xamaca
21/09/12, 21:40:29
Resulta que ayer mi novia hizo la portabilidad y hoy ya tenia el numero con tuenti movil (prepago) con su correspondiente bono de internet de 1gb. Pues bien hasta ahi todo bien, le va bien los sms, las llamadas e internet, todo menos el whatsapp. Cuando esta conectada por datos, los mensajes del whatsapp le llegan tarde, a veces 1 min y otras hasta 5 incluso. Por wifi va bien los recibe al momento, pero por datos no. No es problema de cobertura ya que la tiene a tope y tal y su madre teniendo un movil movistar los recibe al momento.
Otro dato es que le pasa mas cuando tiene el movil bloqueado, con la pantalla apagada, cuando desbloquea y entra en el whatsapp (dnde yo la veria en linea) le llegan todos de golpe.. Es una cosa muy rara la verdad. Alguien sabe a que se debe y como puede solucionarse?
El movil es un huawei ascend g300 con gingerbread 2.3.6 de serie yoigo liberado.
Gracias de antemano
Otro dato es que le pasa mas cuando tiene el movil bloqueado, con la pantalla apagada, cuando desbloquea y entra en el whatsapp (dnde yo la veria en linea) le llegan todos de golpe.. Es una cosa muy rara la verdad. Alguien sabe a que se debe y como puede solucionarse?
El movil es un huawei ascend g300 con gingerbread 2.3.6 de serie yoigo liberado.
Gracias de antemano