Ver la Versión Completa : Se puede liberar la HTC HD de movilstar
darklynx
01/05/09, 03:11:41
Mi pregunta es sencilla, me han regalado una HTC HD y yo feliz de la vida :baile: hasta que vi el logo de movistar o como se escriba :loco: hay posibilidad de liberar la HTC y pueda usar el operador que quiera y la rom que quiera???
si ya lo han preguntado antes, disculpen por repetir el post :pensando:
saludos y les agradeceria a todos los uqe me ayuden para poder liberar la htc e instalar una rom que vaya de lujo
:ok: muy buen foro por cierto
rojitas
01/05/09, 03:27:42
bienvenido darklink la mia era de movistar y va de lujo con una nueva ROM poderosa,OS CLARO QUE SI.:ok:
darklynx
01/05/09, 11:21:01
vale gracias pero como??? me explicas?? es muy complicado??? que necesito para hacerlo?
borjagv
01/05/09, 12:01:43
Hola, yo no sé si se puede liberar gratis o no, pero por si te sirve de algo yo la liberé desde esta página:
http://blackstone.sim-unlocker.com (http://blackstone.sim-unlocker.com/?gclid=CKrvqf7tmpoCFQOuFQodbW5p-g)
Tu sigue las instrucciones y la liberas en 5mins, jeje, la mia por aquí anda con la tarjeta de vodafone perfectamente, jeje.
Un saludo,
Oskitar
01/05/09, 15:14:51
Vamos por partes....
1º- ROM y LIBERACIÓN no es lo mismo
2º- La ROM se la puedes cambiar a tú antojo sea de la compañia que sea el terminal ;-)
3º- Hoy por hoy, no hay forma gratuita de liberar la HD
¡¡ IMPORTANTÍSIMO !! Cambiando la ROM no se Libera la HD... ;-)
darklynx
01/05/09, 15:55:41
:-)Vamos por partes....
1º- ROM y LIBERACIÓN no es lo mismo
2º- La ROM se la puedes cambiar a tú antojo sea de la compañia que sea el terminal ;-)
3º- Hoy por hoy, no hay forma gratuita de liberar la HD
¡¡ IMPORTANTÍSIMO !! Cambiando la ROM no se Libera la HD... ;-)
Que tal??? hey leido parte del foro y tienes razon una cosa es liberarla y otra instalarle una rom al HTC, :-) yo quiero hacer las 2 cosas.
1._ Liberar la HTC segun la web que me indico el amigo arriba, no hay problema si hay que pagar 15€
2._ Las rom que vienen de las operadoras siempre son unas castañas :loco: y quiero instalarle una ROM que este mejorada o sea buena, por lo menos mas que la que trae de movistar, veo que eres experto en el tema sobre cambiar rom y todo el asunto, me podrias ayudar en esto? vamos soy novato y he leido unos post pero creo aun tengo dudas, por donde comienzo para poder cambiarle la rom y que funcione correctamente?
saludos ;-)
darklynx
06/05/09, 11:46:11
Tengo los datos de mi HTC HD de movistar (no se como se escribe pero me da igual)
Quiero cambiarla porque cuando la enciendo es horrible el logo que aparece >_< les dejo los datos que encontre en el equipo y me pueden recomendar alguno????
V. Rom 1.21.621.2 (38850) ESN
F. Rom 01/02/09
V. Radio 1.10.25.25
V. Protocolo 52.57.25.30U
con esta data puedo cambiar la rom por alguna que sea mas fiable??? cual me recomiendan??? mm la verdad soy sincero soy muy novato asi que por donde empiezo para hacer el cambio de rom???
saludos y de antemano gracias
Oskitar
10/05/09, 00:28:52
Perdona la tardanza en responder, no estaba disponible ;-)
Toma leete este tema, te ayudara mucho ;-)
TUTORIAL, para cambiar la ROM a la HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28850)
darklynx
10/05/09, 03:13:43
hey que tal oskitar, ese mismo post me lo lei entre la semana, pero tengo 2 dudas
1._ Sobre la Radio del movil, cuando esta en modo normal para recibir llamadas la señal esta entre 2 a 3 rayas, nunca muestra full señal este donde este, tengo la radio que menciono arriba la 1.10.25.25, alguna de las otras radios que han salido me mejora la cobertura del movil??? en caso tal que sea asi si quiero instalar la ultima, creo que es la 1.13 debo de instalar las anteriores?
2._ Que rom me recomiendas que le instale? cual va mejor segun tus conocimientos??? he visto varias pero vamos mmm no se no se XDDD alli tengo una duda cual elejir si una u otra, cual recomiendas tu???
3._ Idependientemente tenga la rom de movistar se puede actualizar verdad? no se donde lei que segun por ser de movistar el metodo para usar o actualizar la rom es diferente ya que a segun ellos modifican la forma para poder actualizar el sistema, es cierto esto????
saludos y gracias de antemano por la ayuda
Oskitar
10/05/09, 13:13:21
hey que tal oskitar, ese mismo post me lo lei entre la semana, pero tengo 2 dudas
1._ Sobre la Radio del movil, cuando esta en modo normal para recibir llamadas la señal esta entre 2 a 3 rayas, nunca muestra full señal este donde este, tengo la radio que menciono arriba la 1.10.25.25, alguna de las otras radios que han salido me mejora la cobertura del movil??? en caso tal que sea asi si quiero instalar la ultima, creo que es la 1.13 debo de instalar las anteriores?
Sobre el tema de la radio, pasate por el tema de las radios, ahí encontraras las radios ;-) recomendarte, pues la 1.12 ;-) la 1.14 va relativamente mal
2._ Que rom me recomiendas que le instale? cual va mejor segun tus conocimientos??? he visto varias pero vamos mmm no se no se XDDD alli tengo una duda cual elejir si una u otra, cual recomiendas tu???
Hombre, eso va en gustos... tienes bastantes ROM´s , yo lo que te recomiendo es que mires todas y la que más te interese esa instales... la que más se acerque a tus necesidades.
3._ Idependientemente tenga la rom de movistar se puede actualizar verdad? no se donde lei que segun por ser de movistar el metodo para usar o actualizar la rom es diferente ya que a segun ellos modifican la forma para poder actualizar el sistema, es cierto esto????
No, eso es mentira 100% jejeje.
Tu puedes cambiar la ROM sea de la compañia que sea y las veces que tú quieras
saludos y gracias de antemano por la ayuda
Un saludo amigo :ok:
1.- Como radio también te recomiendo la 1.13 o la 1.14 (a mi la verdad, me va bastante bien).
2.- Esto ya es muy personal, cada uno tiene su favorita, aunque yo me quedo con la de Mreyes (Live HD Project v3.5), pues viene con todo lo último de la Diamond2 y Touch Pro2, y el Manila nuevo me encanta (con la pestaña de calendario, la nueva gestión de SMS, los Menús nuevos de HTC....) vamos con todito lo nuevo.
3.-Como bien dice Oskitar, puedes actualizar la ROM sin problemas, aunque la PDA sea de Movistar, eso si, no te olvides del HardSPL:ok:
Salu2
darklynx
13/05/09, 13:16:31
Vale muchas gracias por sus respuestas, ya me he puesto a investigar para hacer el cambio tanto de roms como de radio =D
ya cuando lo haga les comentare que tal me fue
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.