Ver la Versión Completa : MOD barra de botones para GB
yonijuerga
21/09/12, 21:21:54
buenasss, he buscado.... prometo que he buscado, pero no encuentro una barra de botones que sustituyan a los botones fisicos para GB ( para la botaphanta, vaya...) me gustaron cuando probé algunas ROMs ICS que la traian....
pongo una foto de muestra:
yonijuerga
12/10/12, 23:26:11
Nadie sabe de una barra de botones para GB?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Hay una app que te pone los botones...button savior
Notification Toggle (https://play.google.com/store/apps/details?id=de.j4velin.notificationToggle&feature=search_result)
Lo podes bajar del Play Store.
Probala haber si te gusta.
pasate por mi firma de MODs ROMs para Android Gingerbread (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5881853&postcount=21)
yonijuerga
13/10/12, 10:25:37
Gracias, pero no es eso lo que busco. Se trata de una barra fina en la parte inferior con los 3 botones táctiles para no tener que usar los físicos, me acostumbré a ellos usando Miui y Pacman y los hecho en falta en GB. Para Ics si que los hay....
Saludos
pelochoto
13/10/12, 15:38:21
no se si para ginger existe esa barrita tan fina... creo haberla visto..pero mas gruesa, mas alta. y claro te come espacio de pantalla. vamos a ver si damos con ella
pelochoto
16/10/12, 16:25:51
eso q en rom viene? se podria descomprimir...extraer esos archivos...y nose ir probando.. lo malo es compilar y decompilar. hay q saber...vamos trabajito de cocinero. yo a tanto...jejej pero ese tema.....
mi opinion...si ya tenemos botones fisicos?'????
yonijuerga
17/10/12, 20:16:27
Son muy comodos compañero, ademas apenas quitan algo de pantalla, siempre que sea finita claro...
pelochoto
17/10/12, 23:56:34
los tienes ya ??? los conseguistes?
para ginger esos botones no los hay en las roms (al menos en boot cerrado) en ICS la PURENNES los trae, pero te quita pantalla y se nota bastante la diferencia, abecés no responden bien o se reinician en pantalla desapareciendo por segundos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.