Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como aumentar el volumen

kiligranki
21/09/12, 23:30:06
Hola, me gustaría aumentar el volumen de la tablet cuando llevo los auriculares, ya que algunas películas se oyen muy flojas y cuesta entender.

He estado buscando y he visto que en otras tablets pasa lo mismo, y instalando algun reproductor determinado se soluciona ya que permite subir mas del 100% el volumen, pero los he probado en este y no he conseguido ninguna mejora.

Alguien sabe algún truquillo?

Gracias

edgo75
22/09/12, 00:45:32
Yo utilizo Mx Reproductor y habilitando en el menú configuración/decodificador, la opción decodificador y audio por S/W me aumenta notablemente el audio.
Espero te sea de ayuda....

kiligranki
22/09/12, 15:57:08
Yo utilizo Mx Reproductor y habilitando en el menú configuración/decodificador, la opción decodificador y audio por S/W me aumenta notablemente el audio.
Espero te sea de ayuda....

Gracias. lo habia leido y lo he probado, arriba a la derecha en el simbolo de la nota, he puesto esta configuración que dices, pero yo no noto mejoría. Gracias de todas formas.

kiligranki
22/09/12, 16:42:33
Ya esta mas o menos solucionado: volume+ (volume boost), vale 1.5 Euros, pero aumenta algo el volumen, y creo que sera suficiente.

Gracias

xila101
22/09/12, 23:56:38
Con mx reproductor subes de volumen 15 al 30, muy notable.

kiligranki
23/09/12, 20:32:51
Con mx reproductor subes de volumen 15 al 30, muy notable.

Supongo que lo habéis probado y os funciona, yo he leído lo mismo en algún foro pero no lo he conseguido, he hecho lo que decían pero nada se queda igual.
Hay que instalar alguna de las app que pone codecs? en tal caso cual?

Me podrías explicar paso por paso como consigues aumentar ese "15 al 30"

Ya te digo yo no he conseguido, e incluso he pulsado repetidamente la tecla de subir volumen en este reproductor como aconsejaban por ahí.

(ah, que rabia da cuando a los demas si les va bien y a uno no :cry:)

Gracias

xila101
24/09/12, 22:28:39
No hay que descargar nada mas, solo el mx reproductor, lo abres, pones el video que quieras y arriba a la derecha te saldrá algo como *h/w* pulsalo y te se abrira una pestaña, ponlo en *s/w* ya podras subir el volumen a 30 pasando el dedo de abajo a arriba en la pantalla , parte derecha.

Luego en la configuración lo puedes dejar siempre en s/w.

X-D

kiligranki
25/09/12, 20:53:27
No hay que descargar nada mas, solo el mx reproductor, lo abres, pones el video que quieras y arriba a la derecha te saldrá algo como *h/w* pulsalo y te se abrira una pestaña, ponlo en *s/w* ya podras subir el volumen a 30 pasando el dedo de abajo a arriba en la pantalla , parte derecha.

Luego en la configuración lo puedes dejar siempre en s/w.

X-D

YUUUUJUUUUU!! :aplausos:

Bravo! lo tenía ahí pero no sabia lo del volumen deslizando con el dedo de abajo a arriba en la pantalla parte derecha, ese era el truco.

Sí, funciona, muchas gracias. Entre el volume+ y esto ahora se oye bien

Gracias de nuevo!!:ok:

xila101
25/09/12, 22:09:28
Me alegro, a disfrutarla.

;-)

salerillo
07/03/13, 20:27:36
siiiii
graciaaaaas