajo empezado.
solo que al tiempo :ok:
ghostLike
26/09/12, 15:45:42
Usa alguna aplicación wifi tether del market (de preferencia con permisos root)
buenamoza_cosa
27/09/12, 03:01:14
instalando yupiii :)
buenamoza_cosa
27/09/12, 03:55:13
me encanto muy rapida ... es lo que más me gusto y bueno lo otro son los iconos cortados, no me gustaron mucho, pero bueno tampoco es para tanto :P
ghostLike
27/09/12, 20:32:38
Esos iconos cortados han causado toda una revuelta eh jajajaj
Bladers
28/09/12, 23:55:30
Que nadie se olvide de esta joya, la cual deseo que pronto tengamos V1 q solucione los dos o tres fallos se tiene... Me encanta y para mi es mejor que la Master... La pena y lo que la estropea son esos fallos..
Un saludo compañeros y forza jellymaster... :cool:
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
Que nadie se olvide de esta joya, la cual deseo que pronto tengamos V1 q solucione los dos o tres fallos se tiene... Me encanta y para mi es mejor que la Master... La pena y lo que la estropea son esos fallos..
Un saludo compañeros y forza jellymaster... :cool:
Enviado desde mi Tapatalk usando un Móvil y tal...
Creo que esperaremos algunas noticias sobre el Kernel 3.x para ver como actualizamos para la V1 y que le hacemos ademas de solucionar esos fallos:ok:
Bladers
29/09/12, 09:39:35
Creo que esperaremos algunas noticias sobre el Kernel 3.x para ver como actualizamos para la V1 y que le hacemos ademas de solucionar esos fallos:ok:
ok ok,por el momento me quedo con Master,que tampoco es moco de pavo jejeje animo cacho cracks...a ver que peazo de rom nos traeis :ok:
Haber...k yo me entere...k es lo k no funciona con esta rom
enviado desde donde me pille...jaja
Haber...k yo me entere...k es lo k no funciona con esta rom
enviado desde donde me pille...jaja
Lo q no funcionan en la demas CM10
a ver chicos una manita por aqui? donde se supone que a quedado aquel navegador tan chulo que llevaban nuestras nenas en versiones anteriores?
hay que descargarlo o algo?
Benguii
30/09/12, 16:57:04
si dices a cual te refieres ?
porque navegadores hay para aburrir. pero creo que dices el opera mini
un saludo
perdon perdon, como me referia al que viene siempre de serie que funciona como el google crhome pues no pensaba que fuera a liar jajaja fallo mio. Pues el que siempre llevan por defecto, que alomejor si que es el opera mini y no me e enterado, era una bola del mundo azul que ponia navegador
edit: donde esta y que nombre tiene por que yo no lo veo por ninguna parte?
Benguii
30/09/12, 17:12:48
pues ya viene con la rom.
CaraDCocou
30/09/12, 22:53:37
Muchachos es buena la rom pero tiene algunos fallos ; se me reinicia a cada rato. Hay muchos videos que no se pueden ver desde el explorador y tampoco de YouTube. El cual tmb me pone forzar cierre a cada rato.
La batería es inestable. Pero eso creo que es porque no la calibre.
Bueno. En fin
Vuelvo a la máster que es un golazo!
Benguii
30/09/12, 23:03:32
lo de reiniciarse es problema de tu movil.
lo de los video se arregla instalando mx reproductor (algunos videos no van por falta de flash o estabilidad.)
lo de la bateria en jellybean no es casi nada estable.
esta rom esta en fase beta. poco podemos avanzar sin un kernel estable.
un saludo
15 hores de bateria... -_- Gracias igualmente por el esfuerzo!!
Ola, para volver a la masterROM que hay que hacer?
Gracias de antemano
piolo57
09/10/12, 19:23:21
Hola esta el post un poco olvidado, no?
arajuri
10/10/12, 16:03:09
Como le va a esta la bateria?
Benguii
10/10/12, 16:57:14
mal.. no dura mucho
bygyuyo
10/10/12, 17:04:45
Me anda todo perfecto. Una pregunta. En la camara no encuentro como asignarle que use la SD externa para almacenar.
sergio1912
17/10/12, 22:01:57
Hola, instale esta rom y tengo un problema, la bateria se me funde en cosa de 6-7 horas en el momento en el que le doy un poco de tralla y sin usarlo me dura como 15 horas mas o menos...
sergio1912
17/10/12, 22:23:22
Ah y tambien se me reinicia continuamente
sergio1912
17/10/12, 22:24:59
Se me acaba de reiniciar 2 veces en 10 minutos...
No va a haber ninguna actualización de esta magnifica roms
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
raulxpert
28/10/12, 12:17:12
¿habeis quitado el post de la ICS? ¿me recomendais actualizar?
gracias, lo probaría yo mismo pero estoy liado con los examenes
Me anda todo perfecto. Una pregunta. En la camara no encuentro como asignarle que use la SD externa para almacenar.
Prueba esta "Camera ZOOM FX"
Hola soy nuevo por htcmania y no se todabia muy bien como va esto... pero tengo un samsung galaxy slc y quiero ponerle esta room pero no se como hacerlo bien y no me atrevo por si rompo el movil... si alguien me pudiera dar una guia, instrucciones o un link de como hacerlo estaria genial gracias :)
El wifi no me va :,( como puedo arreglarlo?
Stike... ponganle pila a esta rom... estaria buena con el kernel 3.x...... hagan un trabajo con lo nuevo de cyanogen.... ustedes siempre mejpran y arreglan fallos...
Benguii
28/02/13, 21:31:14
hola compañeros.
solo recordar a los usuarios que no lo saben aun.
pero ni STIKES ni Benguii siguen teniendo el SCL. asi que eso ya no saldrá mas adelante.
lo sentimos.
un saludo
spawn1986
01/03/13, 02:20:42
hola compañeros.
solo recordar a los usuarios que no lo saben aun.
pero ni STIKES ni Benguii siguen teniendo el SCL. asi que eso ya no saldrá mas adelante.
lo sentimos.
un saludo
es una lastima pero esta rom es espectacular con ninguna otra he llegado a marcar en el antutu sobre los 3300
en fin, a buscar otra rom que vaya con el kernel 3.X
Gracias por la info benguii
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.