Ver la Versión Completa : como apagar cuando se bloquea?
geronimoalb
21/09/12, 22:43:30
Pues eso tengo la duda de como se puede apagar el telefono cuando se bloquea, o quiza la unica manera es esperar a que se agote la bateria?:pensando:
Morales92
21/09/12, 22:45:35
Pues eso tengo la duda de como se puede apagar el telefono cuando se bloquea, o quiza la unica manera es esperar a que se agote la bateria?:pensando:
Manteniendo power más volumen + se reinicia
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
geronimoalb
21/09/12, 22:49:53
Muchas gracias mas rapido imposible, y funciona asi que muchissimmas gracias;-)
Además puedes reiniciarlo al extraer la MicroSim ;)
jmnunez
23/09/12, 00:58:50
joder, yo me lo acabo de pillar con portabilidad a orange y estoy esperando a recibirlo el lunes...
es común que se bloquée???
mal empezamos... :cry:
joder, yo me lo acabo de pillar con portabilidad a orange y estoy esperando a recibirlo el lunes...
Nah el mío de Vodafone sólo se me ha colgado a veces poniendo los auriculares durante una llamada, parece que se lía un poco el pobre, pero en general es muy fluido, nunca se suele colgar
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Morales92
23/09/12, 11:54:07
A mi no se me ha colgado todavía el móvil.
geronimoalb
23/09/12, 12:09:33
A mi se me colgo por andar haciendo lo que no se debe, por lo demas el movil va fenomenal, y tengo que decir que es cojonudo, si tubiese que poner alguna pega a la fuerza diria que no me gusta que no se quite la bateria y que la sim sea micro... pero creo que lois tiempos avanzan y es inevitable, pero este es un alta gama a precio de media, flipante al fin.
rebox12
23/09/12, 12:17:12
Pues a mi no se me ha colgado todavia, y llevo con el 2 semanitas :), estoy muy satisfecho de esta compra :D
coperdavid
23/09/12, 18:12:39
A mi no se me ha colgado nunca, como mucho algún forzar cierre esporádico por pedirle demasiado, pero no se queda sin responder como otros móviles.
Enviado desde mi SONY XPERIA P ICS 4.0.4 stock (0 fallos) usando tapatalk.
DRAZEN11
14/12/13, 18:28:58
Manteniendo power más volumen + se reinicia
Muchisimas gracias estaba ya desesperado.
Solución eficiente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.