PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod y MIUI Bootloader bloqueado

NukaCola
21/09/12, 20:45:02
No se si esta cuestión estará respondida pero he usado el buscador y he revisado los respectivos hilos de Cyanogenmod y MIUI y no he encontrado respuesta :loco:

Se puede ver que en el hilo de MIUI dice que está basada en Android ICS y Cyanogenmod, pero la ROM MIUI puede correr bajo bootloaders bloqueados y desbloqueados pero al contrario, Cyanogenmod solo funciona bajo bootloaders desbloqueados.
Mi pregunta por qué si MIUI, que es también una ROM que parte prácticamente del código abierto de Android y no de una Stock ROM puede funcionar con un kernel stock y por lo tanto en bootloaders bloqueados y Cyanogenmod solo vale para los desbloqueados?

Sería posible compilar la ROM Cyanogenmod con un Stock kernel y que funcione? :pensando:

Un saludo a todos y gracias de ante!

Sr_Vash
21/09/12, 22:40:45
MIUI + BL bloqueado = yes.

CM + BL bloqueado = no. Necesita un kernel específico y de momento no es posible realizar lo que pides.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Kiamu
21/09/12, 23:38:12
He leido en el foro de XDA a algun usuario pedir lo mismo, que se haga Cyanogenmod 9 para bootloader bloqueado, pero nada. No se si si sería posible hacerlo funcionar con el kernel stock...

Que MIUI si funcione puede tener poco que ver, a saber cuanto y que parte de codigo lleva de Cyanogen.
Aunque he leido que en algunos smartphones han logrado hacerlo funcionar pero capado... a ver si alguién puede resolverte la duda mejor.

Jonylito
21/09/12, 23:47:48
Esta currando el DevSXSTeam en ello!!

NukaCola
22/09/12, 12:23:33
Esta currando el DevSXSTeam en ello!!

Eso es genial! Sois la caña, muchas felicidades y gracias por vuestro trabajo!
Tengo muchas ganas de Cyano, que es mi ROM favorita en todos los móviles que he tenido.