Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema sonido mensajes sms
Buenas, tengo un problema. Instalé hace un mes la Rom Cyanogen mod 7.2 en mi Sol, y no me suena el teléfono cuando me llega un mensaje. Suena y vibra todo menos eso.
He instalado aplicaciones de mensajes como GoSms y HandSms, pero ni así.
Es problema de la rom? O tendré algo mal puesto? He mirado todo y lo veo bien.
Gracias!
DorianX
22/09/12, 02:00:16
Yo nunca he tenido problemas con los sms... puede que tengas desactivadas las notificaciones en la configuracion de los sms checa eso, si estan activadas vuelve a flashear la rom haciendo wipe a todo
Enviado desde mi LG-E730 usando Tapatalk 2
Yo nunca he tenido problemas con los sms... puede que tengas desactivadas las notificaciones en la configuracion de los sms checa eso, si estan activadas vuelve a flashear la rom haciendo wipe a todo
Tengo habilitadas las notificiaciones de mensajes y asignado tono, cambié incluso el tono asignado, pero tampoco.
Si flasheo la rom y hago wipe, ¿se me borran todas las aplicaciones que tenga y las configuraciones?
Muchas gracias por tu respuesta ;-)
DorianX
22/09/12, 17:47:09
Si se borra todo... pero puedes hacer esto para evitar la perdida de tus apps y datos:
Descarga una aplicacion para hacer copias de seguridad de tus datos y aplicaciones como el mybackup pro o el titanium backup (sus versiones de pago) y respalda las apps y los datos que quieras, despues desde el recovery haces un factory reset, wipe a la particion cache, wipe a dalvik cache, format system y reinstalas la rom, despues puedes restaurar la copia de seguridad que hayas hecho con la app que hayas elegido.
Si se borra todo... pero puedes hacer esto para evitar la perdida de tus apps y datos:
Descarga una aplicacion para hacer copias de seguridad de tus datos y aplicaciones como el mybackup pro o el titanium backup (sus versiones de pago) y respalda las apps y los datos que quieras, despues desde el recovery haces un factory reset, wipe a la particion cache, wipe a dalvik cache, format system y reinstalas la rom, despues puedes restaurar la copia de seguridad que hayas hecho con la app que hayas elegido.
Muchas gracias, ya está solucionado, suenan los mensajes por fin.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.