Acceder

Ver la Versión Completa : El Xperia P se puede comparar al Samsung Galaxy S2?.

ereodin
21/09/12, 20:21:16
Actualmente tengo un S2, que me ha dado mas problemas que alegrias, y he visto este movil ke tiene buenas caracteristicas, el procesador va a 1000 mhz, frente a los 1200 de S2, pero al ser diferentes no se si son equiparables tanto el micro como la grafica, no obstante no soy de jugar, apenas uso algun juego y suslen ser de tipo de inteligencia mas bien. segun he podido leer la bateria va bien y el diseño es muy bueno, queria saber si este movil tiene algun problema destacable que se conozca o algo similar.

UN SALUDO.

Vmarkina
21/09/12, 20:37:34
Es un gran móvil, la única gran pega es que la memoria de 16 GB no es ampliable, a diferencia del SII. Por lo demás, lo tira todo bien, tienen la misma tarjeta gráfica, y la pantalla, un poco más pequeña pero de mejor calidad. De la batería, a mí me parece una maravilla, a mi novia le quedaba un 40% con 3 horas de pantalla y 3G conectado durante 9 horas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ereodin
21/09/12, 20:49:24
Con 16 gb va bien, ademas a la micro sd del s2 no se le puede instalar nada, solo almacenamiento de datos, tipo videos o lo k tu metas, pero no instalaciones de juegos ni programas.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

franexp
21/09/12, 21:03:00
Bueno lo suyo seria que fueses a alguna tienda y comparases. Yo he manejado los dos y no veo gran diferencia de uno a otro. En el Xperia P la pantalla, el audio, el diseño, los materiales son mejores, en el S2 la bateria, la memoria, pantalla mas grande... ya depende. En cuanto a juegos y programas yo he probado juegos como GTA III en mi xperia p y va perfecto, videos de Youtube cargan casi instantaneos, actualizaciones etc

Lo que esta claro es que si pasas de un S2 a un Xperia P no vas a pasar a peor quizas no mejores mucho pero estaras encantado con el movil.

coperdavid
21/09/12, 21:17:31
Bueno lo suyo seria que fueses a alguna tienda y comparases. Yo he manejado los dos y no veo gran diferencia de uno a otro. En el Xperia P la pantalla, el audio, el diseño, los materiales son mejores, en el S2 la bateria, la memoria, pantalla mas grande... ya depende. En cuanto a juegos y programas yo he probado juegos como GTA III en mi xperia p y va perfecto, videos de Youtube cargan casi instantaneos, actualizaciones etc

Lo que esta claro es que si pasas de un S2 a un Xperia P no vas a pasar a peor quizas no mejores mucho pero estaras encantado con el movil.

Estoy de acuerdo contigo, aunque discrepo un poco en que el s2 tenga mejor batería.. haber si consigue 5 horas y media de pantalla como lo hace mi xperia p, usandolo para navegar con wifi y demás.
El S3 libre que he tenido no las conseguia con la facilidad del xperia, además el s3 tenia algún que otro problema para entrar en deep sleep y quedar en modo reposo x lo que empezaba a tragar batería sin usarlo..

franexp
21/09/12, 21:25:40
Estoy de acuerdo contigo, aunque discrepo un poco en que el s2 tenga mejor batería.. haber si consigue 5 horas y media de pantalla como lo hace mi xperia p, usandolo para navegar con wifi y demás.

En teoria es mejor (1300mah por 1650mah) luego logicamente la del Xperia P esta muy bien optimizada pero teoricamente la del S2 es mejor.

Pero dicho estoy yo estoy contentisimo con la bateria de mi Xperia P. Me llega al dia perfectamente y sin tener que estar aguantandome para cogerlo.

Vmarkina
21/09/12, 22:05:32
A la práctica la batería del Xperia P es más duradera, tanto en duración de pantalla como sin ella. Al menos, lo que he comprobado yo...

coperdavid
21/09/12, 22:57:34
En teoria es mejor (1300mah por 1650mah) luego logicamente la del Xperia P esta muy bien optimizada pero teoricamente la del S2 es mejor.

Pero dicho estoy yo estoy contentisimo con la bateria de mi Xperia P. Me llega al dia perfectamente y sin tener que estar aguantandome para cogerlo.

Como dice el compañero la del xperia p es más duradera, además he hablado del galaxy s3 con 2100mAh, bastante mejor que el S2.

radeonxt
23/09/12, 18:27:30
Es un gran móvil, la única gran pega es que la memoria de 16 GB no es ampliable, a diferencia del SII. Por lo demás, lo tira todo bien, tienen la misma tarjeta gráfica, y la pantalla, un poco más pequeña pero de mejor calidad. De la batería, a mí me parece una maravilla, a mi novia le quedaba un 40% con 3 horas de pantalla y 3G conectado durante 9 horas.

Si no me equivoco, la GPU del S2 es la mali 400MP de múltiples núcleos, y la de los U8500 es monocore.

rebox12
23/09/12, 18:32:09
XPERIA P también lleva la GPU mali 400 es la misma que la del s2. O eso he visto.

Vmarkina
23/09/12, 18:43:19
Usan exactamente la misma GPU, la mali 400

radeonxt
24/09/12, 11:41:15
La GPU es la misma, no así los núcleos.

Vmarkina
24/09/12, 11:51:33
La GPU es la misma, no así los núcleos.

Donde dice eso?

radeonxt
24/09/12, 12:55:00
http://en.wikipedia.org/wiki/NovaThor pone single core

http://en.wikipedia.org/wiki/Exynos pone Quad core

ereodin
24/09/12, 13:46:47
Entonces el s2 tiene gráfica mas potente?.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

Vmarkina
24/09/12, 15:53:49
Cierto. De todas formas, yo he jugado a juegos en ambos y la pantalla del P es más agradecido y tiene buenos gráficos, y ningún juego ha dado problemas para jugar fluido...

Raziel2k
25/09/12, 02:25:28
Entonces el s2 tiene gráfica mas potente?.

Enviado con Tapatalk 2.
www.wuala.com/ereodin

En teoría si, en la practica ni se nota, te lo digo porque tuve el SII y ahora el Xperia P, el P no tiene nada que envidiar al S2 tal vez la expansión de memoria, la pantalla del P me gusta mucho más, mejor resolución, mejores blancos, colores más reales y mejor ángulo de visión

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

muscledroid
06/10/12, 21:38:10
El S3 libre que he tenido no las conseguia con la facilidad del xperia, además el s3 tenia algún que otro problema para entrar en deep sleep y quedar en modo reposo x lo que empezaba a tragar batería sin usarlo..

:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh: x 10

La pantalla del S2 es suprema, aunque tenga menos ppi, la super amoled plus es cremita.

Teniendo en la mano P y S2, ninguna es mejor pantalla que otra.

La bateria de origen del S2 es mejor que la del P, esa es mi experiencia, el S2 dura casi dia y medio, y encima existe la posibilidad de colocarle una de 2000 que debe ser la ostia.

Yo al S2 lo veo mas redondo que al P, teniendo el P en mi experiencia el super talon de aquiles de la duracion de su bateria.

Un saludo