PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No detecta el cargador... pff

Sergioo10
21/09/12, 20:46:57
Ya son muchos problemas los que tengo con este movil y la bateria, ayer me compre la bateria y ahora no me detecta el cargador... alguna solucion¿?

Sergioo10
21/09/12, 21:04:17
Un upeo, el pc me lo detecta pero me carga un 1% cada media hora o así... :S

POLDER2010
21/09/12, 21:10:57
Un upeo, el pc me lo detecta pero me carga un 1% cada media hora o así... :S

Es posible que el cargador este mal.Pruebate otro cargador que tenga 5v y 1A a ver que pasa.Tambien cambia de cable por si las moscas.Otro consejito es que lo intentes cargar conectandolo al pc a ver que tal.Por cierto tu no eras al que samsung acuso de verlo mojado?

Sergioo10
21/09/12, 21:19:41
Es posible que el cargador este mal.Pruebate otro cargador que tenga 5v y 1A a ver que pasa.Tambien cambia de cable por si las moscas.Otro consejito es que lo intentes cargar conectandolo al pc a ver que tal.Por cierto tu no eras al que samsung acuso de verlo mojado?

Soy el mismo jajajaja.

Con otro cargador pasa lo mismo, a lo mejor lo detecta cargando pero ni carga, y con el ordenador lo hace muy muy lento.

POLDER2010
21/09/12, 21:34:42
Soy el mismo jajajaja.

Con otro cargador pasa lo mismo, a lo mejor lo detecta cargando pero ni carga, y con el ordenador lo hace muy muy lento.

el otro cargador que has usado tiene 1A? esto es importante y el cable has usado otro? prueba a cargarlo con el movil apagado
Por cierto la bateria que has comprado es original? no sera una de esas Samsung que andan por ahi piratas etc.Cuanto te ha costado la bateria?.Tienes posibilidad que te vuelvan a prestar la bateria del otro dia y lo pruebes a cargar a ver que pasa?

Sergioo10
21/09/12, 21:37:24
el otro cargador que has usado tiene 1A? esto es importante y el cable has usado otro? prueba a cargarlo con el movil apagado
Por cierto la bateria que has comprado es original? no sera una de esas Samsung que andan por ahi piratas etc.Cuanto te ha costado la bateria?.Tienes posibilidad que te vuelvan a prestar la bateria del otro dia y lo pruebes a cargar a ver que pasa?

Se supone que si que era original, 15 euros en amazon me costó.

POLDER2010
21/09/12, 21:46:49
Se supone que si que era original, 15 euros en amazon me costó.

15€ joder tio me parece que te han tangado la bateria cuesta original unos 35€ en tienda (mediamarkt,corte ingles,etc)he leido en otros foros que en internet venden unas baterias identicas a las originales pero que no lo son.Se comenta que no llevan ni la antena NFC.Pruebate la bateria de tu colega a ver que pasa y prueba la bateria en otro S3 pero me temo que te han tangado.A ver si hay alguiene y comenta pero segun he leido esas de 15€ son tongo :cry: