Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] particionar ram

mohykano
21/09/12, 21:58:58
hola a todos, tengo una duda que espero que alguien pueda solucionar,me gustaria saber de que modo y con que herramientas podria reparticionar tanto la memoria interna de usuario para quitarla 200 mb y aunmentarselos a la particion destinada a la memoria ram con lo cual tendria aunmentados los recursos de la misma de manera real,no hablo de una particion swap en la sd, hablo de memoria interna del propio movil,espero que me podais ayudar y no estar pidiendo imposibles, muchas gracias de antemano!

3lmassi
22/09/12, 11:17:25
sino me equivoco (que alguien me corrija) estas pidiendo imposibles, es como sacarle 500gb al disco rigido de la pc y darsela a la ram xD

mohykano
22/09/12, 11:50:41
la cuestion es que el telefono tiene una unica memoria flash particionada para la memoria rom, la memoria ram y para la memoria interna en la que instalas apps,esto quiere decir que si todas las memorias del telefono fisicamente se encuentran en un mismo punto de montaje unicamente dividido en particiones del mismo, por que no se iba a poder redimensionarlas? la cuestion es como?

mohykano
22/09/12, 11:54:33
en teoria y como toda memoria fisica ya sea flash como en nuestros terminales o como en un pendrive o en una targeta sd o sea un disco duro de un pc, no deberia ser muy complicado particionarla de acuerdo a nuestras nesesidades

mohykano
22/09/12, 12:18:52
solo quiero redimensionar la particion subrayada en rojo para hacerla 200mb mas pequeña y poder redimensionar la subrayada en verde esos 200 mb mas grande