Ver la Versión Completa : Alguien que haya logrado liberar un sensation de Orange???
Tengo un htc sensation de orange y eh intentado de todo para poder liberarlo y poner una sim de simyo, pero imposible, actualmente lo tengo unlock, s-off y todooo lo necesario, pero no puedo obtener el codigo de desbloqueo por imei, ni usar el otro metodo, alguno que lo haya echo, con que metodo lo logro??? gracias!!!
fabshhh
21/09/12, 23:00:34
Tengo un htc sensation de orange y eh intentado de todo para poder liberarlo y poner una sim de simyo, pero imposible, actualmente lo tengo unlock, s-off y todooo lo necesario, pero no puedo obtener el codigo de desbloqueo por imei, ni usar el otro metodo, alguno que lo haya echo, con que metodo lo logro??? gracias!!!
Yo también era de Orange y conseguí liberarlo con este método:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=16959286#post16959032
Prueba a ver...
Un saludo!
Muchas gracias por tu respuesta, ese metodo lo eh intentado, el problema es que me costo bastante conseguir el archivo PG58DIAG.nbh ya que casi todos los links que encontre estan muertos.... pero lo encontre en uno, lo baje y lo coloque en la carpeta raiz, reinicie el telefono y accedi al bootloader, pero me sale el siguiente error y no me deja seguir:
Parsing ...[P58DIAG.nbh] [1] MFG_DIAG Security fail! Update fail! Press <POWER> to reboot.
No se si sera un error mio, o que el archivo que me baje no funciona bien o no es el correcto... no lo se
Astur_TorQue
22/09/12, 01:19:34
busca en xda igual alli tienes links vivos
Tengo el archivo pero, me sigue dando el mismo error y nose a que se debe, es update fail! mfg_diag
argorito
22/09/12, 02:48:55
prueba con otra sd, que a mi me pasaba lo mismo y lo arregle de esa manera. Por probar, no vas a perder nada....
Salu2 :)
Swypeado dsd mi Galaxya 2 perdido quien sabe donde... con tapatalk 2.xx
Muchas gracias por la colaboracion, pero llevo desde las 2 de la tarde con esto y me eh estancado.... acabo de probar con otra tarjeta y me tira el mismo error en el bootloader:
HBOOT
Parsing... [PG58DIAG.nbh]
[1] MFG_DIAG
Security fail!
Update Fail!
Press <POWER> to reboot.
Vuelvo a aclarar, esta es de orange, esta en modo unlocked y s-off
Muchas Gracias!
chielin
22/09/12, 06:33:36
no se si tienes hecho supercid tambien pero te digo que es necesario(por esto no funciona)
has intentado con este metodo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=254972
seguro que tienes drivers instalados corectamente y todo ok?
asegurate de todo esto
chielin!!!!!!!!!!!!!!!! sos un genio jaja, muchisimas gracias!!!! esa fue mi solucion a casi dia y medio de trabajo para liberar el movil, me faltaba el supercid, pero no lo pone en ningun tutorial, de desbloqueo de sim, que cosa! decirte que hice s-off con el metodo del cablecito y lo logre, pero lo del supercid no seme habia pasado por la cabeza en ningun momento! bueno les agradesco a todos los que me intentaron ayudar, ya puedodemos cerrar este post, pero antes les dejo una ultima pregunta, tengo s-off, root, super cid, etc, etc.... ahora, como le pongo la ultima version de android como tenia antes de liberarlo, el ICS, en principio me conformaria con la version original para telefonos libres, pero bueno si saben de alguna cocinada que este muy buena por algun motivo, bienvenido sea, muchas gracias!
chielin
22/09/12, 17:05:08
chielin!!!!!!!!!!!!!!!! sos un genio jaja, muchisimas gracias!!!! esa fue mi solucion a casi dia y medio de trabajo para liberar el movil, me faltaba el supercid, pero no lo pone en ningun tutorial, de desbloqueo de sim, que cosa! decirte que hice s-off con el metodo del cablecito y lo logre, pero lo del supercid no seme habia pasado por la cabeza en ningun momento! bueno les agradesco a todos los que me intentaron ayudar, ya puedodemos cerrar este post, pero antes les dejo una ultima pregunta, tengo s-off, root, super cid, etc, etc.... ahora, como le pongo la ultima version de android como tenia antes de liberarlo, el ICS, en principio me conformaria con la version original para telefonos libres, pero bueno si saben de alguna cocinada que este muy buena por algun motivo, bienvenido sea, muchas gracias!
