PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ladrillo !! si o no.

garrote
21/09/12, 20:08:15
Hola, tengo un mobil htc desire con el sistema andoid de serie, hace poco lo hize root con el unloock y me he descargado varias aplicaciones donde hace falta ser root como, titanum, unistall...
El otro día limpiando un poco de memoria con el unistall, quite el reloj i la barra de menu, y ahora no puedo acceder a las aplicaciones para restaurar la copia de seguridad que hice con el titanium porque la barra de menu no aparece y además no puede ver las aplicaciones, eso si consigo encenderlo, que a veces se queda bloqueado con la pantalla blanca de htc.
Hay alguna solución rápida. Esto significa que se ha hecho un ladrillo !!
Podría descargar el sistema android y meterlo de nuevo en la SD.

Gelrooss
21/09/12, 20:11:33
Reinstala la rom desde la Sd.

Salu2

garrote
21/09/12, 20:18:25
Como reinstalo la rom? de donde la descargo?
Puedo poner otra rom diferente desde la SD, sin usar ROm Manager?

zarqly
21/09/12, 20:23:12
Haber, daños mas datos

Eres root por unloock no conozco ese método pero bueno.... eres s-off le has cambiado el recovery? Eres s-off.? Tienes la rom de fabricar.?

Bueno no desesperes yo tu empezaba por hacer un Hard reset desde el h-boot. Eso se hace con el terminal apagado encendiendelo pulsando el botón .volumen - (el de bajar volumen) y el de encender a la vez. Ahora mismo no me acuerdo donde estaba la opciones pero te mueves con las teclas de volumen y aceptas con el power.

Otra cosa leete las chinchetas antes de hacerle cosas raras a tu desire que después pasan estas cosas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

garrote
21/09/12, 20:50:15
A ver soy root y tengo el s-off. Pero de dónde descrgo la rom de fábrica?

Yamcha
21/09/12, 21:08:33
A ver soy root y tengo el s-off. Pero de dónde descrgo la rom de fábrica?

Esas consultas arriba , en la zona achinchetada como importante , ahi estan todos los tutoriales de este movil como el hilo del desire ladrillo de ilustretbk, vete al hilo de desroteo para llevar al SAT y en el primer post tienes un texto para poner de fabrica segun tengas S-off o no , si tienes mas dudas mejor hazlas en ese hilo de desroteo