PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desbloqueo de pantalla conectado a la base

Xpainer
21/09/12, 20:17:09
Hola a todos,

Me he comprado la base-cargador para el SXS y me encanta como queda, sobre todo el poder configurarlo para que al conectarlo se encienda la música, baje el volumen y esas cosas, pero mi problema viene cuando se bloquea la pantalla, ya que la única forma de desbloquearla de nuevo es pulsando el botón de encendido, que por la forma de la base queda oculto.

Mi pregunta es: ¿Existe alguna forma de programar el botón de la cámara para que sea el que desbloquee la pantalla en vez de o además del botón de inicio?

Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
1 Saludo.

seidos
21/09/12, 21:03:57
Si lo que quieres es un botón adicional para desbloquear el telefono por ese costado tienes esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414518

Con eso activas la pantalla con Vol+ y Vol-. El botón de la cámara me da a mi que es otra historia, por eso del inicio rápido para las fotos 'instantaneas'.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

yodelman
21/09/12, 21:07:07
Te iba a responder eso mismo pero se me adelanto Seidos jeje un saludo:ok:

Xpainer
22/09/12, 10:29:04
Muchas gracias a los dos!!

Como no soy ROT no he podido usar la Mod, pero con la apk de No Lock he creado una regla para que salte cada vez que lo conecto a la base y así dejarlo en modo de no bloqueo, y otra vez al desconectarlo, para que se ponga en modo bloqueo.

Creo que con ésto me vale.

1 Saludo!