Te recomiendo que pruebes roms cocinadas que son mucho mejor y mas personalizables, si te gusta sense prueba la android revolution o elegancia son completas y van muy bien
Si te gusta android puro te recomiendo que pruebes HyperNonSense 3.5 muy fluida,estable y con buena duración de bateria que es lo mas importante
Tu ves probando y elijes la que mas te viene a tu gusto
Un saludo
la Revolution que me dices es la InsertCoin Evolution v2.4… (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1164)???? si es asi probare esa y la Elegancia, ya que si me gusta Sense, una pregunta, tengo que tener algo en cuenta para cargarlas o con ser supercid, s-off y root es suficiente? lo digo por que vi algo del firmware pero todabia no me aclare bien con eso, gracias!
chielin
22/09/12, 23:32:17
la Revolution que me dices es la InsertCoin Evolution v2.4… (http://roms.htcmania.com/filtro.php?r=1164)???? si es asi probare esa y la Elegancia, ya que si me gusta Sense, una pregunta, tengo que tener algo en cuenta para cargarlas o con ser supercid, s-off y root es suficiente? lo digo por que vi algo del firmware pero todabia no me aclare bien con eso, gracias!
Insert coin es otra pero prueba la que quieres
Tienes que flashear el firmware 3.33... Universal (lo pones en la sd entras en bootloader y se flashea solo luego lo borras de la sd) te digo si no lo has echo hasta ahora
Luego ya flasheas cualquier rom haciendo fullwipe antes ya sabes
Buenas de nuevo, eh instalado la elegance y ahora quiero probar con la revolution hd, pero me surge una duda y no quiero meter la pata, para instalar la rom elegance, primero instale el firmware universal para 3.33, ahora entre para bajar la hd revolution y dice que tengo que cambiar el firmware, pero me salen como 3 distintos.... nose cual es el correcto ni que puede pasar si elijo mal, podrias decirme cual es el que tengo que poner???? tambien dice algo de modificar la radio, es necesario? gracias!!!!
chielin
24/09/12, 01:55:11
Buenas de nuevo, eh instalado la elegance y ahora quiero probar con la revolution hd, pero me surge una duda y no quiero meter la pata, para instalar la rom elegance, primero instale el firmware universal para 3.33, ahora entre para bajar la hd revolution y dice que tengo que cambiar el firmware, pero me salen como 3 distintos.... nose cual es el correcto ni que puede pasar si elijo mal, podrias decirme cual es el que tengo que poner???? tambien dice algo de modificar la radio, es necesario? gracias!!!!
Tu una vez que has actualizado al firmware 3.33.... ya no tienes que meter nada mas que la rom que quieras y luego claro puedes probar con otros kernels por si no te va fluida o algo (pero mira ves si lo recomienda el cocinero de la rom)
Para esta rom los kernels que puedes poner a tu gusto claro y los que mejores son en general son briked kernel, Sebastiánfm kerne y faux 123 kernel
Primero flasheas la rom mira ves como va y si no te gusta puedes intentar cambiar por uno de estos kernels (para flashearlos solo haces wipe cache/wipe dalvik y listo)
Tu flashea la rom que quieras sin problemas y sin miedo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Lobotron
25/09/12, 17:58:00
Yo llevo la InsertCoin y va como la seda, aunque la batería dura nada y menos (varios cargadores en casa, cable USB en el trabajo, cargador de mechero en el coche...).
Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.