PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Telefono SIN IMEI y SIN cobertura

Boncio
21/09/12, 21:31:06
Hola gente, os cuento mi problema para ver si puedo revivir a mi galaxy mini.
El otro dia, despues de instalar una ROM oficial de sansung, el telefono se quedo sin cobertura. Mi sorpresa fue que despues de intentar instalarle 3 ROMs distintas sigue sin solucionarse mi problema.
Googleando he descubierto que mi problema es que ha perdido el IMEI (ademas he comprovado que es cierto porque me sale en blanco cuando pulso *#06#) al haberse borrado por accidente la carpeta "efs" (invisible en nuestro terminal).
Mi pregunta es si existe algun modo de restaurar el IMEI o de solucionar este problema que me tiene loco.

Gracias a todos! Soy una gran comunidad =)

rayul_5
14/12/12, 10:27:14
yo estoy igual que tu. no consigo ver la dichosa carpeta EFS y si la intento crear yo parece que me la borra directamente o la oculta.En cualquier caso, no aparece.me quedan por probar 3 stock rom, pero creo que ninguna me va a solucionar nada.
lo unico que se me ocurre es sacar de un backup de otro galaxy mini los archivos necesarios y editarlos poniendole nuestro imei, pero es un chollazo de la leche encontrar el imei del otro movil, y a parte que no esté encriptado o desperdigado por todo el archivo en cuestion.
en otra web comentaban que los galaxy mini no tienen la carpeta EFS, y si es asi va a ser mas complicado aun
saludos

noha199
15/12/12, 14:50:10
Pues otro mas con la misma historia,al tratar de liberarlo con el metodo descrito en este la cabecera de obtener el codigo de liberacion...pero lo peor de todo es que no me llego siquiera a crear el archivo al ejecutar desde el terminal el comando dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs,me decia que no se podia por no se que..
Ni cambios de rom ni nada....no sirve nada para que vuelva, el imei esta en blanco.
Si algun fiera nos ilumina un poco seria de agradecer aunque me da que esta complicada la cosa.
Saludetes.

Toniwa11
20/01/13, 03:38:18
la unica solucion es llevarlo al SAT ... seguramente no os vaya el BT incluso aveces el altavoz... la proxima vez q querais liberar un g mini os recomiendo el tutorial que hay en galaxyminihacker .. ya q esta commpleto y si lo aces al pie de la letra no os pase mas eso